Generados en el entorno microinformático

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Transcripción de la presentación:

Incorporación de los documentos electrónicos al Gestor Documental Corporativo

Generados en el entorno microinformático Documentos electrónicos con distintas procedencias Producidos o incorporados en la aplicaciones integradas con el gestor documental corporativo Producidos o incorporados en aplicaciones de gestión no integradas y con gestor documental propio Producidos o incorporados en aplicaciones de gestión no integradas y sin gestor documental propio Generados en el entorno microinformático Escaneados sin aplicación de apoyo

Firma integrada en el portafirmas corporativo: Documentos electrónicos integrados en el gestor documental Producidos o incorporados en la aplicaciones corporativas de Gestión de Expedientes, Contabilidad y Registro Firma integrada en el portafirmas corporativo: de autor en circuitos de firma Clasificación: Adquieren el tipo documental (Registro) Adquieren serie documental (Expedientes y Contabilidad)

Producidos o incorporados en la aplicación de Contratación Documentos de aplicaciones con gestor documental propio Producidos o incorporados en la aplicación de Contratación Firma en portafirmas propio de la aplicación de autor en circuitos de firma Clasificación: clasificación paralela a la del Gestor documental integración con el gestor al finalizar el procedimiento

Generados en el entorno microinformático Documentos sin acceso a ningún gestor documental Producidos o incorporados en aplicaciones no integradas y sin gestor documental propio Generados en el entorno microinformático Escaneados sin aplicación de apoyo Firma: Tienen que ser incorporados al portafirmas uno a uno Clasificación: Tienen que ser clasificados uno a uno Metadatos Tipo documental Serie documental

Generado con la aplicación corporativa de Registro Solución: Libro de registro de documentos firmados Generado con la aplicación corporativa de Registro aplicación Integrada con gestor documental corporativo uso extendido a todos los usuarios de la Organización Un apunte por documento gran parte de los datos dados por defecto Incorpora documentos en formato electrónico firmados pendientes de firma en papel, escaneados en al incorporación al registro

Integra los documentos en el Gestor Documental Resultados Integra los documentos en el Gestor Documental Clasifica los documentos tipo documental serie documental asociada a tema y subtema Asocia metadatos mínimos Permite firma de autor en el acto de registro Permite el envío al portafirmas corporativo Posibilita un posterior acceso rápido desde la herramienta de Registro

Gracias por su atención