MODELO DE PROSPECCIÓ N Actividades serán: Dirigidas y Cuantificables con enfoque en el logro de los objetivos de la dirección comercial. Ajustar el método y/o los cuestionamientos para seleccionar o identificar los prospectos de manera mas filtrada.
MODELO DE PROSPECCIÓ N PLAN DE ACTIVIDADES: Se empezaran estas actividades enfocándonos en Assist, para luego seguir con los demás productos. De inicio empezará Johanna con la lista de prospectos (hospitales y clínicas) que se le proporcionó (E.Gzz.)
MODELO DE PROSPECCIÓ N Metodología utilizada: Uso del pizarrón para registrar: Llamadas totales y llamadas efectivas, así como a quien han sido asignadas las efectivas para su seguimiento. Clasificación de llamadas en : SI Están evaluando actualmente Si se interesó en conocer mas o ampliar la información NO No les interesa No, pero solicitó información para en un futuro evaluar la posibilidad. En estos casos se les enviará información por e-mail tipo “bullets” del producto que corresponda.
MODELO DE PROSPECCIÓ N SEGUIMIENTO Y REVISIÓN: Junta semanal para revisar el avance, llamadas, problemas o situaciones que se presenten, comentarios y status de prospectos. Los lunes a las 10:00AM. Con esta información que se genere semanalmente y el status de cada uno (Armando, Gustavo y Eugenio) se informará a la dirección comercial, obteniendo así, un resumen oportuno del status de las cuentas que se vayan asignando.