JUNTA DE CONDOMINIO LARSI

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Transcripción de la presentación:

JUNTA DE CONDOMINIO LARSI JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI RIF: J-30940054-1 INFORME DE GESTIÓN JUNTA DE CONDOMINIO LARSI PERIODO 13 MAYO 2015 – 11 AGOSTO 2016 Caracas, 11 de Agosto de 2016

CAPITULO I: DE LOS ANTECEDENTES DE LA JUNTA Propietario Apartamento JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI RIF: J-30940054-1 CAPITULO I: DE LOS ANTECEDENTES DE LA JUNTA   En la Convocatoria y reunión efectuada el día 13/05/2015, en la sala de fiesta ubicada en la planta baja de nuestras Residencias, fuimos designados como integrante de la Junta de Condominio en el periodo antes mencionado las siguientes personas: Nombre Cargo Propietario Apartamento José Luis Graterol Presidente 10-C Ángela Carvajal Vicepresidente 1-B Aquiles Arias Tesorero 1-C Maribel De Oliveira Vocal 10-D Yamely Santos 8-C Gisvelle Serrano Recibiendo de los integrantes de la junta saliente y/o anterior, el siguiente saldo en la cuenta en el Banco de Provincial: No. Cuenta Monto Bs. Corriente No. 0108-0023-44-0100163913 99.056,12 No se recibió de la junta anterior, el informe donde se reflejara los ingresos recibidos por el cobro de los gastos de condominio y a los egresos producto del pago de los gastos en que se ocasionaron, y las deudas pendientes de pago.

CAPITULO II: DEL RESUMEN DE LA GESTIÓN REALIZADA JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI RIF: J-30940054-1 CAPITULO II: DEL RESUMEN DE LA GESTIÓN REALIZADA   CAPITULO II: DEL RESUMEN DE LA GESTIÓN REALIZADA   La junta de condominio anterior dio a conocer el informe de INPSASEL, por lo que al inicio de nuestra gestión nuestro enfoque fue buscar presupuestos con el fin de poder cumplir con las observaciones realizadas en dicho informe, motivo por el cual se fijaron cuotas extras para poder atender estos gastos. En virtud de la queja de algunos propietarios y en especial los propietarios del primer piso, en donde manifestaban la situación desagradable que venían tolerando en cuanto a inundaciones de aguas negras en sus apartamentos, producto de la obstrucción por falta de la limpieza del desagüe principal, así como los ramales de ventilación, se convocó a una reunión para informar la problemática presentada y tomar una decisión con el resto de los copropietarios, esto era, si las cuotas fijadas para el informe de INSAPSEL podían ser destinadas para el trabajo de las tuberías de ventilación y desagüe. Para ello se obtuvo un presupuesto por el orden de Bs. 3.808.000,00. Por parte de la empresa ABAKLIN, C.A. Y propusimos realizar el trabajo con los técnicos de esta empresa a título personal, con el fin de rebajar los costos. Las propuestas fueron aceptadas y comenzamos nuestra gestión de estos trabajos, de acuerdo a los inconvenientes menores, mayores que se fueron presentando y tomando en cuenta el flujo de caja en función a los pagos a tiempo por parte de todos nosotros, estos se detallan a continuación: Paralelamente se realizaron otras actividades no contempladas en estas cuotas estipuladas y que fueron reflejadas en los gastos de condominio, las cuales se mencionan a continuación: Adicionalmente se realizaron otras actividades que se realizaron y que forman parte de aportes y/o regalías de propietarios:   Limpieza tanque de agua. Limpieza de tuberías desagüe aguas negras (Ramal principal área cocina apartamentos). Cambio de tubería de ventilación desagüe aguas negras ramal principal. Reparación de ascensores. Reparación de puerta de vidrio. Señalizaciones Varias de acuerdo a informe INPSASEL. Pintura salón de fiesta. Arreglo parte eléctrica pecera y destape de punto desagüe. Dotación de uniformes nuevos a la trabajadora residencial FAOV se canceló deuda que se presentaba desde agosto 2012 Luminaria lámpara fachada del edificio lindero oeste, (se reparó) Arreglo Provisional Piso y Pintura de área de maletero. Adquisición de copia simple del documento de condominio y su aclaratoria. Creación del fondo de prestaciones sociales. Compra de Bandera Nacional. Cambios de cilindros de la puerta de entrada principal (reja) y puerta de vidrio, entrega de un juego de llaves a cada propietario Cancelación de los intereses de Prestaciones Sociales de la Trabajadora Residencial Y en resumen algunas otras reparaciones extraordinarias producto de eventuales fallas en diferentes áreas comunes. Creación de un medio digital para la canalización de solicitudes de salón de fiesta y otros servicios. Reforma de la jardineras de Planta baja  

