Rediseñando actitudes y visión de trabajo,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cambia tus hábitos, cambia tu vida
Advertisements

10 años de evaluación de los planes de medio ambiente de la UPC.
Desayuno Profesional: Administración inteligente Administración inteligente de su aguinaldo de su aguinaldo Día: 25 de noviembre del Horario: 8:30.
Seminario-taller: Finanzas para no financistas: metodología de costeo Días: 9, 16 y 23 de mayo, 2014 Horario: 5.30pm a 9.30pm Lugar: tercer piso, CPCECR.
TUTOR: JUAN PABLO SINISTERRA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Conferencia: Inteligencia Emocional, una aplicación práctica. Día: sábado 25 de abril del 2015 Horario: 9:00 a.m a 11:00 a.m Lugar: Turrialba, Teatro Municipal.
Jornadas de análisis e información sobre situación fiscal del país Inscripciones:
Seminario: Gestión de asociaciones solidaristas Actividad gratuita y exclusiva para miembros del CPCECR. Días: 11, 12 y 19 de febrero, 2014 Horario: 5.30pm.
Conversatorio: “Horas Extraordinarias" Día: 8 de octubre del 2014 Horario: 8:30a.m a 12:30m.d Lugar: Auditorio, Sede Central. Expositor: Lic. Roberto Piedra.
Conferencia: Yo líder: Habilidades personales para liderar Día: 9 de mayo del 2015 Horario: 9:00a.m a 11:00a.m Lugar: Nava Café y Restaurante, ubicado.
Foro: “Apertura del mercado de seguros: marco jurídico retos y oportunidades” Actividad gratuita y exclusiva para miembros del CPCECR. Día: Viernes 22.
EL Coaching como Herramienta Productiva
OCC ® PO R VALORACIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO P ERSONAS O RGANIZACIÓN R ESULTADOS H ERRAMIENTAS DE V ALORACIÓN Y G ESTIÓN PARA EL D ESARROLLO O RGANIZACIONAL.
Seminario: Formulación de programas de responsabilidad social empresarial (RSE) Días: 12, 14 y 16 de mayo, 2014 Horario: 8.30am a 12.30md Lugar: tercer.
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS II
PROCESO DE GESTION DEL CAMBIO
DESTREZAS Comprender el propósito de la planeación y lo que esto implica Evaluar aspectos contemporáneos y el contexto a la hora de planificar.
Nuevos retos y estrategias para la innovación en América latina Dr. Rafael Palacios Bustamante Lima, 2015.
Inducción Directivos julio Objetivo General.  Proporcionar al directivo momentos y dinámicas de reflexión, individuales y de grupo para.
“La escuela no puede restablecer por sí sola una jerarquía común de saberes, pasiones y valores. Pero sí puede hacer dialogar los diversos mundos que habitan.
Sr. Washington Corallo Presidente Cámara de Industrias del Uruguay Agosto de 2016 URUGUAY HACIA EL FUTURO: VISIÓN DE LAS CÁMARAS EMPRESARIALES.
LIDERAZGO INTELIGENTE CON PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA.
Expositor. Temas Desarrollo Conclusiones.
Conferencia: El cambio metodológico en las cuentas nacionales y su impacto en la economía costarricense Día: 15 de marzo del 2016 Horario: 6:00 a 8:00.
Seguridad e Higiene Industrial Seguridad Industrial La Seguridad Industrial es una disciplina que se ocupa de la gestión o manejo de los riesgos inherentes.
COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR. RESPONSABILIDAD “Manifestar una voluntad decidida ante nuevas situaciones y proyectos, tomar conciencia de las consecuencias.
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Módulo 4. GESTIÓN ECONOMICA
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
Los derechos del consumidor de seguros
El liderazgo sostenible en la gestión de oficinas
Regulación Emocional: Cómo transformar emociones negativas rápido
“Radar de Innovaciones Educativas del Tecnológico de Monterrey”
MARIANELA HERNÁNDEZ MENDOZA
ADN Individuo-empresa
PROPETEL Temas a tratar
Matrícula Abierta: Cursos para Adultos mayores
Cursos Virtuales Finanzas para profesionales no financieros
Rediseñando actitudes y visión de trabajo,
Conferencia: Actualidad y perspectivas del sistema de pensiones
Confrontaciones positivas
Ética empresarial y responsabilidad social UMB Virtual
ADMINISTRACION DEL PERSONAL
Desarrollo del mercado asegurador en Costa Rica y Centroamérica
Mauricio Hernández Castellón
/events/
CENTRO DE ATENCIÓN ES LA GESTIÓN LA CULTURA ORGANIZACIONAL ÉXITO DE FE Y ALEGRÍA.
Formación de personal y desarrollo humano
Titular: Rita M. Grandinetti JTP: María Paz Gutiérrez
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS
FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS
PERTINENCIA.
LAS 14 ESPECIALIDADES DE RRHH UN METODO PRÁCTICO PARA GESTIONAR EL TALENTO Son los modelos de negocio y las estrategias que son las que dependen en tener.
PARADIGMA: Un servicio complementario La Seguridad es una TAREA La Seguridad es una ACTIVIDAD La Seguridad apoya la ESTRATEGIA La Seguridad es un COSTO.
PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES I
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
INSTITUTO EMILIANI “USOS DE LA HERBOLARIA EN EL MÉXICO DEL SIGLO XII”
Cultura Organizacional y gestión de cambio
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
"Estrategias para crear Empresas de clase mundial“
Liderazgo Según Peter F. Drucker (2001), “el liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse”.
GESTIÓN FINANCIERA MARIELA SOLIPA PEREZ. Administración y Dirección financiera La Administración financiera es el área de la Administración que cuida.
AUTOGESTIÓN Y ASOCIACIÓN
Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.
Departamento de Gestión de Recursos Humanos
HORARIO DE RECEPCION DE MATERIAL 7:30am A 9:30am.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Actividades entre semana Ing. M.A. Estuardo Turner.
Isabel Segovia D. Médico Familia. Consejería familiar.
Transcripción de la presentación:

