Estrategias de Publicidad: Nuevas Tecnologías José F. Otero Presidente Signals Telecom Consulting.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice Antecedentes ¿Qué es Infoperiodistas.info?
Advertisements

A JORNADA ANUAL UTECA José Manuel Vargas 15 de noviembre de 2010.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
¿ QUE ES PARADA INTELIGENTE® ?
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Promoción de ventas.
SECCIÓN SÉPTIMA: TRANSPORTE, PROMOCIÓN, INVESTIGACIÓN, EDUCACIÓN,
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Exposición del Presidente Ejecutivo DR. HUMBERTO MENESES ARANCIBIA
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Oferta Comercial Expositores I. Stands
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
Fiorella Molinelli Aristondo
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
TIGRE LARIOS, KARINA ALEJANDRA
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
ESTRATEGIA DEL CANAL.
8 & 9 ABRIL.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Gobierno Electrónico: “Ventanilla Empresa” Abril 2004.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
PROCESO DE MERCADEO TIGO
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.

Integrantes: - Ana María Alarcón - Mauricio Caicedo - André Neira Almeida - Sergio Saldarriaga - Victor Sauhing.
EL SOCIO EN TELECOMUNICACIONES PARA SU EMPRESA SMS Certificados SMS con Transacción Certificada.
UNIVERSIDAD NACIONALISTA MÉXICO
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
La Promoción de Productos
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
CONVENIO CORPORATIVO MOVISTAR PARA SOCIOS DE AVIABUE 07 de mayo de 2015 Telefónica Móviles Argentina Marketing Empresas.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
TECNICAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
FERIAS INTERNACIONALES
Acción Social en Línea José Ubernel Arboleda González Grupo de Gestión de Servicios y Soluciones, GERESS Diciembre 14 de 2009.
Nokia. vision Nuestra visión es la de un mundo en donde todos pueden conectarse Septiembre 2007 Todos tenemos la necesidad de comunicarnos y compartir.
U n C amino S in F ronteras. Basados en una solución técnica propietaria permite ofrecerles a nuestros clientes la cantidad de canales que sus necesidades.
Es un medio publicitario eficiente que ofrece sus espacios únicamente a quienes realmente pueden comprarlos, es decir clientes altamente potenciales.
Titulares Tecnología Oferta Tráfico Equipo Logística.
LINEAMIENTOS PARA PRESENTAR EL TRABAJO FINAL DE CO
Carles sobrevías gonzález
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
 En la actualidad todas las empresas han tenido la necesidad de realizar algunos cambios por las exigencias del mercado y de la competencia. Como actores.
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
DECRETO SOBRE CONVERGENCIA
 PORTADA  Nombre del alumno: Haydee Alemán Mendoza  Matricula:  Asignatura: Estrategias de promoción y Publicidad  Carrera: Administración.
Consultora especializada en el sector audiovisual.
Universidad Virtual Juntas Quincenales de Directores y Coordinadores de la UV Ing. Patricio López del Puerto 16 de Enero de 2003 Juntas Quincenales de.
México 2013 María Fernanda Torres Palacios Leticia Manzano.
Mensajería Móvil en Realizado por: Claudia Figueroa CI: Realizado por: Claudia Figueroa CI: Universidad Tecnológica del Centro.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MANTA OCTUBRE 2015.
Telefonía Fija Servicio de Valor Agregado.
mi compensación ¿qué es mi compensación?
1.Inducción del Gerente de marca.
SEDE REGIONAL CHOROTEGA INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION Curso: Proyectos y su aplicación en la organización. Profesores: M. Sc. Edgar A. Vega Briceño.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
* Financiación del Circulante de la Empresa Juan Carlos Abad Delegado de Financiación Empresas.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
1 Plan de Socialización Zonas Wi-Fi. 1.Presentación 2.Alcance 3.Metodología 4.Cronograma del Proyecto.
Transcripción de la presentación:

Estrategias de Publicidad: Nuevas Tecnologías José F. Otero Presidente Signals Telecom Consulting

Estrategias de Publicidad I Necesidad de Desarrollar Nuevos Modelos –Multiplicidad de ventanas de exhibición oInternet oTV Digital oServicios Móviles Transformación del usuario de ente pasivo a activo –Disminución de la publicidad genérica –Receptor es parte activa del acto publicitario oRecompensa por permitir al operador brindarle información promocional –Incremento en importancia de alianzas con otros actores del mercado oDesarrolladores de contenido oProveedores de terminales oCadenas minoristas oEtc.

Estrategias de Publicidad II Beneficio debe ser claro para el usuario –Reducción de tarifa por servicios contratados –Cupones de descuentos para actividades de recreación oConciertos oCine, etc. –Bonificaciones en la compra de productos/servicios oReemplazo de terminales oPelículas de VoD gratuitas oDescuentos permanentes en establecimientos –Promoción no invade privacidad del usuario oEvitar percepción negativa

Estrategias de Publicidad III

Estrategias de Publicidad IV

CTI Móvil: Descripción Centro de Atención al Cliente – Sucursal Centro –Tamaño: m2 Características –Oferta de servicios de 3G Internet Móvil –Oferta de terminales oSobresale Stand de Nokia. –Teléfonos a disposición para consultas rápidas o31 puestos de atención al cliente. –Ubicación: Pte Perón 537 – Centro. Está ubicado en una zona bancaria y de oficinas. Por su puerta pasa gran cantidad de público de todos los sectores.

Estrategias de TV Digital: TV Móvil

Muchas gracias!! José F. Otero Presidente Signals Telecom Consulting