Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio Estado de los T&S y el SUIT Bienvenidos! NTCGP 1000:2009 8.3 Control del producto y/o servicio no conforme MECI 2014 1.3 Administración de Riesgos MIPYG 2012 2.3.5 Servicio al Ciudadano
SISTEMA UNICO DE INFORMACION DE TRAMITES SUIT SISTEMA UNICO DE INFORMACION DE TRAMITES
EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA realizó la migración del SUIT 2 al SUIT 3, de los formatos integrados tipo trámite que aplican al Municipio, proceso que se realizó satisfactoriamente por el DAFP, obteniendo un avance del 100%.
ESTADO DE LAS HOJAS DE VIDA DE TRAMITES Y SERVICIOS EN EL SUIT Resultados 2012 - 2013 Resultados 2014-05-31
ESTADO DE LAS HOJAS DE VIDA DE TRAMITES Y SERVICIOS EN EL SUIT Principales debilidades Acciones en curso Falta de información histórica 2. Debilidad en la interpretación del significado de Tramite y Servicio, y desconocimiento del conducto regular a seguir para el envío de la información actualizada. 3. Falta de actualización y entrega oportuna de las hojas de vida de los Tramites y Servicios. Constantes memorandos informativos y capacitaciones a los facilitadores para la adecuada interpretación de los servicios y Tramites del Municipio Compromiso de la Alta Dirección para la actualización constante y depuración de los Tramites y Servicios que actualmente se están prestando. Visitas por parte de personal del área de informática a las diferentes dependencias, para la asesoría y recolección de los tramites y servicios, con su respectiva hoja de vida actualizada.
Gracias por su atención y participación!! Código F-PC-01; versión 03