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AUTORIZACIÓN DE AVALUOS FISCALES

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Presentación del tema: "AUTORIZACIÓN DE AVALUOS FISCALES"— Transcripción de la presentación:

1 AUTORIZACIÓN DE AVALUOS FISCALES
Ultima Actualización : 31/Enero/2018 I. Tipo: Trámite II. Clave : T-DC-SCE-01 III. Dependencia o entidad que lo realiza: DIRECCIÓN DE CATASTRO IV. Teléfono: EXT 1151 V. Objetivo del trámite o servicio: Revisión y autorización de avalúos fiscales tanto rústicos como urbanos. VI. Tipo de usuario: Peritos Valuadores Autorizados VII. Requisitos de presentación: Archivo Excel del avalúo realizado en el formato vigente. Archivo PDF con avalúo y documentos probatorios, predial pagado. Archivo DWG con el plano. Imagen del predio en JPG Para su autorización deberá liquidarse el crédito fiscal generado a raíz de la puesta en aplicación VIII. Tiempo de Respuesta: 36 horas Hábiles IX. Vigencia: Anual X. Documento que obtiene el usuario: Avalúo Autorizado XI. Costo: 2018 Variable según Art. 26 de la Ley de Ingresos de Salamanca, Gto. XII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Ley de Hacienda para los Municipios del estado de Guanajuato. XIII. Negativa ó Positiva ficta: Negativa Oficina Receptora: Horario de atención: Teléfono: Domicilio: Dirección de Catastro, Ubicación: Portal Octaviano Muñoz Ledo s/n, Zona Centro, C.P , Tel Ext 1150, Horario de Atención; Lunes a viernes: 08:00 a 16:00 hrs. Oficina Resolutora: Horario de entrega : Teléfono: Domicilio: XIV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: XV. Fundamentos de Ley: Ley de Hacienda para los Municipios del estado de Guanajuato, Artículos 162, 176, 177 y 178 XVI. Sanciones por omisión de trámite: No Aplica XVI. Observaciones: El costo cambia conforme el ejercicio de La Ley de Ingresos del Municipio de Salamanca vigente.


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