MODELO DE PROSPECCIÓ N Actividades serán:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MODULO DE CONSULTAS RUV
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:
MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:
LABORATORIOS LETI S.A.V. – Planta Guarenas
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
InfoCom INFORME DE AVANCE CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO XIX RESSCAD-PAN-06
BIENVENIDOS ALUMNOS A ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR
LISTA DE PUNTOS A COMPROBAR. (CHECKLIST)
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Aprendizajes en la Escuela
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 505
¿Qué alcances puede tener el proceso de investigación cuantitativa:
JURISWEB DPESLP.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION
Análisis Crítico de la Literatura Científica
Es el proceso mediante el cual, se estima, aprecia, o asigna valor a conductas evidenciadas por otros o por sí mismo en el contexto de trabajo en relación.
David Pérez Rulfo. ÉXITO VALORES MORALES Y PRACTICA ÉTICA CAUSAS Y NECESIDADES DE LA COMUNIDAD.
PROCESO DE SOLUCION DE PROBLEMAS DE UN CIRCULO DE CALIDAD
Tipos de Evaluación Clasificación de la evaluación.
SEMINARIO NAIC/ASSAL/SVS REGULACIÓN & SUPERVISIÓN DE CONDUCTA DE MERCADO © 2014 National Association of Insurance Commissioners Conducta de Mercado Normas.
Resolución 318/2010 Auditorias
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
De la investigación científica El punto de partida  La elección o asignación del tema.  La identificación o determinación del problema.
Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológic a CONCURSOS FONDECYT INICIACIÓN EN INVESTIGACIÓN 2014 POSTDOCTORADO 2015 SISTEMA DE POSTULACIÓN.
1 Incremento productividad: Participación campaña “Tu Futuro” Autor: Francesc del Frago Sucursal: Sabadell Dirección Territorial: Barcelona Fecha de realización:
Diagnóstico de Necesidades de Capacitación
“DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE MARCA RESERVA DE BIOSFERIA BOSAWAS” Elaborado por: Octavio J. Guerrero Madrigal CONSULTOR Octubre 30, 2009 INFORME DE AVANCES.
Comunidad DIFerente Avances de acuerdos y compromisos.
Aprovechamiento Escolar de Educación Especial
Organización de un nuevo club
 Los trabajos escritos deben cumplir con los lineamientos para publicación de la Revista Mexicana de Oftalmología.  Revista Mexicana de Oftalmología.
TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B.
Guía de operación “ Sistema de Evaluación del Desempeño “
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proporcionar retroalimentación para mejorar la iniciativa.
Gestor de 360 de Competencias Descripción del Proceso.
GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: El Curso va dirigido a profesionales.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Proporcionar retroalimentación para mejorar la iniciativa.
Dirigir grupos de enfoque
BALEROS, BANDAS Y TORNILLOS SA DE CV PLAN DE TRABAJO ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION PROYECTO SISTEMA.
Consulta de Antecedentes Marcarios MARCANET
Pesticidas: La Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA) Debería Tomar Medidas Para Mejorar Su Vigilancia de Registros Provisionales.
PLAN DEL AUDITOR INFORMÁTICO INTEGRANTES: Fabio Guevara Kenneth Ramírez Charlie Mesén.
EVALUAR PARA APRENDER.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Presentado por: Leidy Katerine Rodríguez.
Realizar encuestas de evaluación de necesidades
TEMA: EL EJECUTIVO DE PLANEACION CORPORATIVO VIANEY DE LA CRUZ HERNANDEZ.
Unidad 4: Estándares de documentación (continuación)
Disponibilidad de los recursos útiles para realizar los objetivos o metas planteadas. Se basa o se orienta hacia un proyecto.
Métodos y diseño de la investigacion
La comprensión y posterior aplicación del PETE es, sin duda, el paso más relevante que debemos dar para arribar a la calidad de la educación en nuestros.
1 Seguridad de la Información en el FEGA Marzo 2010.
Sistemas integrados de gestión
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
Resultados de entrevista y avances en la formación Dirección Académica ☻ Septiembre 2015 Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 31 de octubre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Risk Based Certification Risk Based Certification.
Procesos de Planeación
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
Prospección Por: Fernando de León 1. ¿Qué es prospección? 2. ¿Como encontrar clientes ? 3. ¿Donde están los clientes que necesito encontrar? Hoy aprenderemos.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
MERCADEO Prospectos-Telemercadeo. QUE ES UN CLIENTE PROSPECTO Un prospecto es aquella persona o empresa que de acuerdo a sus características puede ser.
7. El proceso para el uso de los REDD+ SES. Objetivos de aprendizaje Conocer los 10 pasos para el uso de los REDD+ SES a nivel país Entender la importancia.
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
Transcripción de la presentación:

MODELO DE PROSPECCIÓ N Actividades serán: Dirigidas y Cuantificables con enfoque en el logro de los objetivos de la dirección comercial. Ajustar el método y/o los cuestionamientos para seleccionar o identificar los prospectos de manera mas filtrada.

MODELO DE PROSPECCIÓ N PLAN DE ACTIVIDADES: Se empezaran estas actividades enfocándonos en Assist, para luego seguir con los demás productos. De inicio empezará Johanna con la lista de prospectos (hospitales y clínicas) que se le proporcionó (E.Gzz.)

MODELO DE PROSPECCIÓ N Metodología utilizada: Uso del pizarrón para registrar: Llamadas totales y llamadas efectivas, así como a quien han sido asignadas las efectivas para su seguimiento. Clasificación de llamadas en : SI Están evaluando actualmente Si se interesó en conocer mas o ampliar la información NO No les interesa No, pero solicitó información para en un futuro evaluar la posibilidad. En estos casos se les enviará información por e-mail tipo “bullets” del producto que corresponda.

MODELO DE PROSPECCIÓ N SEGUIMIENTO Y REVISIÓN: Junta semanal para revisar el avance, llamadas, problemas o situaciones que se presenten, comentarios y status de prospectos. Los lunes a las 10:00AM. Con esta información que se genere semanalmente y el status de cada uno (Armando, Gustavo y Eugenio) se informará a la dirección comercial, obteniendo así, un resumen oportuno del status de las cuentas que se vayan asignando.