SITUACIÓN DESDE EL 15/05/2015 AL 10/08/2016 JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI RIF: J-30940054-1 ESTADO DE INGRESOS Y EGRESOS CUOTAS ESPECIALES SITUACIÓN DESDE EL 15/05/2015 AL 10/08/2016 MONTO EXPRESADO EN BOLÍVARES INGRESOS 1.988.624,12 De mayo 2015 a julio 2016 1.975.624,12 Venta de CEMENTO sobrante trabajo tuberías propietaria 9C 13.000,00 EGRESOS 1.741.371,60 Limpieza de tanque de agua 7.800,00 Limpieza de tuberías Aguas negras 24.680,00 Corte en consejería de tubería de ventilación y colocación de tubería nueva y rotura de pared piso 4 y 3 48.000,00 Corte en Bajante Aguas Negras en Ramal "B" lado de conserjería 33.680,00 Reparación ascensores 205.000,00 Reparación puerta de vidrio 33.360,00 Corte y Cambio de tuberías desagüe Aguas Negras en P.B. 142.000,00 Corte y Cambio de tuberías de ventilación, compra de materiales, mano de obra por ruptura de paredes, frisar y pintar 1.204.151,60 Cambio Niples tanque subterráneo de agua (pago 71,05%) presupuesto total Bs. 67.312,00 42.700,00 SALDO EN BANCO AL 10/08/2016 247.252,52 Por pagar 30% restante Cambio Niples tanque subterráneo de agua -24.612,00 DISPONIBILIDAD 222.640,52

STATUS DE CUOTAS COBRADAS al 10/08/2016 COBRADO + VENTA DE CEMENTO JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI RIF: J-30940054-1 STATUS DE CUOTAS COBRADAS al 10/08/2016 A RECAUDAR COBRADO POR COBRAR 2.225.000,00 -1.975.624,12 249.375,88 COBRADO + VENTA DE CEMENTO EGRESOS (gastos) EN BANCO 1.988.624,12 1.741.371,60 247.252,52 Por pagar 30% restante Cambio Niples tanque subterráneo de agua -24.612,00 TOTAL EN CUOTAS 472.016,40

DÉFICIT -27.004,86 ESTADO DE INGRESOS / EGRESOS CONDOMINIO JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI RIF: J-30940054-1 ESTADO DE INGRESOS / EGRESOS CONDOMINIO SITUACIÓN DESDE EL 15/05/2015 AL 10/08/2016 MONTO EXPRESADO EN BOLÍVARES SALDO EN BANCO AL 15/05/2015 99.056,12 INGRESOS 1.151.329,92 Año 2014 16.672,69 De enero a abril 2015 91.702,28 De mayo 2015 al 10 de agosto 2016 1.042.954,95 EGRESOS 1.277.390,90 Trabajadora Residencial 315.051,80 Bote de Basura fines de semana 71.200,00 Servicios Básicos 209.325,76 Artículos de limpieza- bombillos 262.201,59 Reparaciones Mayores 217.773,23 Compras Varias (papelería, ferretería) 45.266,97 Otras Reparaciones y Mantenimientos 44.458,42 Varios 112.113,13 DÉFICIT -27.004,86

