CADENA DE VALOR ECO NATURAL

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Transcripción de la presentación:

CADENA DE VALOR ECO NATURAL GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA

GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA CADENA DE VALOR ECO NATURAL GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA Selección de Proveedores de producto terminado Realización de pedidos Negociación de proveedores Recepción y registro de pedidos Control de pago (como se va a pagar)

GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA CADENA DE VALOR ECO NATURAL GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA Recepción y control de calidad del producto terminado Gestión de Stocks Almacenamiento

GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA CADENA DE VALOR ECO NATURAL GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA Exhibición en punto de venta Venta por Catalogo Ferias artesanales Control de ventas

GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA CADENA DE VALOR ECO NATURAL GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA Gestión de la satisfacción del cliente Publicidad – Imagen corporativa Nuevas necesidades del cliente Políticas de comunicación Desarrollo y gestión de los programas de compromiso social y medio ambiente (productos orgánicos y madres cabeza de familia)

GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA CADENA DE VALOR ECO NATURAL GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA Fidelización del cliente (descuentos, promociones, tarjetas) Garantía de 3 meses por defectos de fabricación Seguimiento de quejas e incidencias