Nosotros SI nos preocupamos por el bienestar de su empresa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ante la problemática que venimos padeciendo en cuanto a la dificultad de la venta de la cosecha de nuestros huertos y atendiendo la petición de muchos.
Advertisements

OFERTAS DE MERCADO, PRODUCTOS. SERVICIOS Y EXPERIENCIAS
Factores Importantes Antes de Elegir a tu Proveedor de Web Hosting.
Oportunidades que se Presentan para Entidades Financieras en Términos de Productos, Servicios, Canales y Nuevos Mercados Sergio Patzán.
Informática Consultoría Servicios TI. Comunicaciones es una empresa con extensa solvencia profesional en asesoramiento e integración de soluciones.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
CORREDORES LATINOAMERICANOS. Broker internacional de seguros establecido en Costa Rica en 1997, para dar servicio a Centro América y Caribe, con más de.
Aaaa hhhh oooo rrrr rrrr oooo e e e e nnnn eeee rrrr gggg eeee tttt iiii cccc oooo Llevamos ayudando a decenas de empresas desde la liberalización del.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
EVOLUCIÓN DEL MARKETING PRESENTACIÓN DE LOS DIFERENTES ENFOQUES DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS  Enfoque de producción.  Enfoque de producto.  Enfoque.
Sistema de Información Gerencial - ERP(Planificación de recursos empresariales) Rolando Espinosa Annie Williams Joel Nieto
PRESENTACIÓN COMERCIAL
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
Línea desarrollo web Desarrollo web.
Consultoría integral de negocios
Evalúa la experiencia de tu cliente
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MACHALA
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
OFERTA EXCLUSIVA PARA : ANPE
Introducción a la Norma
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Tema: “Estudio de mercado para determinar la implementación de una empresa de servicios de administración y mantenimiento de bienes inmuebles, para los.
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
EMPEZAR.
Legisoffice Versión 1.0..
Fundamentos de Auditoría
Un taller muy distinto y moderno pensado en ti.
Kevin Emmanuel Peralta López
Con el firme propósito de garantizar una Formación de Calidad, nace la “Academia de Peluquería Masculina integral y Barbería Carmelo Tortosa Alfonso”.
Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio
ELEGIMOS TODO_.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN – LA PAZ
Innovación, cambio y calidad en la gestión pública
Ejercicios Submódulo: Marco Jurídico (3ra. Parte)
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
Procesos de Aprovisionamiento
European Foundation for Quality Management
GESTION DEL CAMBIO La gestión del cambio es el proceso, herramientas y técnicas para gestionar la transición hacia una nueva realidad, intentando que las.
EMPRESAS OBJETIVO Empresas que por su convención están obligadas a ofrecer los servicios de salud a sus trabajadores y/o beneficiarios. EPS adaptadas:
GERENCIA MODERNA Paola Andrea López Agudelo
CREAR EMPRESAS QUE PERDUREN
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
Mesón de la Abuela Jacqueline Pacheco Patricio Vega.
Factores a Tener en Consideración.
ELIANA MATALLANA FONSECA
Modelos Administrativos
Distribuimos las marcas líderes del mercado En aire acondicionado 10 4 Años de experiencia Años de conformación Mantenimiento Higienización Instalación.
ADMINISTRACIÓN INFORMÁTICA POLÍTICAS EMPRESARIALES.
MEDIDA DE LA PRESTACION
AMG SERVICIOS INTEGRADOS, S.L.
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
PEM te proporcionara herramientas para incrementar tu éxito en BNI.
Requisitos de Aptitud y Honorabilidad (“Fit and Proper”)
Gestión de alquileres.
Propuesta de valor Equipo: Miguel Ángel Sánchez Abigail Arellano Carlos Humberto Bautista Leonel Laguna.
Una Firma global y multidisciplinar de abogados
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
UNIDAD 1 LA ADMINISTRACIÓN EN EL CONTEXTO INFORMÁTICO.
Tema:IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION ______ 2017-I II IV.
OTRAS NORMAS ISO TÓPICOS AVANZADOS DE CALIDAD. ISO 10005:2005 Directrices para los planes de la calidad  Reemplaza la versión 1995  Se establecen las.
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
POST-VENTA REUNIÓN COMPRAS DPTO. REPUESTOS Munro, Octubre 2019.
Transcripción de la presentación:

Nosotros SI nos preocupamos por el bienestar de su empresa ¿Por qué elegirnos? Nosotros SI nos preocupamos por el bienestar de su empresa

Nuestra preocupación Un cliente que no está siendo asesorado es una cliente que necesita atención inmediata. Las compañías están en constante movimiento tanto de precios como coberturas y leyes. Nuestra correduría realiza periódicamente una revisión y/o actualización de los riesgos si fuera necesario, ya que de no ser así su patrimonio podría NO estar correctamente asegurado y desprotegido.