CONCEPTO MONTO EN BS. TRABAJADORA RESIDENCIAL 315.051,80 JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI RIF: J-30940054-1 CONCEPTO MONTO EN BS. TRABAJADORA RESIDENCIAL 315.051,80 SUELDO Y OTROS TRABAJADORA RESIDENCIAL 133.604,21 LEY DE ALIMENTACIÓN 121.134,00 I.V.S.S. 22.017,05 LEY DE POLÍTICA HABITACIONAL FAO 7.767,37 VACACIONES TRABAJADORA RESIDENCIAL 11.499,64 BONIFICACIÓN FIN DE AÑO TRABAJADORA RESIDENCIAL 9.600,66 SUPLENCIA TRABAJADORA RESIDENCIAL 5.000,00 DÍAS TRABAJADOS NO LABORABLES 1.157,78 LIMPIEZA PISOS 2.000,00 CANTV 1.271,09 BOTE DE BASURA FINES DE SEMANA 71.200,00 SERVICIOS BÁSICOS 209.325,76 ELECTRICIDAD 15.494,06 HIDROCAPITAL 73.557,95 MANTENIMIENTO ASCENSORES 83.520,75 MANTENIMIENTO BOMBA DE AGUA 21.168,00 LECTURA MEDIDORES 15.585,00

CONCEPTO MONTO EN BS. JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI RIF: J-30940054-1 CONCEPTO MONTO EN BS. ARTÍCULOS DE LIMPIEZA-BOMBILLOS 262.201,59 COMPRA ARTÍCULOS DE LIMPIEZA 100.964,40 COMPRA DE BOMBILLOS 86.336,98 COMPRA DE BOLSAS PARA BASURA 58.400,00 COMPRA DE UNIFORMES, IMPLEMENTOS DE TRABAJO Y AVISOS DE SEÑALIZACIÓN 16.500,21 REPARACIONES MAYORES 217.773,23 REPARACIÓN PUERTA DE VIDRIO COMPRA DE MOTOR E INSTALACIÓN 55.000,00 PUERTA REJA HEMBRILLA 21.500,00 COMPRA E INSTALACIÓN DE FLOTANTE DE TANQUE DE AGUA 22.600,00 TRABAJO DE PLOMERÍA ADUCCIÓN EDIFICIO 68.766,15 REFLECTOR PB 16.700,00 REVISIÓN Y MANTENIMIENTO PTA DEL ESTACIONAMIENTO 8.960,00 CAMBIO DE CILINDROS REJA Y PTA DE VIDRIO Y COPIA DE LLAVES 24.247,08 COMPRAS VARIAS (papelería, ferretería) 45.266,97 COMPRA BANDERA 6.000,00 COMPRA CARTELERA 10.800,00 COMPRAS VARIAS 7.659,98 COMPRA COMIDA DE PECES 4.663,11 GASTOS DE PAPELERÍA 3.038,38 FOTOCOPIAS 2.521,50 GASTOS DE PAPELERÍA 2 ARCHIVADORES 600,00 GASTOS DE PAPELERÍA LIBRO 800,00 COMPRA FERRETERÍA TOPE-PTA.(RCCH) 960,00 COMPRA DE PINTURA Y ÚTILES 4.486,00 COMPRA FERRETERÍA (RCCH) 70,00 COMPRA FERRETERÍA BATERÍA CONTROL 2.400,00 COMPRA ART. ELECTRICIDAD PECERA (RCCH) 170,00 COMPRA FERRETERÍA 1.098,00

TOTAL GASTOS DE CONDOMINIO JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI RIF: J-30940054-1 CONCEPTO MONTO EN BS. OTRAS REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS 44.458,42 TRABAJOS LLAVES MAGNÉTICAS PTA-PB-ASCEN 8.000,00 REPARACIÓN PUERTA PRINCIPAL REJA 18.000,00 REPARACIÓN ASCENSORES 30% FINAL 2.068,42 TRABAJO DE CARPINTERÍA INST. CARTELERA 1.800,00 TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA ÁREAS DEL EDIFICIO 1.500,00 PODA DE ÁRBOL DE ENTRADA (RCCH) REPARACIÓN PTA PPAL (RCCH) 2.240,00 TRABAJO DE ELECTRICIDAD PECERA-BOMBA 2.000,00 TRABAJO DE PINTURA (RCCH) TRABAJO DE PLOMERÍA DESAGÜE(RCCH) REPARACIÓN TIJERA JARDÍN 900,00 TRABAJOS VARIOS S/F- PTA. ESTAC. 3.450,00 VARIOS 112.113,13 COPIA PLANO PB EDIFICIO 3.331,00 PUBLICACIÓN DE AVISO 10.500,00 GASTOS DE ADMINISTRACIÓN -ELABORACIÓN RECIBOS 78.102,00 APERTURA CAJA CHICA 10.000,00 COMISIÓN BANCARIA 181,60 TOTAL GASTOS DE CONDOMINIO 1.277.390,90

JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI CONDOMINIO RESIDENCIAS LARSI BALANCE GENERAL AL 10/08/2016 MONTO EXPRESADO EN BOLÍVARES ACTIVO Banco 505.120,11 Cobro por Condominio -27.004,86 Depósitos por identificar 15.000,00 Cobro por Cuotas Especiales 247.252,52 Fondo de reserva 249.545,44 Alquiler salón de fiesta 20.327,00 MENOS cheques en tránsito: -82.778,47 Mantenimiento cerco eléctrico -14.000,00 Mantenimiento bomba de agua -3.472,00 Compra artículos de limpieza -6.856,00 Cancelación Vacaciones Trabajadora Residencial -21.071,61 Cancelación 1 era. Quincena agosto 2016 Trabajadora Residencial -6.091,86 Emisión de recibos de condominio (reflejado en julio 2016) -6.000,00 Lectura medidores de agua Enero 2016 (no han retirado el cheque) -675,00 Cambio Niples tanque subterráneo de agua 30% restante -24.612,00 Total Banco 422.341,64 Cuentas por Cobrar 538.086,72 Condominio año 2015 3.142,32 Condominio año 2016 237.815,98 Fondo de reserva 2015 544,28 Fondo de reserva 2016 47.208,26 Cuotas Especiales año 2015 9.259,76 Cuotas Especiales año 2016 240.116,12 TOTAL ACTIVO 960.428,36 PASIVO + CAPITAL PASIVO 147.111,62 Cuentas por pagar 77.993,67 Apartado Prestaciones sociales Trabajadora Residencial 69.117,95 CAPITAL 813.316,74 Capital JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI RIF: J-30940054-1 CAPITULO III: DE LA SITUACIÓN FINANCIERA BANCO 574.238,06 Cobro por Condominio -27.004,86 Dépositos por identificar 15.000,00 Cobro por Cuotas Especiales 247.252,52 Fondo de reserva 249.545,44 Alquiler salón de fiesta 20.327,00 Apartado Prestaciones sociales Trabajadora Residencial 69.117,95

JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI RIF: J-30940054-1 CAPITULO III: DE LA SITUACIÓN FINANCIERA RELACION DE GASTOS PENDIENTES POR REFLEJAR EN RECIBO DE CONDOMINIO MES DE AGOSTO 2016 FECHA N° CHEQUE CONCEPTO Bs. STATUS 15/07/2016 655 AVISO CONVOCATORIA ASAMBLEA 10.500,00 PAGADO 11/07/2016 2134 COMPRA BANDERA 6.000,00 TOTAL GASTOS PAGADOS 16.500,00   11/08/2016 6738 MANTENIMIENTO CERCO ELECTRICO 14.000,00 Cheque en transito 6740 MANTENIMIENTO BOMBA MES 08/2017 3.472,00 VACACIONES TRABAJADORA RESIDENCIAL 21.071,61 6714 SUELDO 1ERA QUINCENA MES 08/16 6.091,86 ARTICULOS DE LIMPIEZA 6.856,00 TOTAL CHEQUES EN TRANSITO 51.491,47 MANTENIMIENTO ASCENSORES MES 08/2016 7.647,11 En espera de factura LECTURA MEDIDORES 675,00 ESTIMADO HIDROCAPITAL 5.377,95 ESTIMADO CONSUMO ELECTRICIDAD 1.038,40 BOTE DE BASURA FIN DE SEMANA MES 08/2016 4.500,00 POR PAGAR SUPLENCIA TRABAJADORA RESIDENCIAL 33.636,15 CESTA TICKET TRABAJADORA RESIDENCIAL 18.585,00 IVSS MES 07/2016 2.182,53 FAOV MES 08/2016 451,53 REPOSICION CAJA CHICA 3.900,00 REPOSICION TOTAL GASTOS POR PAGAR 77.993,67

