La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Titulo de la diapositiva

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Titulo de la diapositiva"— Transcripción de la presentación:

1 Titulo de la diapositiva
Los Power Point deben ser entregado antes del comienzo de la calse del día 10 de octubre por correo electrónico a (indicando en el asunto del “Trabajo Comercio Internacional”, y en el texto del su información:  –Nombre de la asignatura: Comercio Internacional –Fecha de exposición: –Nombre del trabajo:  Las presentaciones en Power Point deben realizarse usando esta plantilla (no cambiar fondo ni tipo de letra).

2 Titulo de la diapositiva
Esta presentación debe exponer de una forma clara y amena los contenidos más importantes del tema de estudio. Se valorará positivamente la utilización de imágenes, vídeos, y gráficos. Los enlaces a los vídeos deben mostrarse en la diapositiva correspondiente. Ejemplo:

3 Titulo de la diapositiva
El texto debe tener una apariencia y redacción lo más profesional y seria posible. Las exposiciones deben ser políticamente neutrales. Las tablas, cuadros, gráficos y figuras que se incluyan deberán tener referencias de las fuentes de procedencia. Se valorará positivamente exponer el tema de la forma más sencilla y amena posible, haciendo lo más fácil posible la comprensión del tema.

4 Titulo de la diapositiva
Las exposiciones se hará el día indicado por el profesor. El tiempo total dedicado a la exposición será un mínimo de 25 minutos y un máximo de 35 minutos. No hay límite de diapositivas.


Descargar ppt "Titulo de la diapositiva"

Presentaciones similares


Anuncios Google