Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 18 y 19 de septiembre de Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.) El otoño-
Advertisements

Español 2 20 de noviembre de 2013.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Español 2 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Español de septiembre.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
26 de febrero de  Escribe en español  1. My stepbrother and stepsister live in Oregon.  2. We like to dance and sing in class.  3. My grandmother.
World Language Survey 28 de abril de
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
7de octubre de Escribe una descripción de la comida por cada pictura. Escribe en el pasado o el presente. Mi mamá/usualmente/comer/el desayuno Yo/
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Class goals. 1.I will be ready to learn when I enter the classroom. 2.Read and understand the directions before asking, “what are we doing?” or saying.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 44: ¿Qué bebes cuando tienes sed? Actividad Inicial: Escribe una oración.
TIENEN CINCO MINUTOS Objective: I can identify the four seasons and the weather that goes with them Vocab/Ideas Otoño Invierno Primavera Verano Hemisferio.
Español 1 8 de septiembre de 2014.
Español 2 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 16 y 21 de octubre de 2013.
La Salud y el Bienestar Vocabulario
La Salud y el Bienestar Vocabulario
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
Vámonos Write out the categories and put the following foods into the appropriate one: huevos manzanas arroz leche brócoli pasta mantequilla pera.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
April 8th “C day” classes (45 min.)
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Español 1 5 de septiembre de 2013.
First Grade Dual High Frequency Words
miércoles el 5 de octubre Bienvenida
Tapas ¿Cuál es tu comida favorita?
Hoy es _________,el _______ de _____ de _____________.
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Apuntes: La hora Lección 1: Hola, ¿Qué tal?.
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Español 1. Semana 1 Hoy es viernes, el 11 de enero de Libro p
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Hoy es _______,el ____ de ____________.
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Quasimodo: Check your homework!
Transcripción de la presentación:

Español 2 8 y 9 de octubre de 2013

La Campana Escribe una descripción de la comida por cada pictura. Escribe en el pasado o el presente. Tú/comer/el almuerzo típicamente. Mi mamá/usualmente/comer/el desayuno Mi hermano/comer/la merienda/después del colegio. Yo/ comer/ayer/la cena

La Tarea: Juegos Get in groups of three. Person A- Take your flashcards out and teach your group your game. Practice with them for 5 minutes. When the 5 minutes is up Person B take your flash cards out and teach your group the game. Practice with them for 5 minutes. After that 5 minutes is up. Person C do the same thing as person A and B did.

La Canción: La Vida de David Bisbal Nació en Almería, España Su cumpleaños es el 5 de junio de 1979 Su papá es un boxeador profesional se llama José Bisbal. Él es el menor de tres hermanos. David ha sido jurado del programa La Voz en su versión en España. Él tiene 48 Discos de Platino. Dictado…….

Los Apuntes: La Comida Tomar- to consume Saludable-healthy Las grasas-fats La fibra- fiber El sodio- sodium La taza- cup Beber- to drink Insalubre- unhealthy La proteina- protein El carbohidrato- carbohydrate La media taza-1/2 cup

La Actividad-Tarjetas Con un compañero- Usa sus tarjetas de comida. Saca una tarjeta y decide si saludable o insalubre. Habla con tu compañero y determina por qué es eso. Continua con la actividad. Usa tu vocabulario nuevo. (Draw a card from your pile decide if it is healthy or not. Then with your partner determine why it is healthy or not. Use your new vocabulary.)

La Prueba Escribe saludable o insalubre por cada uno y por qué cada uno es saludable o insalubre. 1. la banana. 2. la mantequilla 3. el chocolate 4. el pollo 5. los guisantes

La Tarea: El Plan de comer Create an eating plan for 1 day. Write it on your homework paper. Use only the foods that you know how to say. Bring the plan with you so we can do an activity with it, next class period

¿Ausente? If you were absent today, do the following to make up the absence. 1. Do the Campana in the Campana section. 2. Make sure that your homework from last time was done. 3. Write the notes about David Bisbál in the canción section. 4. Write down your notes. 5. Do the activity to practice foods that are healthy and not healthy. 6. Take the quiz 7. Do the homework for today. 8. Write 100 words telling about at least 5 foods that are healthy and unhealthy and why. (Turn this in to receive your participation points.)