RELACIÓN DE PAGOS PENDIENTES SITUACIÓN AL 10/08/2016   APTO OCTUBRE 2015 NOVIEMBRE 2015 DICIEMBRE 2015 ENERO 2016 FEBRERO 2016 MARZO 2016 ABRIL 2016 MAYO 2016 JUNIO 2016 JULIO 2016 TOTAL MONTO EN BS. 1-B - 5.444,60 1-C 5.445,30 10.889,90 1-D 2.038,91 5.505,60 5.401,85 6.174,37 4.799,24 5.252,84 5.571,17 4.778,72 5.619,15 5.644,10 50.785,95 2-A 2-B 5.502,30 5.467,40 10.969,70 2-C 3-A 723,61 22.336,75 3-B 11.263,25 3-C 217,58 4.584,92 5.428,20 15.675,30 3-D 3.644,10 4-A 5.482,35 5.493,05 10.975,40 4-B 5.447,45 4-D 5-A 4.593,47 5.439,60 15.477,67 5-B 5-C 5-D 5.451,00 10.895,60 6-A 4.678,97 5.533,65 5.507,30 15.719,92 6-B 5.459,55 10.904,15 6-C 5.479,50 5.475,95 10.955,45 6-D 7-A 7-C 5.561,45 7-D 8-A 8-B 8-D 5.456,00 9-A 9-B 5.448,15 10.892,75 9-C 9-D 10-A 10-B 1.978,19 13.241,44 11-C 1.289,17 11-D 21.613,14 PH 8.092,27 9.586,81 9.575,53 27.254,61 ESTACIO 4.322,89 21.592,85 23.727,51 24.876,86 21.496,25 25.451,35 25.421,26 146.888,97 10.497,26 26.392,09 29.703,96 41.807,95 59.760,23 134.487,11 222.491,76 538.086,72

CAPITULO IV: DE LOS TRABAJOS PENDIENTES POR REALIZAR. JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI RIF: J-30940054-1 CAPITULO IV: DE LOS TRABAJOS PENDIENTES POR REALIZAR. De acuerdo a la inspección efectuada a las diferentes áreas comunes del edificio, todavía quedan pendientes por ejecutar y /o realizar los siguientes trabajos, algunos de suma importancia, pasamos a detallar los mismos, en orden de prioridades:   Limpieza de tanque hidroneumático y subterráneo, se tiene un presupuesto por 72.240,00 Bs. Además se debe cambiar algunas tuberías. Sustitución botoneras, piso, sistema de alarmas y modernización ascensores Adquisición de reloj para el encendido automático de las luces de pasillos y reflectores externos. Compra de Extintores y colocación de sistema de alarma en pasillo Reparación Junta de Dilatación lindero norte y sur del edificio. Reparación de filtraciones y/o construcción de nueva losa de piso estacionamiento Planta Baja. Reparación muro lateral lindero oeste edificio planta baja Pintura techo y paredes pasillo. Cambio de algunas puertas y cerraduras medidores de agua y cuarto de basura. Pintura puertas entrada calle, escaleras y área maletero y rejas de estacionamiento en planta baja. Cambio piso zona maleteros. Pintura y arreglo varios conserjería. Limpieza y/o sustitución piso entrada planta baja. Mantenimiento impermeabilización terraza piso 1 y techo madera en planta baja, colocación de canal de desagüe. Mantenimiento impermeabilización azotea edificio. Arreglo fachada edificio. Cambio del vidrio de los ventanales del salón de fiesta. Fumigación general del edificio. Cristalizado y emplomado de piso granito en pasillo.

