Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBlanca Muñoz Montoya Modificado hace 5 años
1
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2014
Proposito # 39: ¿Cómo terminamos el repaso para la prueba de mañana? Actividad Inicial: Make a list of things that fit in each category. Lo que lleva un muchacho Lo que lleva una muchacha Materiales escolares
2
Practica I- COPY and complete with any appropriate vocabulary word.
Él levanta la ______ cuanto tiene una _________. Ellos prestan _________ cuando su __________ habla. ____________ enseña y __________ estudian. El profesor _____ los exámenes y el alumno _______ los exámenes. Una nota ________ es una nota alta y una nota _______ es una nota baja. Los muchachos llevan __________ y ______________. Las muchachas llevan ___________ y _____________. Los alumnos llevan sus materiales escolares en ________.
3
II- COPY and answer. ¿Quiénes toman exámenes en la clase?
¿Quiénes sacan buenas notas? ¿Quiénes hablan español en la clase de español? ¿Quiénes dan exámenes en la escuela? ¿Quiénes contestan preguntas?
4
¿Quiénes prestan atención al profesor?
¿Cuándo prestan atención ellos? ¿Quiénes levantan la mano? ¿Cuándo levantan la mano ellos?
5
Tarea # 39 Get EXAMEN: CAPITULO 2 SIGNED!!!
For the following countries: Venezuela Colombia Ecuador Look up and in English: Write the significance of the colors of the flag. Describe the symbol, seal or emblem on the flag. QUIZ 1: CAP. 3 TOMORROW!! Study school vocabulary and verbs
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.