Comité Consejero de Padres 1 de marzo de 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es Title 1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Advertisements

¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
LACOE/LAUSD School Validation and Improvement Project Federal and State School Accountability Responsabilidad Escolar del gobierno Federal y del Estado.
Local Control Funding Formula (LCFF) Fórmula Financiación para Control Local & Local Control Accountability Plan (LCAP) Plan de Responsabilidad de Control.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE.
Local Control Accountability Plan Parent Advisory Committee Plan de Control de Documentación Local Comité Asesor de Padres Welcome! ¡Bienvenidos!
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
(your School name) Reunión anual del Título I Non CEP schools.
1 ENTRENAMIENTO del CONSEJO ESCOLAR LOCAL Departamento de Programas Estatales y Federales.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
Encuesta Comunitaria del LCAP
¿Qué es el Consejo Escolar?
Leestown Middle School Title I
Distrito East Whittier
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
1 2 3 English Learner Advisory Committee (ELAC)
PLAN ÚNICO PARA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTIL
Distrito Escolar de Redwood City
Derechos y Responsabilidades
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Junta Anual de Title I para Padres
Repaso n del tablero de desempeño en California
Presentación del Programa Title I Año Escolar
6 Things You Need to Know About ELAC ENG SPAN
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Junta anual de padres de Título I
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
Revisión de la Aplicación Consolidada
Formulario de ingresos del hogar para fondos de programas escolares
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Reunión Anual Título I (Title I)
Reunion annual del titulo i
BOLETÍN DE POLÍTICA Directrices para Consejos/Comités Obligatorios Comité Asesor para Aprendices de Inglés y el Consejo del Plantel Escolar Actualizado.
Title I Annual Meeting Junta Anual de Titulo I
Repaso n del tablero de desempeño en California
Comité Consejero de Padres de Estudiantes de Inglés
Información Título I.
Reunión de orientación y elección de funcionarios
La meta principal del Plan de Denver 2020 de DPS es asegurar que haya escuelas excelentes en todos los vecindarios. DPS’ top Denver Plan 2020 goal is to.
Información Título I.
¡Bienvenidos queridos Gators!.
Plan Unico Para el Aprovechamiento del Estudiante
APRENDIENDO LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
RCMS ELAC ELAC de RCMS.
Distrito Escolar Unificado de Fremont
Escuela Preparatoria.
Junta anual de padres de Título I
Información Título I.
Junta anual de padres de Título I
English Learner Advisory Committee
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Junta Anual de Title I para Padres
Stevens Middle School At Stevens Middle School, We Believe
WELCOME BIENVENIDO Ms. Colet’s Achieve Class Presentation.
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
WELCOME BIENVENIDO Ms. Colet’s Achieve Class Presentation.
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
ELAC English Language Advisory Committee March 2019
Programa Título I, Parte A,
EL Advisory Committee (ELAC) 09/11/18
Introducción al Consejo Comunitario Escolar (SCC)para Padres y Familias April 2019.
Transcripción de la presentación:

Comité Consejero de Padres 1 de marzo de 2017 Angelica Hurtado | Directora | Programas Estatales y Federales Alumnos | Maestros | Contenido de Instrucción

Procedimientos de Introducción Llamar orden Saludo a la Bandera Bienvenida Presentar al personal del distrito Celebraciones Llamar lista y establecer el quórum

Plan Estratégico AUSD | Estrategias Redefiniremos y estableceremos programas para los alumnos que toman una vía de educación alternativa. Colaboraremos con todos nuestros socios y los demás por el beneficio de nuestros estudiantes y el futuro de nuestra comunidad. Desarrollaremos un programa comprensivo Pre K- 12 para asegurar una instrucción de calidad y motivadora. Nos comunicaremos de manera efectiva y precisa con todas las partes interesadas de manera oportuna. Desarrollaremos el carácter de cada alumno para fomentar una mejor y unida comunidad. Aseguraremos, desarrollaremos y apoyaremos al personal ejemplar a todo nivel dentro de esta organización. Desarrollaremos un sistema para la participación familiar significativa. Desarrollaremos un ambiente de aprendizaje que reta a todos los alumnos a lograr la excelencia. Desarrollaremos una organización de aprendizaje para trartar con la situación única de cada estudiante.

Comité Consejero de Padres| Propósito Aconsejar a la Mesa Directiva y al Superintendente acerca de los programas y servicios que apoyan a los alumnos a realizar su potencial ilimitado. Plan de Responsabilidad Para el Control Local (LCAP) Solicitud Consolidated Application (ConApp) Fondos Federales Título I, Título II y Título III

Asuntos de Acción Aprobación de las Minutas: 26 de octubre de 2016 25 de enero de 2017

Monitoreo de Programas Federales (FPM) Lisa Palmer| Especialista de Programa | Programas Estatales y Federales Ensuring that state and federal funds are being spent according to state and federal laws. Title I, II, III El Propósito de este proceso de revisión es asegurar que las Agencias Educativas Locales estén implementando los Programas Categóricos de acuerdo con las leyes Federales y Estatales.

