Código de Conducta de los Servidores Público

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Transcripción de la presentación:

Código de Conducta de los Servidores Público COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS Código de Conducta de los Servidores Público

COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS Igualdad y no discriminación.- Los servidores públicos de la SAGARPA prestamos servicios a todas las personas sin distinción, exclusión, restricción, o preferencia basada en el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, el embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, la identidad o filiación política, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, los antecedentes penales o en cualquier otro motivo.

COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS ACTIVIDAD 4 SELECCIONA LA RESPUESTA CORRECTA 1. La necesidad de construir una cultura de igualdad; soy consciente de la diversidad como posibilidad de ser una sociedad, ante las diferencias, mi actitud se conserva respetuosa, cortés cordial y justa. CIERTO FALSO 2.- Emito juicios y divulgo rumores acerca de compañeros(as) de trabajo. 3. Divulgo, dentro y fuera de la Secretaría, nuevos usos y costumbres que den origen a una nueva perspectiva de convivencia entre hombres y mujeres. 4. Admito que la visión de la cultura de igualdad y género se extiende desde el ámbito personal e intimo hacia el público y social y que ambos se influyen, por lo cual me convierto en factor fundamental para su construcción. 5. Denuncio ante la autoridad competente cualquier evento que atente contra la dignidad, la integridad moral o física, así como cualquier acto que se encuentre fuera del marco de la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, durante o fuera de las jornadas laborales.