Estrategias de Publicidad: Nuevas Tecnologías José F. Otero Presidente Signals Telecom Consulting
Estrategias de Publicidad I Necesidad de Desarrollar Nuevos Modelos –Multiplicidad de ventanas de exhibición oInternet oTV Digital oServicios Móviles Transformación del usuario de ente pasivo a activo –Disminución de la publicidad genérica –Receptor es parte activa del acto publicitario oRecompensa por permitir al operador brindarle información promocional –Incremento en importancia de alianzas con otros actores del mercado oDesarrolladores de contenido oProveedores de terminales oCadenas minoristas oEtc.
Estrategias de Publicidad II Beneficio debe ser claro para el usuario –Reducción de tarifa por servicios contratados –Cupones de descuentos para actividades de recreación oConciertos oCine, etc. –Bonificaciones en la compra de productos/servicios oReemplazo de terminales oPelículas de VoD gratuitas oDescuentos permanentes en establecimientos –Promoción no invade privacidad del usuario oEvitar percepción negativa
Estrategias de Publicidad III
Estrategias de Publicidad IV
CTI Móvil: Descripción Centro de Atención al Cliente – Sucursal Centro –Tamaño: m2 Características –Oferta de servicios de 3G Internet Móvil –Oferta de terminales oSobresale Stand de Nokia. –Teléfonos a disposición para consultas rápidas o31 puestos de atención al cliente. –Ubicación: Pte Perón 537 – Centro. Está ubicado en una zona bancaria y de oficinas. Por su puerta pasa gran cantidad de público de todos los sectores.
Estrategias de TV Digital: TV Móvil
Muchas gracias!! José F. Otero Presidente Signals Telecom Consulting