Plano de Dell para UC&C de Microsoft®

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Advertisements

Planos de Dell Confidencial: Solo para uso de socios del canal de Dell Ventaja de Dell Plano de Dell para UC&C de Microsoft ® Soluciones integrales y flexibles.
Beneficios de la Tecnología Microsoft.NET El Caso de Microfinance.NET Rafael Pérez Colón Gerente para Relaciones con Organismos Multilaterales Microsoft.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
1 Marketing para servidores Dell Confidencial Mensaje de gama Posicionamiento : Dato clave: Posicionamiento del producto Clientes potencialesOportunidadesDesafíos.
Medellín - Bogotá | PBX: (57) | Dirección Medellín: Cr 79# || Todos los derechos reservados 2016 © Diseño Jeduca.
INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION Conceptos Básicos de Sistemas Definición de SI SI.
DESARROLLO:EQUIPO TIC HOSPITAL SAN FERNANDO PROYECTO.
Foro Nacional de Certificación y Firma Electrónica Lic. Zorelly González Certificación Electrónica y la FII Fundación Instituto de Ingeniería.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
¿POR QUE ES IMPORTANTE LA ADMINISTARCION DE RECURSOS HUMANOS? 1. Puede ser una importante fuente de ventajas competitivas 3. Se ha descubierto que la.
MAPEO DE PROCESOS. INTRODUCCION Las empresas u organizaciones para poder ser competitivas no solo deben tener planes y estrategias adecuadas, además los.
Sistema de Información Gerencial - ERP(Planificación de recursos empresariales) Rolando Espinosa Annie Williams Joel Nieto
PROYECTO GNU.
Ingeniería en Informática
Office365 Telefónica España Dirección de Marketing de Empresas.
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
RENTABILIDAD EN LA CONTRATACION DE SERVICIOS TIPO OUTSOURCING
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
CONTROL INTERNO.
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
EMPEZAR.
“Herramientas Tecnológicas en la empresa”
Rasgo: Mecanismos de Gestión de los Servicios Escolares
NETSUITE Y OTRAS SOLUCIONES INTEGRALES CON ERP, SCM Y CRM
GUÍA DE VENTA DE CLM PARA PASAR DE SERVICIOS LOCALES A EN LÍNEA
“Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI”
CLOUD COMPUTING Christian Lizcano Luis Navas María Rojo Ignacio Moreno Carmelo Bentúe Álvaro Sibón.
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
Windows server 2008.
SISTEMAS DE INFORMACION
EDIFICIOS INTELIGENTES
AuraPortal Cloud ayuda a las organizaciones a automatizar y controlar sus procesos de negocio a través de aplicaciones en la nube de Microsoft Azure PERFIL.
Ariel Marcos Díaz Gerente Comercial
UNA MIRADA DE JAPON A COLOMBIA Juan Pablo Bolívar Rodríguez 2013 ASIGNATURA ESTRATEGIA LOGISTICA.
Sistemas De Información.
Operaciones en el extranjero
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
Consultoría y servicios logísticos
Virtualización de Máquinas Con Vmware vSphere
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
Modelos Administrativos
Diseño y propuesta de implementación de una intranet como herramienta para la gestión de información en la Oficina Central de CUPET.
FUNCIONES GENEREALES DEL JEFE DE RECURSOS HUMANOS: 1.-Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, proporcionando mayor.
Claves en la externalización de servicios logísticos Global Del 3PL al 4PL. El valor de aprender logística 3PL al 4PL Logística Global.
1. 1 ¿Para qué la Gestión por Procesos? 1.Para gestionar la Mejora Continua de las actividades y el valor agregado para los clientes 2.Reducir la variabilidad.
“Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI”
Ejemplos de “smart arts” para presentaciones en Power Point 07
Software de la Construcción
GUÍA DE USO DE CLM PARA OFFICE 365
Enterprise Resource Planning (ERP)
MERCOPS en SharePoint.
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
Gerencia de TI Fundamentación del curso Que se requiere de un gerente de ti ENTENDIMIENTO DEL NEGOCIO(PROCESOS) GESTIÓN EFICIENTE.
A continuación, le vamos a contar
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
Lleve y desarrolle su negocio de forma segura
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Procesos de Negocio Captación de la información tributaria y catastral Proceso 3 Gestión de la cartografía Proceso 2- Gestión Inmuebles del estado Proceso.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ Microsoft Corporation fue fundada por Paul Allen y Bill Gates, está dedicada al sector de software y hardware. Un producto.
Desarrollo Organizacional Maestra: Verónica Alumnos: Cristian Gomes, Efrén Ceja, Eduardo Cronque Fecha: 06/Junio/2017 Universidad: Uvaza.
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
Es una estrategia de negocios diseñado para optimizar la rentabilidad y satisfacción del cliente (Gartner Group). Conocimiento del cliente Calidad del.
Características de los Sistemas Operativos
Aplicación de las TIC en la gestión empresarial. La tecnología y el rendimiento laboral son herramientas indispensables para el desarrollo y la productividad.
M. en E. Fernando Pedroni Lara
Transcripción de la presentación:

