COMPONENTE DE CULTURA DANZAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Bailar es expresar con el cuerpo lo que se quiere decir con el alma”.
Advertisements

María Fernanda Olvera Saldaña . 5° “A”
Bailar - Bachatta. ¿Cuántos de ustedes saben Bachata?  Hacer una estimación de lo que usted piensa es la bachata.
LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Literatura El termino literatura proviene de la palabra en latín “litterae”, lo que se entiende en español el conjunto de habilidades, haberes y la instrucción.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE MARIA BERNAL “DANTE Proyecto Institucional para la convivencia Danza - Teatro COREOGRAFIAS DE LA VIDA Y PARA LA VIDA.
L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)
SALUD Y EDUCACIÓN FÍSICA Asesora: Clarisa López López Semestre: 7 _.
PENSAMIENTO En la educación para evitar riesgos naturales y alcanzar la libertad debemos comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y sobre todo.
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
Seguridad e Higiene Industrial Seguridad Industrial La Seguridad Industrial es una disciplina que se ocupa de la gestión o manejo de los riesgos inherentes.
ORGANIGRAMA INDUCCION OFERTA III TRIMESTRE ORGANIGRAMA.
PROYECTO PILE.
BAILE JÚLIA Y ALBA.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS.
PARÁMETROS ACADÉMICOS
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
Presentación actividades Segundo cuatrimestre
EVALUACIÓN DE LA INDUCCIÓN III TRIMESTRE 2015
BIENVENIDO A MI PORTAFOLIO
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016
Por: Julieth Rios fajardo SENA Turismo para 500 Participantes de evento internacional  Tipo de visitantes  Divulgación del plan de acción al.
El procedimiento de inducción
Registro contable Número 303, septiembre 19 de 2016.
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
(Argumentar respuestas)
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
DIRECCION PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR
Cuenta pública bienestar 2014
UNIDAD EDUCATIVA AMAZONAS AÑO LECTIVO INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL.
¿Por qué me considero un MIE Expert?
Hip hop Aranza sifuentes soto Lizeth rodríguez González
BIENESTAR APRENDICES.
Encuestas docentes Asignaturas Optativas Modalidad presencial
Encuestas docentes Asignaturas Optativas Modalidad semipresencial
LENGUAJE CORPORAL..
Glosario Palabras Conexiones Emergentes
RESULTADOS: primer trimestre de 2014
Encuestas docentes Titulaciones de Grado Modalidad presencial
INTEGRALIDAD.
Servicio Nacional de Aprendizaje
Habilidades para la vida una Propuesta para lograr una enseñanza integral en la educación primaria.
VERIFICACIÓN DE LAS CLASES Proyecto “Fortalecimiento del sistema de formación de los Recursos Humanos Técnicos en Salud” 11 de septiembre de 2017.
Diplomado en Contabilidad y Finanzas.
Diagnóstico de Necesidades de Formación y Actualización (DNFA)
Escuela Preparatoria Oficial No. 272
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
DIRECCION PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR
Logros Asistencia de autoridad universitaria Desarrollo de la actividad Asistencia de los padres Aprendizaje significativo.
FI-GQ-OCMC V “ Educación para todos con calidad global ” VICERRECTORÍA DE SERVICIOS A ASPIRANTES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS Bienestar.
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
NOCHES CULTURALES EN EL CIEMI
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
NOCHES CULTURALES EN EL CIEMI
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
NOCHES CULTURALES EN EL CIEMI
Actividad de Inicio. 2 3.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
RÚBRICA PARA EVALUAR PRESENTACIONES ORALES
NOCHES CULTURALES EN EL CIEMI
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
BIENESTAR AL APRENDIZ ¿QUÉ ES?. ¿Que es bienestar? El bienestar de los alumnos es el conjunto de condiciones y posibilidades, que permiten potenciar y.
DIRECCION PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR
NOCHES CULTURALES EN EL CIEMI
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO INFORME GESTIÓN DEL COPASST AÑO 2018 EQUIPO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Pereira, Diciembre.
ARTES DANZA “La Danza es la lengua oculta del alma” Miss. Alba Díaz.
Orden del día Saludo de Bienvenida - Presentación Oración – Reflexión, Asistencia – presentación, Objetivo de la reunión Calendario escolar, matriculas,
Transcripción de la presentación:

COMPONENTE DE CULTURA DANZAS

DANZAS La danza es una forma de arte, donde se utiliza el movimiento del cuerpo como una forma de expresión. En el año 2014 se realizaron montajes coreográficos con géneros como: samba, hip hop, country, merengue, bachata, mambo, árabe y mapale.

EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS

ZUMBA Zumba es una disciplina fitness de origen Colombiano, mediante el baile. Durante el 2014 se programo en diferentes ocasiones en las tres sedes con la participación activa de la respectiva jornada en la que se efectuó dicha actividad, al igual que se manejo la parte rítmica en inducciones y jornadas saludables; con una participación masiva generando momentos de armonía.

ACTIVIDADES LUDICAS lúdica para reforzar dinámica y entusiasmo de la formación del grupo de salud ocupacional los días sábados; y contamos con la participación de todos los aprendices del programa. Prueba piloto con los aprendices de contabilidad y finanzas. Se realizo aceptación de los aprendices, a los cuales les gusto las actividades realizadas. Apoyo inducciones y convivencias

RESULTADOS ENCUESTA DE SATSFACCION

¿considera usted que la actividad que acaba de realizar fomento en usted interés y pertinencia hacia el SENA y su mensaje institucional?

Califique por favor su nivel de satisfacción con respecto a la actividad que acaba de desarrollar.

Referente al equipo que estuvo a cargo de la actividad desarrollada, ¿tienen dominio del tema desarrollado y el trato fue respetuoso y cordial?

Referente al contenido y/o materiales de la actividad desarrollada, ¿considera usted que fueron suficientes y apropiados con respecto al tema desarrollado?

¿Recomendaría a otros aprendices participar en las actividades desarrolladas por bienestar?