Resultados del FPM Fechas del proceso de revisión: del 9 al 13 de enero, 2017 Educación Compensatoria (CE) -0 Programas Antes y Después de Clases (BASP)-1 Apoyo a los Aprendices de Inglés (EL)-0 Procedimientos Uniformes para Entablar Quejas (UCP)-0 Mejorando la Calidad de los maestros (ITQ)-0 Monitoreo Fiscal (FM)-0 Tres escuelas primarias están siendo revisadas-0

Plan de Responsabilidad Para el Control Local Lisa Palmer | Especialista de Programa | Programas Estatales y Federales

Equidad Control Local Mejoras Continuas Tres Principios Básicos de la Formula para el Plan de Responsabilidad para el Control Local (LCFF) Equidad Control Local Mejoras Continuas

Igualdad Equidad

Como los fondos de LCFF da los fondos a los distritos Every student generates a base grant, which varies by grade level. Every student who is low income, learning English, or in foster care generates 20% more funding above the base -The dollars generated by high-need students must be spent to increase or improve services for low-income students, English learners, and foster youth In districts where at least 55% of students are high-need, those high-need students above the 55% enrollment threshold generate an extra 50% of the base grant

Decisiones hechas bajo el Sistema anterior Planeamiento y decisions se concentraba en lo que los ditrictos podian y no podian hacer y muy poco en lo que los estudiantes podian hacer y realizar. 2 1 4 3 Decisiones de los programas categoricos Como podemos usarlo? Cuanto dinero tenemos? Como podemos quedarnos bajo la ley? Que son los penaltis cuando nos revisen? 2016, by School Services of California, Inc.

Decisiones bajo el Nuevo Sistema Planeamiento y las decisiones bajo el LCFF se enfoca en lo que nuestros estudiantes van a poder lograr. 2 1 4 3 Decisiones bajo el programa LCFF Cuales son las metas para nuestros estudiantes? Hasta donde queremos que lleguen en tres anos? Como van nuestros estudiantes? Cuales son las necesidades de nuestros estudiantes? Cuales acciones vamos a tomar para ques nuestros estudiantes lleguen a las metas? Que recursos tenemos disponibles para apoyar nuestras acciones planeadas? Educational Equity 2016, by School Services of California, Inc.

Se require que se incluya toda la comunidad en el desarrollo de LCAP Maestros Directores Personal del plantel Estudiantes Uniones Padres Engaging stakeholders in the development of the LCAP is required by law (Education Code Section [E.C.] 52060-52077) Es importante notar que el LCAP -Provee la oportunidad para que el distrito comprenda los requisitos. -Ayuda la implementacion de las nuevas leyes. -Asegura apoyo en mejorar las metas para los estudiantes. 2016, by School Services of California, Inc.

Indicadores Estatales del Desempeño Con el fin de observar el crecimiento continuo, cada distrito deberá analizar y compartir datos de 6 Indicadores de Desempeño Ausentismo crónico Tasa de suspensión Aprendices del Idioma Inglés Tasas de graduación Preparación para la Universidad o una Carrera Indicadores Académicos (Artes de lenguaje en inglés y matemáticas por Grados 3-8) 6/13/16

Indicadores Locales del Desempeño Con el fin de observar el crecimiento continuo, cada distrito deberá analizar y compartir datos de 4 Indicadores Locales del Desempeño Básico ( Maestros, Materiales de Instrucción, Instalaciones) Implementación de los Estándares Académicos Participación de Padres Encuesta del Ambiente Escolar Las Agencias Locales de Educación deben recopilar e informar datos de cada indicador de desempeño local. 6/13/16

Metas y Prioridades LCAP Condiciones de Aprendizaje Servicios Básicos (Prioridad 1) Implementación de Estándares Estatales (Prioridad 2) Acceso a Cursos de Estudio (Prioridad 7) Resultados Estudiantiles Logros Estudiantiles (Prioridad 4) Otros Resultados Estudiantiles (Prioridad 8) Participación Participación Estudiantil (Prioridad 5) Participación de Padres (Prioridad 3) Ambiente Escolar (Prioridad 6)

Metas LCAP y Acciones 2016-17 Primera Meta Condiciones de Aprendizaje: Los estudiantes estarán inscritos en un curso de estudio comprensivo impartido por maestros altamente calificados en escuelas limpias y en buen estado. Segunda Meta Resultados Estudiantiles: Los estudiantes estarán preparados para asistir a una universidad u obtener una0 profesión cuando se gradúen de la escuela secundaria. Tercera Meta Participación: Se les enseñará a los estudiantes en un ambiente escolar que fomenta la conectividad escolar e inclusión de todos los estudiantes, padres y personal escolar. 6/13/16

Rotacion del grupo para obtener sugerencias Grupo 1 van a comenzar con la meta #1 Grupo 2 van a comenzar con la meta #2 Grupo 3 van a comenzar con la meta #3 Juntarse cerca de la cartulina que corresponde a su número Repasar las acciones de las metas para todos los alumnos y los del grupo de enfoque Apuntar sus opiniones acerca de las acciones:  ¿Qué está funcionando? ¿Qué más se necesita? 15 minutes in each group before we rotate to the next group. We will rotate three times until all groups get to see all three goals. 6/13/16

Encuestas del LCAP estan disponibles para toda la comunidad Encuestas LCAP estan disponibles para todos los miembros de la comunidad en la pagina del internet y en las oficinas de las escuelas. www.alvordschools.org/Page/8985 15 minutes in each group before we rotate to the next group. We will rotate three times until all groups get to see all three goals. 6/13/16

Retroalimentación 6/3/16

Departamento de Programas Estatales y Federales (951) 509-6178 Angelica Hurtado, Directora www.angelica.hurtado@alvordschools.org Earnie Howard, Asistente de la Directora www.earnie.howard@alvordschools.org Lisa Palmer, Especialista de Programa www.lisa.palmer@alvordschools.org