¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Advertisements

Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Plan de Marketing Online
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Redes Sociales.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
REYNA ADAN ESTRADA.  Yahoo detect que el marketing es una de las mejores herramientas de venta y desarrollo este programa.  Si quieres sobresalir.
13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
 Carcelén bajo Manzana L, Pasaje 4, Cas e
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
LICENCIATURA: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ALUMNO: JUAN JESÚS MARTÍNEZ VÁSQUEZ.
Principios de Analítica web y SEO utilizando Google Analytics Danny Murillo, Magister Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá Julio 2016.
Aprender las formas en inglés con British Bubbles El mejor material en inglés para niños. Formas en inglés Formas en inglés - British bubblesBritish bubbles.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.

Módulo 4: traballo final – novembro de 2015 Valoración global del curso Ana Vicente Guimeráns.
Page  1 SEMINARIO SOBRE EL EMPLEO EN GEOLOGÍA – Redes sociales y empleo Facultad de Ciencias Geológicas - UCM Enrique Pampliega 19 de mayo de 2011.
¿Y tú de quien eres? Tarea 6.1. Marketing Turístico.
Marketing de alojamientos turísticos
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Plan de Marketing online
MARKETING Y Estrategia Digital
Guía de utilización de aplicaciones visuales como fotografías y videos en Instagram, Vine, Snapchat, Pinterest, entre otros  
Curso de control parental
Herramientas para administrar redes sociales
Nuria Gutiérrez García
MARKETING Y REDES SOCIALES
Redes sociales en clínicas dentales, ¿cómo debo gestionar la presencia de mi gabinete y dónde estar? ANA Mª NAVARRO.
MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
Todo Hecho a Mano!.
de los mitos a los ingresos.
ESPACIOS VIRTUALES Plataformas Blogs Redes sociales Wikis
Marketing Digital Mtra. Ma. Antonieta López Rosas.
Marta González, María Gorgojo, Ángela Hevia, Lucas Infanzón
Redes Sociales para Proyectos Culturales
LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD E INTERNET
ANáLISIS DE COMPETENCIA
Conectados y Enredados
REDES SOCIALES Natalia Peña Martínez.
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
Con base en las siguientes lecturas, elaborar una presentación que recupere los datos más importantes en materia de redes sociales en el mundo, en 2017.
Comunidades virtuales
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
Marketing - “Presencia Digital” Rogelio Ferreira Escutia
Economía de Medios Camila Rodríguez 11 de julio de 2018
Universidad de Los Hemisferios Materia: Economía de Medios Profesor: Octavio Islas Actividad # 8   Estudiante: María Cristina Cárdenas Fecha: 20.
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
A continuación, le vamos a contar
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Cómo construir una página web para tu negocio
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
TODOS LOS TRUCOS 1.
Plantilla Elabora tu plan 2019
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Jessica Guerrero Jarama
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Plan de Marketing Gastromarketing en Almería. Fase 3. Plan de acción y control. Se desarrollarán las acciones concretas asociadas a cada estrategia, desglosadas.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental? MARÍA MARTINEZ LORMAN – ANA Mª NAVARRO SANMARTÍN

¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental? MARÍA MARTÍNEZ LORMAN – ANA MARÍA NAVARRO SANMARTÍN ¿Cómo debo manejar la presencia digital de mi clínica dental? ¿Qué redes sociales debo tener? La primera pregunta que debe hacerse una clínica dental o el profesional que las va a llevar es ¿qué presencia digital tengo? ¿cuáles son mis objetivos con las redes sociales? ¿Tengo una imagen o reputación online buena? ¿Quiero mejorarla? ¿Cómo debo hacerlo? A partir de ahí, y de analizar qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo, debemos centrarnos en nuestra presencia en redes sociales.  ¿Qué redes sociales son las adecuadas para las clínicas dentales? ¿Debemos estar en todas o seleccionar aquellas en las que se encuentre nuestro cliente? ¿A quién nos debemos dirigir? ¿Qué objetivos tenemos empezando a publicar en redes sociales?  Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, Snapchat... no todas ellas son necesarias. Según nuestro público objetivo, utilizaremos unas u otras.  Si quieres tener un punto de vista profesional, te esperamos. ¿Qué debo tener en cuenta en mi estrategia de marketing online de mi clínica dental? 1. Posicionamiento SEO y SEM de nuestra marca  2. Facebook - Herramientas, trucos, novedades… Consejos para tu página de empresa 3. Twitter - Herramientas, trucos, novedades… Consejos para tu cuenta de empresa o marca personal 4. Instagram - Herramientas, trucos, novedades… Consejos para tu cuenta de empresa o marca personal 5. Youtube - Herramientas, trucos, novedades… Consejos para tu canal de empresa. 6. Linkedin, Google+, Snapchat… y otras redes sociales. 7. Reputación online y consejos para mejorarla. 8. KPI's, análisis y medición de resultados 9. Análisis de casos reales 10. Dudas