Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio Estado de los T&S y el SUIT Bienvenidos! NTCGP 1000:2009 8.3 Control del producto y/o servicio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Dirección General de Desarrollo Social Informe mensual de Actividades. “Avance de Programas” Febrero 2015 Dirección General de Desarrollo Social Informe.
Advertisements

Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Revisión por la Dirección Desempeño de los procesos - Impacto
5.6.1 Información de entrada para la revisión por la dirección
Oficio de tramite de certificados al Departamento de Acreditación
Socialización Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PA AC 2017) y Mapa Riesgos Institucional Formato 39 SIRECI Oficina de Planeación Marzo 22.
Diagnóstico MECI 2014 Eje Transversal 3.
Revisión por la Dirección Desempeño de los procesos - Eficiencia
Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000: Seguimiento y medición.
AGOSTO, 2008 INFORME Revisión por la Dirección General
COMPROMISO 14 DIRESA CALLAO
Revisión por la Dirección
Revisión por la Dirección
Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio
CONTROL ESCOLAR SISTEMA ABIERTO Y EDUCACIÓN A DISTANCIA
CONSULTA CIUDADANA DE LIBROS Y DOCUMENTOS HISTÓRICOS
Revisión por la Dirección Gestión de los Riesgos
Revisión por la Dirección Desempeño de los procesos – Impacto Plan Anual de Adquisiciones Ejecución Bienvenidos! NTCGP 1000: Seguimiento.
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicio escolares
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
SERIES HISTÓRICAS DE SALARIOS MÍNIMOS GENERALES
Gestión del Riesgo Proceso Gestión Jurídica
2.1 Autoevaluación institucional
PRIMER INFORME SEMESTRAL DEL DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA CALIDAD 2012
ENTREGA DE BOLETÍN INFORMATIVO DEL ARCHIVO
COMPROMISO 14 DIRESA CALLAO
Revisión por la Dirección Retroalimentación del cliente
REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO
Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000: Seguimiento y medición.
Revisión por la Dirección
Secretaría de Control Interno
REVISIÓN DEL PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Revisión por la Dirección Desempeño de los procesos - Eficiencia
COPLADEMUN MESA DE TRABAJO DESARROLLO INSTITUCIONAL.
Fecha de actualización y/o validación: 01/12/2016
Nota Informativa Art. 21 Fracc. XIX
Dirección Ecología Informe Trimestral JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE 2017
Sesiones Informativas Verano 2018
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
Avances de los Registros Patrimoniales
Nota Informativa Art. 21 Fracc. XLIX
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL,
SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Nota Informativa Art. 21 Fracc. XXIX
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
Beneficiarios de programas sociales
Portal de TRANSPARENCIA FISCAL EL SALVADOR
CERTIFICADO DE CLAVE CATASTRAL
COMPROMISO 14 DIRESA CALLAO
SERVICIO COMUNITARIO DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD
Evaluación al Control Interno
AUTORIZACIÓN DE AVALUOS FISCALES
Beneficiarios de programas de subsidio, estímulo y apoyo
CENTRO DE JUSTICIA Y EMPODERAMIENTO PARA LAS MUJERES
Inspectores o visitadores.
SOLICITUD PARA OBTENER EL “PREMIO NACIONAL DE ANTIGÜEDAD
Información catastral.
Denominación del formulario Descripción del formulario
Instrumentos de Consulta y Control Archivísticos
TOTAL DE ACCIONES METAS PROG. METAS ALCANZ. AVANCE
TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA COORDINADORES DE ENLACE
El rubro INFORMACION CATASTRAL no aplica al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, toda vez que no está dentro de sus atribuciones las cuales.
Líderes de Calidad Sede Bogotá 2018
A la fecha no se ha cumplido con el plazo y/o condición de la reserva de la información según los Acuerdos de Clasificación realizados por las Unidades.
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPECIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Padrón de Proveedores Este apartado de la Ley de.
SECTOR JUSTICIA Y DEL DERECHO SJD
Anexo 1 SOLICITUD PARA OBTENER EL ESTÍMULO POR ANTIGÜEDAD PARA EL PERSONAL OPERATIVO PROMOCIÓN 2018 ESTÍMULO SOLICITADO:
Beneficiarios de programas de subsidio, estímulo y apoyo
Transcripción de la presentación:

Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio Estado de los T&S y el SUIT Bienvenidos! NTCGP 1000:2009 8.3 Control del producto y/o servicio no conforme MECI 2014 1.3 Administración de Riesgos MIPYG 2012 2.3.5 Servicio al Ciudadano

SISTEMA UNICO DE INFORMACION DE TRAMITES SUIT SISTEMA UNICO DE INFORMACION DE TRAMITES

EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA realizó la migración del SUIT 2 al SUIT 3, de los formatos integrados tipo trámite que aplican al Municipio, proceso que se realizó satisfactoriamente por el DAFP, obteniendo un avance del 100%.

ESTADO DE LAS HOJAS DE VIDA DE TRAMITES Y SERVICIOS EN EL SUIT Resultados 2012 - 2013 Resultados 2014-05-31

ESTADO DE LAS HOJAS DE VIDA DE TRAMITES Y SERVICIOS EN EL SUIT Principales debilidades Acciones en curso Falta de información histórica 2. Debilidad en la interpretación del significado de Tramite y Servicio, y desconocimiento del conducto regular a seguir para el envío de la información actualizada. 3. Falta de actualización y entrega oportuna de las hojas de vida de los Tramites y Servicios. Constantes memorandos informativos y capacitaciones a los facilitadores para la adecuada interpretación de los servicios y Tramites del Municipio Compromiso de la Alta Dirección para la actualización constante y depuración de los Tramites y Servicios que actualmente se están prestando. Visitas por parte de personal del área de informática a las diferentes dependencias, para la asesoría y recolección de los tramites y servicios, con su respectiva hoja de vida actualizada.

Gracias por su atención y participación!! Código F-PC-01; versión 03