La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestor Documental y Archivo de Documentos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestor Documental y Archivo de Documentos."— Transcripción de la presentación:

1 Gestor Documental y Archivo de Documentos.
Firmadoc: Gestor de expedientes, archivo y firma electrónica de Diputación de Badajoz Gestor Documental y Archivo de Documentos. Herramienta de firma electrónica avanzada. Demostración práctica: Tramitación de facturas en Diputación de Badajoz. Tablón de Anuncios Virtual y Perfil del Contratista. Alange, 24 de mayo de 2012

2 Firmadoc: Gestor de expedientes,
archivo y firma electrónica de Diputación de Badajoz GESTOR DOCUMENTAL Normas técnicas y prácticas usadas para administrar el flujo de documentos Autenticación Clasificación Distribución Custodia Almacenamiento Recuperación Seguridad Workflow Alange, 24 de mayo de 2012

3 Firmadoc: Gestor de expedientes,
archivo y firma electrónica de Diputación de Badajoz GESTOR DOCUMENTAL Sistema Avanzado de Gestión Documental, Firma y Expedientes Electrónicos Flujo de documentos OCR automático, Integración con correo electrónico, … Multi-formato: pdf,doc, .. Multi-CA: firma electrónica avanzada y control de evidencias electrónicas Ofimática avanzada: formularios, plantillas Microsoft Office, OpenOffice, Gendoc, HTML, … Acceso cliente/servidor (Windows) y por navegador web (Java) Integración con el resto de productos de SAGE AYTOS Software de Digitalización Certificada por la AEAT Alange, 24 de mayo de 2012

4 La autenticidad de las personas Confidencialidad
Firmadoc: Gestor de expedientes, archivo y firma electrónica de Diputación de Badajoz FIRMA ELECTRÓNICA La autenticidad de las personas Confidencialidad La integridad de la información El no repudio, que garantiza al titular del certificado que nadie más que él puede generar una firma vinculada a su certificado Autentificar la identidad del usuario, de forma electrónica, ante terceros. …. Alange, 24 de mayo de 2012

5 Firmadoc: Gestor de expedientes,
archivo y firma electrónica de Diputación de Badajoz FIRMA ELECTRÓNICA Alange, 24 de mayo de 2012

6 Firmadoc: Gestor de expedientes,
archivo y firma electrónica de Diputación de Badajoz FIRMA ELECTRÓNICA Alange, 24 de mayo de 2012

7 Tramitación anterior de Facturas
Firmadoc: Gestor de expedientes, archivo y firma electrónica de Diputación de Badajoz CASO: Facturas en Diputación Tramitación anterior de Facturas En Intervención se completa el registro de cada factura en Sicalwin y se escanea el documento, almacenándose en el gestor documental: Firmadoc Alange, 24 de mayo de 2012 7

8 Tramitación digital de Facturas
Firmadoc: Gestor de expedientes, archivo y firma electrónica de Diputación de Badajoz Tramitación digital de Facturas CASO: Facturas en Diputación Alange, 24 de mayo de 2012

9 CASO: Facturas en Diputación
Firmadoc: Gestor de expedientes, archivo y firma electrónica de Diputación de Badajoz CASO: Facturas en Diputación Gestor Diputado Dtor Área J. Serv. Alange, 24 de mayo de 2012


Descargar ppt "Gestor Documental y Archivo de Documentos."

Presentaciones similares


Anuncios Google