Agendas - Tipos y Características

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Transcripción de la presentación:

Agendas Características Confidencial

Agendas - Tipos y Características Programada: Se define un parámetro de “N” días, esto es la cantidad de días en las que se ofrece turnos, es por agenda y lo define la Clínica Ejemplo: 30, 60 o 90 Días. Cantidad de Turnos y ST: la normativa es que la suma de ambos no supere las 8 atenciones por hora. Las excepciones a esta cantidad debe ser aprobadas por la Dirección Medica de BASA Central. En general son 6 Turnos y 2 ST. Sobreturnos: solo se ven disponibles los de hoy y hasta dentro de los próximos 7 días Asignación de Sobreturnos: El Call Center no tiene los permisos En las clínicas solo los pueden asignar los admisionistas con un nivel especifico.

Agendas - Tipos y Características Programada: Call center: las únicas agendas que se pueden exceptuar de este servicio son las de turnos múltiples (Ej. Kinesiología) y las de estudios que requieren indicaciones (Ej. VCC) Call Center fallas en la atención: es importante determinar el caso especifico para realizar un reclamo efectivo Turnos Web: Están disponibles las mismas agendas que ve el call center.

Agendas - Tipos y Características Demanda Espontanea: No requiere Turno Previo, Se atiende por Orden de llegada Se asigna turno inmediato en simultaneo con el bono del presente Se utiliza principalmente para Guardias o Agendas de Estudios Ejemplo: Emergencias, Obstetricia, Laboratorio, Rayos, Etc En algunos casos se utilizan para extender la agenda convencional, estos casos deben venir autorizados desde la Dirección Medica de Basa Central. Tanto las programadas como las de DE pueden ser para un profesional o para un equipo medico

Agendas - Gestión de Cambios Toda la gestión de cambios la debe solicitar Admisión a través de Ticket, los mismos se deben resolver en 48/72 hs Si requieren con urgencia, enviar Nro. de ticket por mail Si la solicitud de cambio esta fuera de la normativa no prospera a no ser que este la excepción aprobada por Dirección Medica de Basa Central

Agendas – Nomenclatura Estándar La descripción de las agendas están definidas de la siguiente manera: “Clínica – (Restricción por O.S.) – Especialidad – Nombre del Médico” Ejemplo: AV- (Solo PAMI) – Cardiología – Pérez Juan.

Agendas – Códigos Clínicas COD. DESCRIPCION AV POLICLINICO REGIONAL AVELLANEDA QUI CLINICA SANTA CLARA DE QUILMES SMI POLICLINICO SAN MIGUEL VR CONSULTORIOS EXTERNOS VILLA ROSA GB GRAND BOURG FV CLINICA SANTA CLARA DE FLORENCIO VARELA PREP POLICLINICO REGIONAL EVA PERON (PREP) HAE CLINICA EVITA DE HAEDO CIU POLICONSULTORIOS CIUDADELA CAS POLICONSULTORIOS CASEROS MER CLINICA EVITA DE MERLO ZTE CLINICA SANTA CLARA DE ZARATE SMA SANATORIO UOM SAN MARTIN OSME SANATORIO RAMON CEREIJO - OSME SJ CLINICA SANTA CLARA DE SAN JUSTO IC ISIDRO CASANOVA CAM SANATORIO AUGUSTO T VANDOR - CAMPANA VLOP CLINICA CRESPO DE VICENTE LOPEZ

Agendas – Restricción por O.S. Nomenclatura DESCRIPCION (**) El Call Center NO PUEDE dar turnos en estas agendas. No PAMI Se pueden dar turnos para todas las Obras Sociales menos para PAMI Solo PAMI Solo se puede dar turnos para PAMI. Todas las O.S. Se puede dar turnos para cualquier obra social.