Nombre de Festival Fecha aproximada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Informe de Federaciones [Persona] – [Federación] Confederación Española de Junior Empresas Centro Social Universitario Campus de Espinardo Edificio Nº29.
Advertisements

Preinscripción para el V Concurso Internacional Culinario
OCTUBRE OBJETIVOS: Mejorar la gestión de los servicios de información para satisfacer las necesidades de los usuarios facilitándoles la consulta.
1.-Título del trabajo: Nº 2.-Tipo de poster 3.-Apellidos completos e iniciales del nombre del autor (es) (as) Científico Divulgación Científica 4.- Institución.
Servicios de Internet Internet ofrece muchos servicios como: Como herramienta de información: se puede utilizar Internet a modo de gran biblioteca universal,
FATLA PROGRAMA DE EXPERTO EN ELEARNING EMILIO FERNANDO CÁRDENAS ASTUDILLO.
Presentaciones Efectivas El siguiente modelo sugiere varios de los aspectos que deben ser evaluados al momento de preparar una presentación. Se muestran.
BIENVENIDOS.
¿Qué son los Buyer Personas?
Título del trabajo Título del trabajo Análsis Económico II
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
Estado del arte y Gestión de la Información
BIOGRAFIA Y AUTOBIOGRAFIA.
LECTOESCRITURA SEMINARIO-TALLER 2
taller organización del cv – nota de fundamentación-entrevista-
Realizar presentaciones en Power Point
Guía para saber cómo subir un vídeo de Vidiomas a YouTube
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN GLOBAL
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
Recomendaciones específicas para el uso del papel Nº 1
Titulo de la diapositiva
Presentar un informe técnico
IX CONGRESO DE MEDICINA DE FAMILIA PARA ESTUDIANTES
Inserción Laboral ¿Qué es? – Proceso - Elementos Comunicación.
Menores de Edad y Conectividad
Título de presentación
INSERTAR FOTO DEL PONENTE
Complejo Tecnológico, Agroindustrial, Pecuario y Turístico.
PRESENTACIÓN ESTILOS DE CARTAS COMERCIALES
SUBIR VIDEOS A YOUTUBE CLASE GENERAL
Categoría: Mejor evento cultural
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
CONOZCAMOS MÁS DE LA CARTA
EL LENGUAJE PERIODÍSTICO
Patrocinios Presentado por: Lina Asprilla Santiago Arango
¿ Qué es una carta? Es un medio de comunicación escrito que un emisor (remitente) envía a un receptor (destinatario). Generalmente se compone de: el encabezamiento,
9no grado. Clase #9 Unidad: Nuestra lengua16 de septiembre 2016 Tema: El ensayo Definición: Género literario escrito en prosa el cual presenta el punto.
Elementos básicos DE UNA PROPUESTA
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
SEXTO BÁSICO.  Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).  Normalmente, el nombre.
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
INFORMACIÓN PERSONAL 1NOMBRE BUYERCARGO O ROL ¿CÓMO SE LLAMA? Definir el nombre y apellido ¿TIENE FAMILIA? Describir la composición familiar ¿QUÉ CARGO.
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
Seminario de Investigación
TECNICAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
Instrucciones generales:
COMENTARIO LA DIETA Ejercicios de clase
Plan Estratégico de Administración Electrónica de la CARM (PAECARM)
P.S.P. ALMA JIMENEZ RIVERA
Tablón y calendario de anuncios PRESENTADO POR: Licda. Ana María Salvador Vigil MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA.
Como empezar una asociación de estudiantes de cero?
METAS Y ACTIVIDADES HOJA DE TRABAJO
DISCURSO Un discurso es un razonamiento expresado de forma oral. Es importante esta parte previa pues la preparación de un discurso, el cómo hacer un discurso,
¿Cómo te llamas de apellido?
EL NOMBRE DEL EQUIPO.
Nombre del producto.
Características Carta de opinión. 1. La carta según su uso. La carta según su uso. 2. Tipos de Carta Tipos de Carta 3. Estructura común Estructura común.
Definición Biografía: Es la historia de la vida de una persona desde su nacimiento, destacando hechos importantes. Incluye sucesos de su vida personal.
Elaboración del programa de mano del concierto
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Titulo de la diapositiva
Nombre del país a analizar Nombre del país a analizar
[Escriba el título del discurso persuasivo aquí]
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
La carta informal Unidad 7.
Comunica desde la empatía
LA COMUNICACIÓN ORAL. PRINCIPIOS BÁSICOS EN LAS COMUNICACIONES ORALES  SI QUEREMOS CONSEGUIR QUE NUESTRO DISCURSO, MENSAJE O EXPOSICIÓN SEA COMPRENDIDO.
Transcripción de la presentación:

Nombre de Festival Fecha aproximada

¿Quién eres? Haz una pequeña presentación de tu empresa o de ti mismo si eres promotor independiente. Añade información sobre otros eventos / conciertos que hayas organizado y de los que sientas especial orgullo.

Resume en un párrafo la idea del evento: qué es, lo que pretende y qué puede aportar. Añade además información aproximada de las fechas y la situación

Información adicional sobre la localización de tu evento y / o festival ¿Dónde está? ¿Cuánto espacio tiene? ¿Tiene alguna característica especial? Si dispones del plano del festival, añádelo indicando dónde están los escenarios, las barras, la zona para marcas, servicios etc

Explica cómo es el público al que te diriges. Da información concreta sobre: Tramo de edad Disposición al consumo Exposición a la cultura Gustos, etc Este apartado es importante porque debe coincidir con el público objetivo de la marca o implicar una posibilidad de darse a conocer a uno nuevo.

Line-Up ¿Qué artistas tocarán en tu festival o concierto? Añade información útil sobre ellos: si han tocado en algún festival internacional, premios, menciones, reproducciones en canales sociales, seguidores en medios sociales… Si aún no lo tienes claro, haz tu carta a los reyes magos: ¿qué clase de grupos o artistas quieres contratar?

Contrapartida para la marca Trata de cuantificar su presencia Tipo de apariciones y soportes Plan de comunicación y menciones Nº de entradas Propuesta de concursos… Detalla cuantos tipo de patrocinio vayas a tener y la información de contrapartida para cada uno de ellos. Por ejemplo: “Naming”, “Patrocinador Oro”, “Patrocinador plata” etc

Nombre del festival Nombre y Apellidos Empresa Correo electrónico Teléfono directo