PROYECTO COACHING.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo en aula* Séptimos y Octavos años Profesor Darvin Montecinos.
Advertisements

DOCENCIA EN LAS UNIDADES DEL DOLOR
ACTIVIDAD PRACTICA. OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD PRACTICA DEL CURSO: Experimentar algunas herramientas metodológicas posibles de emplear en un proceso de.
CALENDARIO DE TALLERES PLAN NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE MÓDULO ÉTICO POLÍTICO Viernes 10 y Sábado 11 de febrero de 2012 (Horario: 8:00am.
LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE.
Departamento de Lenguajes y Estudios Socioculturales Programa de Aprendizaje de Lenguas PAL.
Diplomado Superior de Formación de Formadores de Lectores. Propuesta de trabajo para elaboración de proyecto final de implementación didáctica. México.
El Método Glifing Gabinete psicopedagógico Mercè Gonzàlez.
ASESORIA EN LA EVALUACION DEL RIESGO CREDITICIO.
INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE LA MATEMÁTICA Lcda. Karin Padilla No.01/2017 Segundo Ciclo.
Profesor / Área profesional: Educativa Experiencia: 11 años
Programa de Fomento a la Economía Social
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
“NADA HAY MÁS IMPORTANTE QUE UN NIÑO”
EN HABILIDADES EMPRESARIALES
Ciclo de Habilidades Éxito académico
Bienvenidos.
Informática Especial de la Matemática
Programa de lectura eficaz y formación en valores
FORMACIÓN COMO FACILITADOR DE COACHING ASISTIDO CON CABALLOS
CAMPUS MINTUR Resultados 2016
“COACHING EJECUTIVO” (CE)
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No. 2, VILLA VICTORIA
Antecedentes: El Proyecto ICARD
Esenciales: El Proceso de Conducidos con Propósito
“ENTRENAMIENTO Y REHABILITACIÓN COGNITIVAS A TRAVÉS DEL AJEDREZ”
Segundo ciclo MATEMÁTICA en práctica 4, 5 y 6
Mi desarrollo profesional
Palabras y lo que no son palabras Un ejercicio para descubrir y escuchar Objetivo: Discernir la influencia de las convenciones y reglas del lenguaje al.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 29 de noviembre de 2011
Propuesta del modelo emergente en la UACJ
¿Qué hora es?.
JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA
Docentes Asesores Amalia Gajardo Böhme Mª Graciela Marín González
La coordinación de igualdad y convivencia
Funciones del profesorado
EDUCACIÓN APRENDIZAJE PERMAMENTE
ESTRATEGIAS DE LECTURA
Síntesis de los grupos de trabajo Reunión Anual junio 2013
Universidad Iberoamericana León Reunión Anual del SUJ Junio del 2013
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
DINÁMICA 4º ESO CURSO
Dominio de lectura, escritura, oralidad, matemática y ciencias, desde una perspectiva de desarrollo de capacidades cognitivas de aprendizaje,
Moodle para docentes. ¿Qué es el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia?
A UN PUNTO DE FUGA. Contenido 1. Elementos en una perspectiva a un punto de fuga 2. Primeros trazos 3. Trazo de una perspectiva 4. Trazo del volumen en.
El valor de la Formación Profesional. ¿Qué queremos que sepas? Lo que te aporta la FP. Sus ventajas. Familias profesionales. Itinerarios formativos y.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE TALLER DE HABILIDADES PARA EL MUNDO LABORAL.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
Nuevos retos en la Arquitectura
Análisis del esquema de formación para asesores hispanohablantes
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
¿Cómo integrar las TIC en el proceso de evaluación ?
Coaching Mg. José-Manuel MARTIN CORONADO
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
“LA IMPORTANCIA TIC S EN LA EDUCACIÓN” POR: ISIDRO JESUS MEDINA CONTRERAS.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Casos de Uso Análisis de requisitos con casos de uso.
Lección 1: Conceptos de Liderazgo
Women’s Executive Program
REGISTRO Y ACTIVACIÓN PLATAFORMA DE INGLÉS Y RELIGIÓN
ACTIVIDADES CONJUNTAS
LEE MÁS PROGRAMA COMUNAL.
Texto informativo: La Noticia. Objetivos de la Clase Preparar la lectura de un texto informativo (Noticia)
RESIDENCIAS PROFESIONALES
ÁREA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
TITULOS EN MAYUSCULA ¿QUIENES SOMOS?
Formación para la implementación en el aula de los Programas de prevención Discover y Construyendo Salud Programas de entrenamiento en competencias para.
Variables socioemocionales  Psicopedagogia.. Descripción de la Asignatura Variables Socioafectivas del Aprendizaje es una asignatura lectiva, perteneciente.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO COACHING

“Es el entrenamiento de una persona o de un equipo, a partir de sus necesidades, para el desarrollo de su potencial y habilidades” Société Française de Coaching - A través de su asesor (coach), la persona tiene la oportunidad de verse a sí misma desde otra perspectiva y es esa nueva visión la que le resulta de gran ayuda en la mejora del ejercicio de su actividad profesional. La gran ventaja es que esta labor de asesoramiento, a diferencia de otro tipo de formaciones, se produce en tiempo real, es decir, en el momento y condiciones exactas sobre las que el sujeto necesita de asesoramiento. - 4 ciclos de apoyo individual y 4 ciclos de apoyo al equipo del liceo. - Es muy importante destacar que el caching corresponde a una función de ASESORÍA y NO de EVALUACIÓN.

IMPLEMENTACIÓN DE UNA HORA DE TALLER DE LECTURA “TALLER LITERARIO” Liceos: OCB, RDC, VBS y SSB. Para todos los cursos de 1º Y 2º medio Docencia taller voluntaria, con valor hora tipo PDA. 1 Texto de apoyo con 42 lecturas seleccionadas, para cada alumno. Capacitación al profesor 3 y 4 de marzo 10: 00 AM a 4:30 PM Liceo