Plano de Dell para UC&C de Microsoft® Tarjeta de ventas Plano de Dell para UC&C de Microsoft® Soluciones integrales y flexibles para transformar las comunicaciones y la colaboración con Microsoft Exchange, SharePoint® y Skype for Business®/Lync® Posicionamiento y clientes potenciales Preste atención a las necesidades insatisfechas Utilice un enfoque integral consultivo ¿Qué necesita hacer el cliente? Equipos geográficamente dispersos y móviles Proliferación de datos, dispositivos y aplicaciones de comunicaciones inconexos Preocupaciones sobre la continuidad empresarial y de seguridad Expectativas de servicio y soporte las 24 horas, todos los días Necesidad de modernizar las comunicaciones Latencia de proceso interna y externa Ayude a sus clientes a determinar la mejor combinación de soluciones en las instalaciones, en la nube o híbridas para satisfacer sus necesidades únicas. Proporcione una solución completa desde una única fuente que libera a su cliente de las actualizaciones forzadas, la dependencia propietaria y los contratos con múltiples proveedores. Conecte a los trabajadores entre sí y la información de manera más eficiente, asequible y segura Integre las comunicaciones con los procesos ¿Por qué los clientes desearían estas soluciones? Mejorar la productividad del personal frente a utilizar múltiples aplicaciones y dispositivos inconexos Maximizar la eficiencia operativa: reducir la latencia de procesos, disminuir los costos de viajes, bienes raíces y administración de aplicaciones Garantizar regulación de la información consistente, cumplimiento y seguridad Nuestras convicciones Ventaja de Dell UC&C de Microsoft proporciona las comunicaciones y experiencia de productividad más unificadas, familiares y sólidas para mejorar los resultados de la organización. El uso de un un único proveedor experimentado de necesidades UC&C lo ayuda a evitar problemas con la interoperabilidad, los costos ocultos, las brechas de habilidades, los retrasos en el programa y la calidad del servicio. Ofrecemos soluciones integrales para UC&C de Microsoft que permiten mayor agilidad, eficiencia de TI, calidad del servicio y protección de datos de las que va a lograr con cualquier otro proveedor único. Tienda única para la gama de primer nivel (en las instalaciones, en la nube, híbridas): Optimizada para aplicaciones de UC&C de Microsoft Tiempo de valor acelerado con diseños prevalidados, componentes preparados para la virtualización y migraciones “ZeroIMPACT” Optimización y protección con herramientas informáticas para optimizar la implementación, la migración y la administración; y proteger y gestionar los datos Ejecución y entrega excepcionales a través de un equipo de expertos certificado por Microsoft Clientes potenciales Medianos, grandes, que consideren actualizar/migrar a Exchange, SharePoint, Skype for Business/Lync (UC&C de Microsoft) o Win Server; retiro de PBX; integración de comunicaciones con los procesos del negocio. Director de TI/gerente sénior de TI; soporte al cliente, marketing, ventas, logística, desarrollo, fabricación, cumplimiento; administradores de aplicaciones de Microsoft; telecomunicaciones