Dirección: Prof. Julio Díaz Jatuf Alumno/a: Mauro Falduto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
10ª Jornada de las Bibliotecas y Centros de Documentación de la Universidad de Buenos Aires "UBA 10 años: logros, tendencias y retos significativos" Facultad.
Advertisements

COMISION INSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO ¿SABIA USTED?
Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA.
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2011 CASTILLA Y LEÓN Primaria y Secundaria Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado EVALUACIÓN DE.
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN (11/09/2013) La presente Ley establece las normas generales para regular el Servicio Público de la Educación que cumple una función.
Concepto: CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
INCLUSION CON CONTINUIDAD PEDAGOGICA Documento de Trabajo Reglamento General de Instituciones Educativas (2.2.3 Plan de Contingencia Pedagógica – Art.
Proceso de Evaluación Diagnóstica del Personal de nuevo ingreso al término de su primer año escolar Recomendaciones para la participación Junio, 2016.
DEPARTAMENTO DE MÚSICA CÁTEDRA TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA MUSICAL I PROF. TITULAR: MARDONES, MARCELA PROF. ADJUNTA: LARREGUI, MARÍA DEL ROSARIO.
MEDIOS Y TECNOLOGIAS EN LA EDUCACION ESCOLAR EQUIPO 1 INTEGRANTES ZULEMA SANCHEZ LUPITA LIZBETH CONTRERAS CATALINA SANCHEZ MIRNA JANETH LEON RENDON.
RED INVESTIGACIÓN Y CURRÍCULO Secretaría de Educación de Medellín Escuela del Maestro Aula taller de Ciencia y Tecnología.
Curriculum Currículo Evaluación Planificación Disciplina Campo del currículo Teoría Educativa AUSENCIA DE SIGNIFICADO.