CAPITULO V: DE LAS CONDICIONES DE ENTREGA JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI RIF: J-30940054-1 CAPITULO V: DE LAS CONDICIONES DE ENTREGA  Del Cuarto de Bombas El cuarto de bombas ubicado en el sótano del edificio presenta las siguientes condiciones:   Existencia de un pulmón color verde en perfectas condiciones y 100% operativo Existencia de 2 equipos de bombeo de agua, 100% operativas. Existencia de 2 equipo de bombeo de agua dañados, guardados para ser repotenciados o para ser utilizados para repuestos. Existencia de tuberías vieja que fue sustituida por una tubería de PVC. Existencia de un tanque de agua con las siguientes condiciones: Paredes internas del tanque revisadas y en funcionamiento en un 100%. Presencia de oxido en los tubos de entrada y de salida de agua. Adicionalmente, la empresa Oficina Técnica Nelcar 2000 C.A, sugiere que se debe hacer una reparación para el cambio de los niples de succión de las bombas según la inspección realizada por la empresa designada y presupuestada en documento anexo. También hay que hacer el cambio de la válvula Ckeck en la descarga de la bomba nro 1, con un presupuesto de 216.160,00 Bs Limpieza del tanque del agua y del pulmón hidroneumático. De la gestión realizada en Barrio Nuevo – Barrio Tricolor Se realizó la gestión ante el organismo, solicitando ayuda para la reparación de la fachada del edificio. La primera gestión fue realizada el día 02 de junio del 2015 en donde se introdujo la solicitud. La segunda gestión fue realizada el día 01 de julio del 2016 en donde se verifico la existencia de nuestro expediente en el sistema del organismo.   De las cámaras de seguridad Se realizó una inspección de las cámaras de seguridad y se detectó una falla en el equipo DVR que obligo a la desconexión del sistema de cámaras de seguridad. Adicionalmente, en la inspección se detectó equipo de una generación obsoleta, cámaras sin infrarrojo adicional de una mala ubicación de algunas cámaras. Esto aunado al hecho de que el equipo de seguridad debe cambiar de ubicación. De la puerta de vidrio La Puerta de vidrio fue entregada en perfecta condiciones, en funcionamiento, con motores en funcionamiento.   De la Junta de Dilatación del Estacionamiento de Planta Baja. En la actualidad se aprecia filtración y agrietamiento en el piso del estacionamiento de planta baja que está afectando el estacionamiento el sótano. Del codificador del llaves magnéticas del edificio Se entrega un equipo de marca Sóvica Electronics para la codificación de las llaves magnéticas en perfectas condiciones. De los Ascensores A la fecha de entrega de la junta de condominio, los ascensores poseen la siguiente condición según la inspección realizada por personal de Falconi de Venezuela en fecha 19/07/2016. Arrojando el siguiente diagnóstico:   Ascensor 1 (Para pisos pares) Falta Cambiar 2 bocinas reguladoras de velocidad Falta Cambiar 1 anillo regulador de velocidad Falta Cambiar 1 transformador de 110v X 24v para Alarma Falta Cambiar 2 ruedas de puertas PB Ascensor 2 (Para pisos impares) Falta Cambiar 2 ruedas de suspensión para piso 1 Falta Cambiar 2 ruedas de puertas PB y Piso 1 Falta Cambiar 1 micro swiche para frenado de puertas cabina De los Trabajos de reparación de los ductos de ventilación Técnico: Elvi Villegas Contacto: 0414-014.48.07 Servicios realizados: Limpieza de los ductos de aguas negras y cambio de las tuberías de ventilación Del Cuarto de Máquinas de los Ascensores En la azotea del edificio, se encuentra la sala de maquinas de los ascensores, que según la última inspección realizada por la empresa de mantenimiento (Ascensores Falconi de Venezuela, C.A) se encuentra en óptimas condiciones: De la solvencia del IVSS El IVSS se deja solvente con el pago hasta el periodo 06-2016 según la referencia de pago Nro. 08233400.   De la solvencia del FAOV El FAOV se deja solvente con el pago hasta el periodo 07-2016 según la referencia de pago Nro. 21025177-K.

José Luis Graterol Aquiles Arias Maribel De Oliveira JUNTA DE CONDOMINIO RESD. LARSI RIF: J-30940054-1 Esperamos que nuestra labor haya sido satisfactoria así como el voto de confianza que depositaron en nosotros, hicimos lo que estuvo a nuestro alcance.   Agradecemos el apoyo prestado por todos, y deseamos éxito a la junta entrante. Dejamos para la revisión de ustedes el informe en la página WEBy a la orden para aclarar cualquier duda. Atentamente La Junta Saliente    José Luis Graterol Aquiles Arias Maribel De Oliveira Yamely Santos Angela Carvajal Gisvelle Serrano

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