Rediseñando actitudes y visión de trabajo, Desayuno Profesional: Rediseñando actitudes y visión de trabajo, ante los nuevos retos de Efectividad Empresarial Día: 15 de julio del 2016 Horario: 8:30 am a 10:30 am Expositor: MSc. Rafael Bogarín Ulloa Colabora: OBJETIVO: Facilitar la comprensión de replantear nuestro accionar, para modificar aquellos aspectos que no articulan con las actuales exigencias del los desafíos empresariales. TEMAS A TRATAR: ¿Qué está sucediendo en el entorno empresarial actual? - Nuevos paradigmas organizacionales - ¿Qué implica el contexto empresarial actual, para los ambientes internos de trabajo en la empresa? - Mitos y realidades en los ambientes actuales de trabajo - Elementos claves para sintonizarnos con las realidades del contexto laboral actual - La reingeniería personal para facilitar nuestra adaptación y articulación con las nuevas exigencias laborales. TRANSMISIÓN EN VIVO Se les invita a seguir esta conferencia, según el horario indicado, a través del siguiente link: http://livestream.com/accounts/12669985/events/5757976

Gestión de una cartera de inversión Desayuno Profesional: Gestión de una cartera de inversión Día: 29 de julio del 2016 Horario: 8:30 am a 10:30 a.m. Lugar: Lobby, Sede Central Expositor: Mag. Mauricio Hernández Colabora: Actividad gratuita y exclusiva para miembros del CPCECR Esta actividad no cuenta con certificado de participación. TEMAS A TRATAR: Criterios y herramientas prácticas para diseñar, gestionar y controlar un diversificado y balanceado portafolio individual de inversión orientado por las condiciones generales de los mercados y las características particulares del inversionista.