DIRECCION DE PROYECTOS.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. A.- F UNDAMENTACIÓN T EÓRICA La Educación es un derecho de todas las personas y a nuestra Unidad Educativa le corresponde.
ETICA EN EL AMBITO EDUCATIVO MG.LILIANA MAS HUAMAN.
Programación Curricular. Teoría Curricular  Una teoría es un estudio sobre un objeto, que significa hacerse una idea de él, descubrirlo y explicarlo,
La vida.
1 u n i d a d El educador infantil.
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
INSTITUTO TECNICO NACIONAL DE COMERCIO MANUAL DE CONVIVENCIA.
La imagen institucional de la Red de Bibliotecas de la Universidad del Salvador (RedBUS©), Buenos Aires, Argentina: Proyecto de investigación. Director:
DEPARTAMENTO DE MÚSICA CÁTEDRA TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA MUSICAL I PROF. TITULAR: MARDONES, MARCELA PROF. ADJUNTA: LARREGUI,
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares
BIBLIOTECA REGLAMENTO CAPÍTULO I DE LOS USUARIOS
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ACADÉMICO
ESTRUCTURA REGLAMENTO DE EVALUACION Acuerdo Ministerial No
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
2010.
PROF. LUIS CARREÓN RAMÍREZ 8 de noviembre de 2016
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
MISION “SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO QUE EDUCA PARA LA VIDA, MEDIANTE UNA FORMACION ACADEMICA Y MORAL DE SUS ALUMNOS/AS A TRAVES DEL COMPROMISO DE DOCENTES.
1. Conocer el contenido de los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la información de las Obligaciones.
Plan Provincial de Actualización y Capacitación docente
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
El bibliotecario como gestor del proyecto de lectura institucional
PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACION
PLANEACIÓN ¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué?.
DOMINIO D: RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
¿Cuáles son los criterios que orienten la evaluación del desempeño docente? Prof. Morin. UCM, 2008.
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
TENSIONES Y CONCEPTOS INSTITUCIONALES Y DIDACTICOS
Tele Educacion. Didáctica y la investigación Tele Educacion.
ORGANIZACIÓN DEL CENTRO LA ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO Fernando González
Abril 2018 Articulación IST - EBR – EBA – ETP. CONCEPTOS PREVIOS DE ARTICULACIÓN Artículo 18°Articulación del Sistema Educativo. El Ministerio de Educación,
LA VIDA.
REUNION ACADEMICA DE ESCUELAS MULTIGRADO
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS ESPACIOS Y COLABORACIONES
Información Corresponde a los gastos por servicios de publicación e información que utilizan las instituciones públicas para efecto de dar a conocer asuntos.
CARACTERÍSTICAS.
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS ESPACIOS Y COLABORACIONES
Prof. Julio Pazmiño V. MÁSTER EN PSICOPEDAGOGÍA
Artículos 6 al 11 de la Orden de 20 de julio de 2017 (DOE 3/8/2017)
Qué es un modelo educativo? Modelo Educativo: Un modelo educativo consiste en una recopilación o síntesis de distintas teorías y enfoques pedagógicos.
Fundamentos y Normativa en Diseño Curricular Diplomado: Diseño Curricular por Competencias GLOSARIO.
Marco para la buena dirección.
ACUERDO No MINISTERIAL. CAPÍTULOS XIV, XV Y XVI.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia DIRECCIÓN DE CALIDAD PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR BÁSICA Y MEDIA SUBDIRECCIÓN DE ESTÁNDARES Y EVALUACIÓN.
Planeación Estratégica Sistema Bibliotecario
LICEO SANTA ENGRACIA FUNDADORA Y REPRESENTANTE LEGAL: Ana Lili Díaz Rincon. DIRECTORA ADMINISTRATIVA: Carolina Burgos Díaz.
ANALISIS DE INFORMACIÓN
ESTRUCTURA DE UN SISTEMA. INTRODUCCION OBJETIVOS Identificar la estructura de un sistema.
EL PROYECTO DE AULA. FUNDAMENTACIÓN LEGAL La ley 115/94 en su articulo 77, establece que las instituciones de Educación formal gozan de autonomía, dentro.
SESIÓN 1 Características de los procesos de desarrollo, aprendizaje de los alumnos para organizar y poner en práctica su intervención docente.
Elaborado por Lic. Harlem Borda. En la constitución política, se encuentra consignada la educación como un derecho fundamental de todos los ciudadanos,
Artículo 33 Art. 34 Art. 35 Art. 36 Art. 37. Art.38.
MARCO LEGAL Convención Internacional de los derechos del niño (Naciones Unidas,1989) Se reconoce especialmente en los artículos 12, 23, 24 y 26 a los niños,
Transcripción de la presentación:

Dirección: Prof. Julio Díaz Jatuf Alumno/a: Mauro Falduto En tierras extrañas: inserción de los bibliotecarios en el sistema educativo del GCBA. Proyecto de investigación Dirección: Prof. Julio Díaz Jatuf Alumno/a: Mauro Falduto

Posibles puestos de trabajo 800 Posibles puestos de trabajo

2. Conocer el diseño curricular.» «Art. 100. OBLIGACIONES DEL/LA MAESTRO BIBLIOTECARIO/ MAESTRA BIBLIOTECARIA. El/La Maestro Bibliotecario/ Maestra Bibliotecaria, será responsable del fondo bibliográfico del establecimiento, de los materiales audiovisuales y didácticos puestos bajo su custodia y del ámbito físico en el que cumple sus funciones . Sin perjuicio de las obligaciones establecidas en el artículo 68 del presente en lo pertinente, le corresponde: 1. Asegurarse que el material de la biblioteca esté disponible para educadores y educandos; 2. Conocer el diseño curricular.» Extraído del Reglamento Escolar del GCBA

Características propias de la vida institucional. Diseño Curricular Reglamento Escolar

Práctica (Bibliotecas Escolares) Teoría (IFTS) Práctica

¡Muchas gracias por su atención! docentesuplente@yahoo.com.ar