Foto del Proceso Prioridad tomar y pasar pedidos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Coaching ESC© para los desafíos de:
Advertisements

GERENCIA TRABAJO FINAL PROFESOR: Ángel Olivera
Foto del proceso (sin retoques)
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
TRABAJO FINAL: Inversiones Sanvadi, C. A.
Los equipo con que cuenta la empresa actualmente son muy viejos. Por ende estamos limitados a la instalación de aplicaciones nuevas. Se discute la adquisición.
ANALISIS DE LOS RESULTADOS
En vista de los problemas ocasionados por los virus informáticos Se discute la adquisición de un nuevo software antivirus que cumpla con las especificaciones.
Mide Desempeño Anual Entrevistas Supervisor y Supervisados Conocer Remuneración Adiestramiento Ascensos Proceso Evaluación de Desempeño Personal Administrativo.
Petróleos de Venezuela Gerencia de Certificación Distrito Norte PETROLEOS DE VENEZUELA TRABAJO FINAL ASIGNATURA: GERENCIA AUTORA: JEHUT DONADELLI.
Fabricación de envases de vidrio
El Proceso Ordena mercancía Ofrecer Mercancía. Realizar exámenes oftalmológicos. Pagar a proveedores. Laboratorio construir lentes. Venta de lentes Cobrar-
Compra servicios financieros BANCO CLIENTE Ofrece servicios financieros DIRECTOR EMPLEADOS Imparten instrucciones Ejecutan instrucciones PROCESOS ESPECIFICOS.
UNIVERSIDAD YACAMBU LICENCIATURA EN DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÒN TRABAJO FINAL DE GERENCIA REALIZADO POR: FRANKLIN LEZAMA.
CAPTACIÓN DE NUEVAS NECESIDADES EN EL ÁREA EDUCATIVA DESARROLLO, ACTUALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTOS POR PARTE DE AUTORES Y DEL DEPARTAMENTO.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
RESULTADOS DE LA REVISION AGOSTO 2011 PROXIMAS TAREAS.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
Taller “ Análisis del Mercado”
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
BALANCED SCORECARD BSC
Taller “ Análisis del Mercado”
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE:
Ciclo de Negocio Ciclo de Servicio GESTION ADMINISTRATIVA HSEQ, Gestión Humana, Adquisiciones PROCESOS SOPORTE: Contabilidad, Tesorería COMPROMISO DE LA.
Asesorías Informáticas
CREAR EMPRESAS QUE PERDUREN
REINGENIERÍA Realizado por: García Elvis Carolina
Gerencia de Servicios Centro.
Planificación Estratégica. La planificación estratégica es el proceso de determinar cómo una organización puede hacer el mejor uso posible de sus recursos.
Técnicas de venta.
Outsourcing. Es el proceso en el cual una empresa delega una porción de su proceso de negocio a una compañía externa.
POLITICAS. TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
Tabla de contenidos 1ª Parte: Equipo: Integrantes y roles
Metodología de Venta Consultiva: El enfoque de Business Value
PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE EMPRESAS GACELA FP
La empresa como sistema
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Si amas la vida no malgastes el tiempo, porque de tiempo se compone la vida. Benjamín Franklin.
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ECONOMICO-FINANCIEROS
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE A LOS ENTES A DETERMINAR DE FORMA CUANTITATIVA Y FINANCIERA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE SE NESECITA PARA EL FLUJO DE NEGOCIO,
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Women’s Executive Program
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Planificación.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
PRINCIPIOS BASICOS DE LA AUDITORIA MSc. Ing. S. FLORES COAGUILA.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

Foto del Proceso Prioridad tomar y pasar pedidos Hasta Finales del 2002 Gerencia Autocrática Resultado: baja de ventas año tras año Feed back recibido

Incremento rentabilidad Planificación estratégica Frenos para el cambio Arraigo al pasado falta de coaching, Dirección políticas comerciales Impulso para el cambio Incremento rentabilidad Trabajo en equipo? Negociación Planificación estratégica

Intimidades Factores Externos Pocos hacen diversidad de tareas Criticas al trabajo de otros Primero Yo Factores Externos Clientes quieren poner las condiciones Competencia con alta inversión en promoción Control de Cambio Inflación

Motor de Cambio Diversidad Herramientas adecuadas Cambio estilo de Gerencia Herramientas adecuadas Dirección y entrenamiento Trabajo en equipo