Sociología Laboral y habilidades personales

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Transcripción de la presentación:

Sociología Laboral y habilidades personales Llorenç Guilera – llguilera@esdi.edu.es Competencias directivas en la empresa

Competencias directivas en la empresa Relaciones laborales Tribunales Sociales EMPRESA Director Proveedores yo EQUIPO Clientes Administración Colegas Competencias directivas en la empresa

Contratación y dependencia jerárquica Director HABILIDADES COMUNICATIVAS Saber elaborar un buen CV. Entrevista de trabajo. INTELIGENCIA EMOCIONAL Buenas relaciones. Diálogo abierto. Influir en las decisiones. Proponer ideas. Visión de futuro. Reivindicar cuando haga falta. yo NEGOCIACIÓN TRABAJO EN EQUIPO Competencias directivas en la empresa

Competencias directivas en la empresa El trabajo en equipo HABILIDADES COMUNICATIVAS Buena definición del los job descriptions. Buena selección del personal. Equipo motivado, leal, capacitado, con ganas de crecer. Buen capital intelectual. Espíritu de equipo. Autonomía. Proactividad. Creatividad. INTELIGENCIA EMOCIONAL yo EQUIPO NEGOCIACIÓN MOTIVACIÓN Colegas FORMACIÓN/ COACHING TRABAJO EN EQUIPO TOMA DE DECISIONES Estilo de liderazgo Competencias directivas en la empresa

Conflictos con la empresa Tribunales Sociales HABILIDADES COMUNICATIVAS EMPRESA yo Negociar categoría. Negociar retribuciones. Negociar objetivos. Conocimiento de la Legislación laboral. EROs. Derecho a huelga. Sanciones internas. Despido improcedente. INTELIGENCIA EMOCIONAL NEGOCIACIÓN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Competencias directivas en la empresa

Competencias directivas en la empresa La empresa de éxito Tribunales Sociales EMPRESA MOTIVACIÓN Director FORMACIÓN/ COACHING Proveedores EQUIPO TRABAJO EN EQUIPO Clientes Administración yo Colegas CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. ASERTIVIDAD. INTELIGENCIA EMOCIONAL. HABILIDAD COMUNICATIVA. TOMA DE DECISIONES. INICIATIVA. Empresa competitiva, Internacional e innovadora Competencias directivas en la empresa