Equipo profesional Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con amplios conocimientos en diferentes áreas del sector asegurador, permitiendo de esta manera realizar un asesoramiento con total dedicación y esmero. Nuestra correduría se divide en los siguientes departamentos: Dpto. Técnico de Contratación y Ofertas Dpto. de Administración y Contabilidad Dpto. de Siniestros y Reclamaciones

TEST de su actual agente o mediador ¿Le asesora y ofrece siempre lo que realmente necesita su empresa o mas bien sospecha que lo que SU “bolsillo” necesita? SI NO ¿Tanto su personal como él mismo son resolutivos ante cualquier tipo de situación? SI NO ¿Presta toda la atención que necesita su empresa, aconsejándole nuevas propuestas/productos de seguro o realizando actualizaciones cada cierto tiempo? SI NO ¿Revisa los vencimientos de sus pólizas intentando mejorar el precio de la renovación y realiza una comparativa en varias compañías? SI NO ¿Siente a su agente o mediador como una persona lejana, complicada de localizar, o que la mayoría de veces le está “dando largas” o bien promete devolver llamadas que no cumple? SI NO ¿Tiene absoluta y plena confianza en dejar su patrimonio en manos de su actual agente/mediador? SI NO Por el contrario, ¿es demasiado insistente ofreciendo una y otra vez novedades y productos que no le interesan ni tiene intención de contratar? SI NO

El resultado Si la mayoría de respuestas son NEGATIVAS, la estabilidad de su patrimonio tanto económico como de cobertura podrían estar seriamente comprometidos y por consiguiente encontrarse en una situación “dudosa”. Ante un posible siniestro el servicio no será el adecuado y no cumplirá con sus expectativas.

Continúe con su compañía Si el servicio ofrecido por su agente/mediador no es el correcto pero SI confía en su actual compañía no hay problema, continúe con la misma aseguradora pero mejorando la calidad en el servicio. Obtendrá mejores resultados.

¿Qué nos distingue del resto? Somos una empresa seria, transparente y resolutiva cuya preocupación principal es EL CLIENTE. Cuidamos de su patrimonio y ofrecemos un asesoramiento periódico para garantizar la estabilidad y correcto aseguramiento de las pólizas. Tenemos soporte informático que analiza las coberturas y primas con posibilidad de comparar en mas de 50 compañías de gran prestigio y solvencia. Realizamos tantas visitas como sean necesarias a su dirección cada vez que se precise. Revisiones al vencimiento de las pólizas, realizando un estudio a fin de intentar mejorar el precio y/o coberturas. Analizamos la situación del mercado asegurador en ese momento. Nuestra oficina cuenta con departamentos clasificados por categoría para una correcta y rápida solución. Trato personalizado, siendo siempre la misma persona la encargada de gestionar el asunto en cuestión. Amplias oficinas con sala de reuniones para los clientes que así la precisen. Además de correduría de seguros también somos abogados , estando en la misma oficina nuestro gabinete NOVA JURÍDICA, S.L, siendo el asesoramiento jurídico gratuito para nuestros clientes. En caso de siniestro, por supuesto siempre velamos por los intereses de nuestro cliente hasta su total resolución.

Tranquilidad y bienestar No deje su empresa en manos de cualquier “profesional” del sector asegurador. Tan importante es crear un vínculo de confianza entre cliente-mediador como ofrecer un servicio de calidad. Solo así podrá obtener esa tranquilidad que necesita su patrimonio o su familia. Las dudas solo atraen mas dudas y ése no es buen camino. Un simple cambio de gestor es suficiente para abrir una nueva etapa de confianza y bienestar.

¿Qué necesita para realizar el cambio? Para continuar con su actual aseguradora pero cambiando de gestor es tan sencillo como realizar los siguientes pasos: Firmar una carta de cambio de agente/mediador, la cual realiza nuestra correduría. Y nada más. De hacerla llegar a la compañía ya nos encargamos. En el momento que sea tramitado el cambio, las gestiones relativas a las pólizas (siniestros, modificaciones, ajustes de precio, anulaciones, etc) comenzaran a tramitarse a través de nuestra correduría.

¿Cuánto cuesta cambiar de gestor? El coste del cambio y/o estudio de su situación es de: Le invitamos que conozca nuestras oficinas en: C/Cartagena de Indias, 7 BJ - 30204 Cartagena Tlf. 968528696 / 608508444 info@broker-ros.es Valore la posibilidad de cambiar. Un pequeño gesto supondrá grandes beneficios. Mas de 25 años de experiencia nos avalan.