Producto de Gestión de Equipamiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Empresa del Interior del País con más de 12 años de trayectoria.
Advertisements

DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores.
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
Producto Inventario de Almacén Andronium presenta:
Proyectos a implantar en La Unidad durante 2015.
Producto de Gestión de Equipamiento Andronium presenta:
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
Principio de Responsabilidad Demostrada y RNBD Carlos Enrique Salazar Muñoz Director de Investigación de Protección de Datos Personales Mayo de 2016.
 CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN LAS EMPRESAS PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE BIENES Y SERVICIOS EXTERNOS QUE SE REQUIEREN PARA EL CORRECTO.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Prevención de Seguridad y Salud en el Trabajo.
22-Febrero Kick Off Proyecto Digitalización de Archivos.
POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al.
Matriz Norlex de Requisitos Legales NORLEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
Solución para Empresas de Montaje de Ordenadores, Venta
INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
Control de Rondas y de Vigilancia
Gestión de Compras.
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
1 u n i d a d El departamento de Recursos Humanos.
Margarita Diaz Ing. En Gestión Empresarial. El presente análisis describe la importancia de establecer una adecuada política de compras con el objetivo.
Solución Gestión de Almacenes
Gestión de Equipamiento
Solución de Control de Tareos
Control de Inventarios de Activos Fijos Web
DECRETO 1072 / 25 MAYO DEL 2015 Es la compilación de varias reglamentaciones preexistentes en materia laboral y algunas en Riesgos Laborales, mencionándose.
Herramienta de Gestión de Inventario de Activos
INTERMEDIACIÓN LABORAL
Norma Mexicana Servicios - Empresas de Tercerización y/o Subcontratación de Personal - Requisitos EVENTO ANUAL 2017 Controversias Fiscales en el Entorno.
GESTIÓN HSEQ.
Legisoffice Versión 1.0..
Aplicación de la gestión de riesgos, el desarrollo de un programa de cumplimiento para los grandes contribuyentes. Fuente: Estructura organizacional y.
Gestión de Uniformes.
Solución de Control de Tareos
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
Ciclo de Negocio Ciclo de Servicio GESTION ADMINISTRATIVA HSEQ, Gestión Humana, Adquisiciones PROCESOS SOPORTE: Contabilidad, Tesorería COMPROMISO DE LA.
Orientaciones para registrar Fallas en la Prestación del Servicio sistema integrado de calidad sede bogotá 2014.
JULIO 2013 UNIDAD SEGURIDAD DE INFORMACIÓN
REPORTE DE PROYECTOS Y ESTATUS DE TRABAJO
CHEQUEO DE PLANIFICACION Y COMPRA ANALISIS DE GESTION Y COSTOS
NIA 310 NIA 315 NIA 320 NIA 400.
IMPACTOS Gestión Escolar. (5)
PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO NORMA OHSAS – LEY
Taller Organización de Procedimientos Administrativos.
COMISIONES MIXTAS DE SEGURIDAD E HIGIENE. Que es una comisión de seguridad?  Una comisión o comité de seguridad es un medio eficaz para interesar y educar.
Cambios Fiscales 2017 Problemáticas y Soluciones.
FUNCIONES GENEREALES DEL JEFE DE RECURSOS HUMANOS: 1.-Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, proporcionando mayor.
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
Ley de Administración Financiera y del Régimen Presupuestario Ley No. 550 Organización del subsistema del presupuesto Universidad de las Regiones Autónomas.
DESARROLLO CURRICULAR 24 de agosto de 2017 CONTENIDOS ProcedimientosHechos y conceptos Actitudes, valores y normas Módulo XX Objetivo: Duración: xx horas.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
M.R.P. PLANIFICACION de NECESIDADES de los MATERIALES
TALLER PROCEDIMIENTO MONITOREO CONTROL OPERACIONAL
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia
PROYECTO DE GRADUACIÓN
Curso de inducción para prestadores de Prácticas Profesionales
ANTECEDENTES Actualmente la Coordinación Médica, realiza el registro de sus actividades de forma manual como son: Consultas (impresión de receta)
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
GASTO PÚBLICO Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud EVALUACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL SIMULACRO NACIONAL DE SISMO SEGUIDO.
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: SEGUNDO TRIMESTRE 2018
Gestión Comercial Compras
Sistema de Gestión de Garantías
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: PRIMER TRIMESTRE 2019
Transcripción de la presentación:

Producto de Gestión de Equipamiento Andronium presenta: Producto de Gestión de Equipamiento

Secuencia Operativa El usuario principal importa los datos a las bases de datos de nuestro producto y define los perfiles del personal para establecer que uniformes, equipos de protección y herramientas se le puede entregar. Posteriormente se registra el ingreso de los artículos al almacén correspondiente, de esta manera, se puede realizar las entregas de los artículos al personal según su perfil correspondiente y periodo de renovación establecido. Ingreso de datos y configuración Recepción e ingreso de artículos Entrega y/o renovación de uniformes o equipos

¿Por qué existe la necesidad? Desconocimiento del equipamiento correcto, del personal en sus lugares de trabajo. Incumplimiento de la normatividad legal de Seguridad, de nuestra legislación. Reducir los riesgos del personal, no se proporciona los uniformes y accesorios necesarios para su trabajo. Descontrol o desconocimiento del stock y vencimientos, de las indumentarias, herramientas y accesorios que son necesarios para los trabajadores. Cumplir con los lineamientos y Políticas de seguridad, de la empresa para con su personal.

Beneficios de nuestra tecnología Controla la vestimenta correcta, del personal en su empresa o diversos lugares de trabajo. Permite cumplir con la normatividad legal de seguridad, de su legislación. Optimiza el control tanto de las indumentarias, así como también de las herramientas o accesorios. Genera solicitudes de compra automáticas, en caso se encuentren en niveles menores a los permitidos. Permite la aprobación de la gerencia, una vez generada automáticamente la orden de compra de los uniformes o suministros. Permite la renovación masiva de implementos, según la fecha de vencimiento según el área o empresa. Registra la devolución de los uniformes, herramientas o equipos, una vez que finalice el contrato del trabajador.

Escenario con nuestro producto Registro online de la entrega del uniforme, implementos y/o herramientas. Eficiente control y evaluación del trabajador, en su presentación para cumplir con sus actividades diarias. Manejo fácil y sencillo del Producto, para el registro, consulta o generación de reportes. Eficiente control de los equipos entregados, a cada uno de los trabajadores para el inicio y uso diario en sus labores. Herramienta importante para el cumplimiento de normas de seguridad, de cada uno de los trabajadores; según se requieran en las diferentes áreas de la empresa.

Retorno de la inversión y tendencias Ahorro en costos, recursos y tiempos. Reduce los perjuicios legales, de la empresa. Optimiza control de contratos de compra de indumentarias, herramientas y equipos, para el uso de cada uno de los trabajadores que lo requieran. Aviso de cambio inmediato al trabajador, por el cumplimiento en las fechas de renovación, de sus uniformes, equipos y otros. Aumenta la motivación y productividad del Trabajador, proporcionándole todo el equipamiento necesario. Ahorro en sobre stocks de Indumentarias, Herramientas y Equipos, por contar con información oportuna.

Andronium Productos y Soluciones del futuro, HOY.