Bienvenidos año lectivo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano." 1 Juan 4:21.
Advertisements

"En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos." 1 Juan 5:2.
Estructura del portafolio portafolio _ profesor: Miguel Rocco _ Alumna: Macarena Solar_ 25 de Septiembre 2008.
LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD
AGENDA 1.Qué es una entrevistaQué es una entrevista 2.Pasos para realizar una entrevistaPasos para realizar una entrevista 3.Concertar citaConcertar cita.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
TEMARIO GENERAL DEMANDA COGNITIVA Mtro. Jorge A. PALOMINO WAY Febrero de 2017 Teoría y procesos pedagógicos.
TEMARIO GENERAL DEMANDA COGNITIVA Mtro. Jorge A. PALOMINO WAY Febrero de 2017 Teoría y procesos pedagógicos.
Recursos instruccionales
TEMAS DE REFLEXION O TAREAS _________________________________________
Proyecto fin curso Mobile Learning
ATENCIÓN DE ALUMNOS CON BAJO APROVECHAMIENTO ESCOLAR
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA SIMULACROS EXAMEN ESCRITO
LUNES 13:15 a 14:10 MIÉRCOLES 12:00 a 12:55 JUEVES 12:00 a 12:55
Capacidad 2: Escribe textos
LOS RECURSOS NATURALES
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Bienvenidos a FILOSOFÍA
Evaluación para el Aprendizaje
Objetivos Habilidades Contenido Bibliografía Organización académica
  TAREA 1.3 TRABAJAR LOS PROCESOS DE ATENCIÓN, PROCESAMIENTO DE LA PERCEPCIÓN Y FUNCIONES EJECUTIVAS EN EL AULA.
Educación Intercultural
TÍTULO DEL TRABAJO. Participantes: Nombres y apellidos
DISEÑO AUTOMOTRÍZ.
Rúbrica de Evaluación:
TECNICAS DE REPRESENTACION Y EXPRESION
Presentación de la asignatura Metodología de la Investigación
MATEMATICAS BASICAS Lunes y Miércoles 10 – 12 Grupo 22 Prof
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
¿Cómo hacer un ensayo?.
CALCULO DIFERENCIAL Grupo 10 Prof
MODULO 3.
Actividades para la clase del 29 de Agosto del 2012
Características de la evaluación de diagnóstico en Xàbia 2015
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
Reunión general de padres
Encuestas docentes Titulaciones de Grado Modalidad presencial
Fechas de realización:
Portafolio de aprendizaje
PRIMERO SEGUNDO Y TERCERO Estratégias para la recuperación de alumnos reprobados Matemáticas.
Programamos Hagámoslo juntos.
PROCESO DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
EDUCACION ARTISTICA ASPECTOS GENERALES.
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
REUNIÓN DE PRIMER TRIMESTRE DE CUARTO NIVEL DE PRIMARIA
Jardín de Niños Ovidio Decroly
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
Primer año “A” “B” “C” “D” “E” “F”
LA ATMÓSFERA TERRESTRE
Capacitación para DECAHUME Curso de
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 1º ESO.
¿Cómo hacer un ensayo? UNIVERSIDAD INDEPENDIENTE Profa. Doraluz Segura V.
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
Forma de evaluación: Evaluación continua.
TRÍPTICO DE FÍSICA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
¿Cómo hacer un ensayo?. ¿Qué es un Ensayo? El ensayo puede resultar un instrumento generador de múltiples aprendizajes, por ello, este objeto de aprendizaje.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO
Proporcionar herramientas informáticas de uso general para la búsqueda, organización y manejo de la información Presentación de documentos que podrás utilizar.
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
RÚBRICA PARA EVALUAR PRESENTACIONES ORALES
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
Español Juan Bosco Occhiena. Problemáticas Comprensión lectora. Actitud negativa Ortografía deficiente. Caligrafía. Negativa al trabajo y tareas. Falta.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 18 Momento 01. OBSERVEMOS LA SIGUIENTE IMAGEN -¿Alguno de ustedes sabe quiénes son los tres personajes de la imagen? Carlo II,
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos año lectivo 2016-2017 "Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado." 1 Juan 3:23

https://www.youtube.com/watch?v=-sUeQonHLwQ

NORMAS PARA EVALUAR ACTUACIÓN EN CLASE. CRITERIOS 2 PUNTOS 1 PUNTO 0.5 PUNTOS Interés Mantiene la escucha activa demostrando interés en los temas tratados. Mantiene la atención de manera intermitente, demostrando interés por momentos. La atención es dispersa, demuestra poco interés en los temas tratados. Turno para pedir la palabra Respeta el turno para emitir sus puntos de vista. Pocas veces respeta el turno para emitir sus puntos de vista, lanza sus respuestas pero son importantes para el desarrollo de la clase No respeta el turno para emitir sus puntos de vista, aunque sus aportaciones son válidas. Participación Participa con ideas claras, completas y con argumentos. Participa con ideas claras, pero poco completas y sin argumentos débiles. Sus ideas son claras pero no las argumenta. Preguntas pertinentes Realiza preguntas pertinentes de acuerdo al tema de clase y lo relaciona con otros temas. Realiza preguntas pertinentes de acuerdo al tema de clase. Realiza preguntas que ya se han realizado. Apoyo didáctico Tiene el material necesario para la clase, sobre la mesa y utiliza herramientas de aprendizaje adecuadas a cada asignatura (libros, cuadernos, entre otros) Utiliza ciertas herramientas de aprendizaje pero tiene materiales distractores sobre la mesa. Tiene una sola herramienta de aprendizaje y varios distractores sobre la mesa.

NORMAS PARA EVALUAR CARPETA CRITERIOS 2 PUNTOS 1 PUNTO 0.5 PUNTOS PUNTAJE Presentación   La carpeta del alumno tiene: muy buena caligrafía muy buena ortografía (hasta 3 faltas) orden (respetar márgenes, cuadrículas y renglones) figuras, dibujos o gráficos de acuerdo al tema.    alumno presenta: buena caligrafía (legible), buena ortografía (hasta 5 faltas), orden (respetar márgenes, cuadrículas y/o renglones) pocas figuras, dibujos o gráficos. regular caligrafía (hay palabras poco legibles), regular ortografía ( hasta 7 faltas), orden (no respeta márgenes, respeta cuadrículas y/o renglones) figuras, dibujos o gráficos escasos.        Contenido La carpeta presenta todo el contenido y ejercicios desarrollados en clase. La carpeta presenta un tema menos pero todos los ejercicios.         La carpeta falta más de un tema, una actividad de ejercicios en clases. Tareas y /o actividades Constan las instrucciones o consignas de las actividades y /o tareas, evidenciándose la realización de estas.        Constan la mayoría de instrucciones o consignas de las actividades y /o tareas, evidenciándose la realización de estas. No constan instrucciones o consignas de las actividades y /o tareas, y la realización de una de ellas.       Organización La información está organizada de manera temporal. Hay algunos temas que están desordenados.     Hay varios temas que están desordenados. Pruebas pegadas y corregidas Tiene todas las lecciones y /o evaluaciones y sus correcciones.     Falta una evaluación pero si tiene correcciones.     .Faltan 2 o más evaluaciones y correcciones.