CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (GJE-AE) 3411: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional GJE-AE-1 Recepción y asignación del asunto.
Advertisements

Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
¿QUIENES SOMOS? AGENDA 1.Objetivo (2 min.) 2.Evaluación del diagnóstico de cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, de los procesos agregadores.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
SERVICIO AL CLIENTE.
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
CASA DE LA CALIDAD Por: Xavier Gualán. CASA DE LA CALIDAD Casa de la calidad: Es una herramienta que puede mejorar el procedimiento de operación. ¿Qué.
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
La mejor opción en tecnología
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
La función comercial de la empresa
ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS
Taller de diagnóstico y planeamiento
Presentado al Dr. Ángel Cedeño Director Médico General
Análisis de la Competitividad Costos de Calidad
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
Beneficios de un proyecto
Gestión online de la relación con clientes
MODELO ESTRUCTURAL DE ORBE S.A. CONSTRUCCIONES
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
Eco Gustavo Moncayo MsC. MBA
Alianza Cooperativa Internacional
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
La actividad comercial de las empresas
ADMINISTRACION DE INGRESOS ORGANIGRAMA TIPO AREAS CENTRALES
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
BASES METODOLÓGICAS DE LA INVESTIGACIÓN
PERFIL PROFESIONAL.
Los Intersistemas.
SELECCIÓN DE INDICADORES PARA ANALISIS EN PROFUNDIDAD
Matriz FODA FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS
Capacitación vergara.
ORIENTAR PERSONAS SEGÚN NORMATIVIDAD DE SALUD.
El Desarrollo de la visión Global
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
CARACTERISTICAS GENERALES DE LA NORMA ISO
L/O/G/O CLIENTES INTERNOS Y CLIENTES EXTERNOS Evelyn Odicio Panduro.
CÓMO MEDIRLO ? CÓMO CONTROLARLO ? CÓMO EVALUARLO ?
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Elaboración de los documentos
CORRESPONDE A 2° EVALUACIÓN DE EJERCICIOS
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de El Toyo
PLANEACION ESTRATEGICA
Apoyo Conductual Positivo
Productividad y competitividad
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
Institucionalización
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
Alineación Estratégica
Sistema de Gestión de Calidad
Encuesta de calidad: bit.ly/2ULR6LW OI: XX.
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
Desarrollo de un prototipo para gestión y control de PQR generadas a la empresa tv satélite Arauca, de manera que se les pueda dar trazabilidad de forma.
LOS PRODUCTOS MARGARITA VALLE LEÓN 4 23 de marzo 2013.
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
ANALISIS Y SOLUCION DE PROBLEMAS
División especializada en infraestructura
Transcripción de la presentación:

CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE

En cualquier empresa se debe de mantener un estricto control sobre los procesos internos de atención al cliente. Es necesario que la atención que se le da a el cliente sea de la mas alta calidad, con información, no solo tenga una idea de un producto, sino además de al calidad del capital, humano y técnico con el que va establecer una relación comercial.

Elementos para el control de procesos de atención al cliente Determinación de las necesidades del cliente Tiempos de servicio Encuestas Evaluación de servicio de calidad Análisis de recompensas y motivación