Trabajar con Éxito Metodología de Trabajo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diplomatura de Actualización Pedagógica para Directivos y Especialistas de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva FASE NO PRESENCIAL.
Advertisements

Introducción a la Referencia. Objetivos Generales Dar a conocer al bibliógrafo la logística en Referencia y su relación con las demás áreas, la importancia.
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
Gestiónhumana.com Versión ¿Qué es Gestionhumana.com? Gestiónhumana.com es una comunidad especializada con información y herramientas de aplicación.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Tema 2 Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
MEDICIÓN DE CLIMA LABORAL
Solicitud de Propuesta N°001/2017
Nuevas Funcionalidades NTS – 8.3 – 10.1
APRENDER Y ENSEÑAR EN COLABORACIÓN
METODOLOGIA DE TRABAJO
Probidad académica Actuamos con integridad y honradez, con un profundo sentido de la equidad y la justicia, y con respeto por la dignidad y los derechos.
VISUAL CHECK Medir, Crear, Implementar, Volver a MEDIR MODULO V
Taller: Optimización web en el entorno rural.
Dra. María Virginia Casas Santín
FORMATO DE CALIFICACIÓN
ENFOQUES DE CONSERVACIÓN
BLANCA MARGARITA URRIAGO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Colegio Agustín De Hipona, A.C
¿TERCER PARCIAL?.
#OGPArgentina Reporte de GIFT de los compromisos en materia de transparencia fiscal y participación pública en la política fiscal en los Planes de acción.
BRIEF de la Investigación de Mercados.
Taller: “Una mirada integral de las BPM para Carnicerías Seguras”
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
“EMPRESARIANDO EL ARTE” CLASE Nº 8 IN-557
PROGRAMA MAESTRO DE PRODUCCION (MPS)
Trabajo de Investigación Final
Producto comunicativo
Bienvenidas y Bienvenidos
El futuro del mundo depende del aliento de los niños, debemos estar con ellos y amarlos como nos lo han enseñado.
10 consejos para crear un buen plan de negocios
ABORDAJE EDUCATIVO REPAPEL 2015
Elementos básicos DE UNA PROPUESTA
COMO ESCRIBIR UNA PROPUESTA
Curso Básico de Entrenamiento
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Curso Básico de Entrenamiento
La gestión de las buenas prácticas en la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Sevilla, mayo 2018 Cristina Seguí Coordinación de Calidad. Biblioteca.
TRABAJO FINAL CINEMÁTICA
La Contraloría Social 2018 Acercamos al ciudadano con esta herramienta
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
Francisco Jose Santana
Autores: Rosa María Lince Campillo, Fernando Ayala Blanco, Enrique Vera Año: 2017 Editorial: FCPyS/UNAM.
Planeación Estratégica.
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
C.R.M. Comercial.
EVALUACIÓN.
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
METODOLOGIA PLAN DE TRABAJO
Instructivo diligenciamiento plan de mejoramiento
Presentación GRUPOS CREA .
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Formación de un equipo encargado del HACCP CAPÍTULO 3 Mod
Graciela Cadario Silvio Roland
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
Prof. Martín Contreras Adam
METODOLOGÍAS ÁGILES Por metodologías ágiles entendemos a aquellas metodologías de gestión que permiten adaptar la forma de trabajo al contexto y naturaleza.
Lineamientos para la formulación del plan de trabajo 2019
ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
La reunión  para qué, objetivos, tipos, preparación y convocatoria
Tema 4. La agencia de publicidad
Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide. Este archivo se utilizará para elaborar la presentación sobre la.
Responsabilidades de un Patrocinador
Canvas de diseño Challenge Based Learning
*De la presentación de los ponentes en el I Congreso Interinstitucional de extensión y acción social. La Comisión Relatora del I Congreso interinstitucional.
Tareas y Organización del Colegio Arbitral
Resumen de las áreas de intervención
Transcripción de la presentación:

Trabajar con Éxito Metodología de Trabajo MODULO VI

TRABAJAR CON ÉXITO Medir exigiendo información para cruzar resultados Creatividad en las tácticas para cumplir objetivos Registrar generando procesos de trabajo con todas las áreas involucradas Implementar supervisando la unidad de lo propuesto Volver a Medir

5 pasos para lograr una rutina de trabajo Exitosa El trabajo es más fácil cuando tenemos una metodología. Para ello proponemos siguientes acciones: Planificar un calendario de trabajo. El mismo deberá incluir: Fechas de próximos armados Fechas de Sale y días festivos ( día del amigo, día de la madre, etc). Contemplar días de promociones bancarias ( eso puede ayudar a armar exhibiciones más agresivas o cargadas de producto) Proponer Días o Semanas especiales : “ La semana del blanco, La semana del Jeans, etc” . Apoyar dichas exhibiciones con carteles, vidrieras, etc. Proponer una reunión con el departamento comercial y de producto. La frecuencia de la misma proponemos sea semanal/ quincenal para diagramar el plan de acción. Pedir fotos de los artículos a recibir y cuáles tienen más necesidad de exhibición. Luego de cada reunión , generar una minuta con los pedidos de comercial/producto. Enviar la misma por mail a los departamentos intervinientes.

5 pasos para lograr una rutina de trabajo Exitosa Generar acciones concretas en los locales y medirlas. Cruzar información del Visual Check con información comercial para medir los resultados de las exhibiciones. Los resultados de las mismas será bueno exponerlas en las reuniones . Con la presentación del calendario y sus acciones concretas para cada fecha pedir presupuesto.

Capacitación de los equipos La capacitación de los equipos es uno de los procedimientos más importantes para lograr CONTINUIDAD , ÉXITO y VALIDEZ en las acciones realizadas en el área del VISUAL MARKETING Nos referimos a CAPACITAR, brindando parámetros, acciones , pero principalmente en enseñar una metodología de trabajo. Creemos en la capacitación individual, pero sabemos el éxito y la fuerza que tiene la FORMACIÓN DE EQUIPOS. Los acciones irán cambiando con los nuevos objetivos comerciales , pero las metodologías quedan. La mejora continua se dará con una buena comunicación , información clara y compromiso. Para que la metodología funcione debe ser: PRÁCTICA, SIMPLE y MEDIBLE.