Nombre de Festival Fecha aproximada
¿Quién eres? Haz una pequeña presentación de tu empresa o de ti mismo si eres promotor independiente. Añade información sobre otros eventos / conciertos que hayas organizado y de los que sientas especial orgullo.
Resume en un párrafo la idea del evento: qué es, lo que pretende y qué puede aportar. Añade además información aproximada de las fechas y la situación
Información adicional sobre la localización de tu evento y / o festival ¿Dónde está? ¿Cuánto espacio tiene? ¿Tiene alguna característica especial? Si dispones del plano del festival, añádelo indicando dónde están los escenarios, las barras, la zona para marcas, servicios etc
Explica cómo es el público al que te diriges. Da información concreta sobre: Tramo de edad Disposición al consumo Exposición a la cultura Gustos, etc Este apartado es importante porque debe coincidir con el público objetivo de la marca o implicar una posibilidad de darse a conocer a uno nuevo.
Line-Up ¿Qué artistas tocarán en tu festival o concierto? Añade información útil sobre ellos: si han tocado en algún festival internacional, premios, menciones, reproducciones en canales sociales, seguidores en medios sociales… Si aún no lo tienes claro, haz tu carta a los reyes magos: ¿qué clase de grupos o artistas quieres contratar?
Contrapartida para la marca Trata de cuantificar su presencia Tipo de apariciones y soportes Plan de comunicación y menciones Nº de entradas Propuesta de concursos… Detalla cuantos tipo de patrocinio vayas a tener y la información de contrapartida para cada uno de ellos. Por ejemplo: “Naming”, “Patrocinador Oro”, “Patrocinador plata” etc
Nombre del festival Nombre y Apellidos Empresa Correo electrónico Teléfono directo