Tito el Bambino – El amor

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
Advertisements

Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
What’s it about?.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
I can express my opinion about a TV show or movie. Leer y contestar la pregunta What are the advantages of stories that continue for years versus stories.
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
—¿Has visto la película 2050? ¿Qué tal es? —Pues, me fascinan las películas de ciencia ficción, pero no he visto esa película todavía. Los críticos han.
Nicky Jam – El perdón Act. 1 p. 120 (WAV) Think of five chores you do at home. Then, write whether you like or don’t like doing them using me gusta and.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
Vocabulario 2A Realidades. Let’s Review Answer these questions using Spanish and complete sentences. 1.¿Cómo es la chica? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Qué día.
Español 3 10 de octubre de 2016.
Preparación/ Review Hoy es es miércoles el 12 de octubre de 2016 Today is Wednesday, October 12, 2016 Some students are talking about what they are like.
Español 1 31 de enero de 2017.
Las Palabras Interrogativas
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
sección escuchada del examen final del primer semestre
Para Evaluar: By now you should know…
Quasimodo: Get ready for your quiz!.
Ir practice activities
6B: Las películas.
OV7 - Enloquéceme.
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 25 de noviembre del 2013
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2014
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 2 3 de marzo de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Español 1B 14 de agosto de 2017.
¡Los Adjetivos!.
Pre-Examen.
¿Qué haces antes de viajar? Cuando Uds. viajan todos necesitan….
We are able to identify and describe people and things
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
Hazlo-Ahora 10/4 Tener en escritorio lo siguiente: Materiales Hazlo-Ahora Tarea Tener en escritorio lo siguiente: -lápiz, lapicero negro o azul.
The verb IR.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Glue “Simón el Ratón” 2a escena Vocabulary into Referencias section
Unidad 3: Somos estudiantes
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Las opiniones 7 Español H Pienso que = I think that… Pienso que…
Adjective Grammar WORD ORDER.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom.
Write in Spanish (See pag 96)
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Tema 6-B Vocabulary P. 320.
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
Vamonos Translate to English: Yo nunca estudio.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
You will make a presentation about your family
Martes, 23/4/2012 Enfoque: Glue “Simón el Ratón Quiere Esquiar” 1a Escena Vocabulario into “Referencias” 4/5/ :15:48 AM.
HAGAN AHORA: TRADUZCA LAS SIGUIENTES FRASES
Hoy es lunes el veintidos de octubre
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
5. STUDY for the voc test that was moved to MONDAY.
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
Para el fin de esta leccíon, se puede:
Write questions with the following verbs using indirect object pronouns. Then, turn to a partner and ask and answer the questions. Modelo: ¿A quién le.
Meta: 1) I can understand information about where things are located
Tapas ___ una vecina a. trabajador
Transcripción de la presentación:

Tito el Bambino – El amor

Repaso del Vocabulario 6A

Actividad 1 p. 116 The next video is about a short movie that Manolo directs. Think about movies you have seen recently and answer the following questions using words from your vocabulary. ¿Qué clase de película fue? ¿Quiénes eran los actores principales? ¿Quién era el (la) director(a)? ¿De qué se trataba? ¿Había mucha violencia o era más un cuento de enamorados?

Respuetas La película era de ciencia ficción y suspensión. Los actores principales eran Rey, Finn, Luke Skywalker y muchos más. El director se llamaba George Lucas. Se trataba de un chico que se perdió en un planeta. Hubo muchas guerras entre las galaxias. Había más o menos violencia y también era un cuento de enamorados.

Videohistoria 6B p. 322-3

¿Cierto/Falso? Los dos deciden que el mosquito va a estudiar para el examen de historia. Ramón le grita y ahora no sabe qué va a hacer. Teresa cierra el libro. Teresa entra en el cuarto para despertar a Ramón. Ramón está nervioso porque tiene un examen y no ha estudiado. El mosquito le dice a Ramón que puede hablar ingles y español. Manolo le va a presentar su película a la clase. Ramón va a matar al mosquito.

Actividad 2 p. 116-7 Answer the following questions in complete sentences in order to better understand the video. ¿Qué está haciendo Ramón en su habitación? ¿Quien entra a la habitación cuando Ramón está estudiando? ¿Qué quiere hacer Ramón con el periódico? ¿En qué idiomas puede hablar el mosquito? ¿Por qué Ramón no mata el mosquito? ¿Dónde se va a esconder el mosquito el día del examen para explicarle todo a Ramón? ¿Quién mata el mosquito y cómo lo hace?

Respuestas Ramón está estudiando para su examen de mañana. Un mosquito (Claudia) entra en la habitación. Ramón quiere matar el mosquito con el periódico. El mosquito puede hablar en inglés y en español. Ramón no lo mata porque el mosquito puede ayudarlo en el examen. El mosquito se va a esconder en la oreja de Ramón. Teresa mata el mosquito cuando cierra el libro.

Actividad 4 p. 118 Now that you have seen the movie made by the characters from the video, think about a film that you might like to create. In the spaces below, list the characters and describe the plot and the scene to get you started. Los personajes: ___________________________________________________ El argumento: ___________________________________________________ La escena: ___________________________________________________

Tarea: Apuntes: Los Dir. Obj. Pros. p. 328