La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pre-Examen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pre-Examen."— Transcripción de la presentación:

1 Pre-Examen

2 Vocabulario 1. Yo _________ en muchas actividades extracurriculares. 2. Me gusta ir a la piscina y participar en el equipo de ________. 3. Prefiero ir a la clase de coro, por que yo puedo usar mi _______ y cantar bien. 4. Me encanta bailar. En el futuro, yo quiero ser __________. 5. Todos los días, mi amigo Pepe _______ lecciones de artes marciales. 6. Joaquin no es muy deportista. Su ________ favorito es el ajedrez.

3 Hablar ¿Cómo estás? Pregunta 4 de tus pregutas a tu companero
¿En qué actividad extracurricular participas tú?

4 1. Clase de matemáticas / tan / interesante / como / clase de ciencias
Comparar- One thing is just as good as another. Use the chunks to write a comparison. Make any necessary changes. 1. Clase de matemáticas / tan / interesante / como / clase de ciencias 2. Rogelio / tener / tan / interes / en / fútbol / básquetbol 3. Hay / tan / músicos / en / banda / como / orquesta. Now write another comparison of your own.

5 Hablar ¿Qué no es tan interesante como tu actividad favorita?
¿Por qué?

6 Saber / Conocer Hola, Jesus.
Estoy muy cansado porque tengo un examen en ciencias mañana. Es horrible. No _____ la información bien. El profesor es nuevo. El no __________ a los estudiantes. Y mi amigo Paco es tan desordenado. El nunca ______ dónde está su cuaderno ni lápiz. No puedo estudiar con él. Pero el sábado nosotros vamos a San Antonio. Paco ______ mucho de la historia del Alamo, pero yo no _________ la ciudad nada. ¿___________ tú un restaurante bueno en que podemos comer?

7 Hablar ¿Cuándo practicas tu actividad favorita?
¿Dónde practicas tu actividad favorita?

8 Luis / practicar gimnasia / 8 years
Tell how long the people have been doing each activity in a complete Spanish sentence. Luis / practicar gimnasia / 8 years Marta y Sara / ser miembro de la banda / 3 months Nosotros / aprender español / 1 year Create two questions asking how long a friend has done a particular activity.

9 Escuchar Create this table. Actividad Por que le gusta
Tiempo que participa Raúl Anita Rigoberta

10 Close the projector, SRA. CURTICE
Despues de las clases Raul prefiere ir al centro de artes marciales. Hace dos años que toma lecciones de karate. Es muy bueno. Ya tiene un cinturón negro. A Raul le gustan los artes marciales porque es muy físico y difícil. No le gustan actividades muy fáciles. Todos los días Anita participa en el coro. Ella tiene una voz magnífica. Por que canta muy bien, a ella le gusta ser parte del coro. Hace diez años que canta con su grupo, y las chicas del grupo son sus buenas amigas. Rigoberta es una atleta fenomenal. Pero no le gustan los deportes como básquetbol o gimnasia. Ella es miembro del equipo de bailar. Ella es una bailarina fantástica. Hace doce años que ella tiene lecciones de bailar, y en Diciembre, ella va a participar en el “Cascanueces,” una presentación muy grande y famosa. A ella le gusta bailar porque tiene la oportunidad de escuchar musica bonita y expresarse con los otros bailarines.

11 Hablar ¿Cuánto tiempo hace que participas en tu actividad favorita?
¿Por qué te gusta tu actividad favorita?

12 Ensayo Write a paragraph about a friend. Tell the following:
Name Describe your friend… She is talented, tall, sports minded etc. An activity in which he/she participates How long he/she has done the activity Why he/she likes the activity (LE gusta= she/he likes Compare the activity to something you like to do You will be graded on: Ability to clearly express ideas Ability to include a variety of useful words and expressions Writing Conventions


Descargar ppt "Pre-Examen."

Presentaciones similares


Anuncios Google