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Responsabilidades de un Patrocinador

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Presentación del tema: "Responsabilidades de un Patrocinador"— Transcripción de la presentación:

1 Responsabilidades de un Patrocinador
Actividades administrativas para mantener a un UFO activo en el negocio y generar comisiones

2 Responsabilidades de un patrocinador
Ingresar a un nuevo UFO’s al negocio apropiadamente Asegúrese su UFO nuevo aprenda adecuadamente los principios, fundamentos, tareas y actividades para fijar su éxito. Establecer responsabilidades. 2 2 2

3 Registrar al nuevo UFO/Asistente de Suscripción
Primera Reunión Registrar al nuevo UFO/Asistente de Suscripción Complete la Solicitud y Convenio del UFO Independiente Regístrese en el UFMS Complete el pedido inicial, kit de incio , incluyendo las herramientas & materiales de ventas, etc. Obtener el boleto para la próxima Convención Registración/orden automática Complete los formularios 1001 y 925 3 3 3

4 Primera Reunión (cont.)
Crear el Portal Web SHOP.COM y para el nuevo UFO Use el número de Identificación/ Representante de ventas, que recibió en el correo electrónico de bienvenida para ingresar a la cuenta de negocios UnFranchise® 4 4 4

5 Primera Reunión (cont…)
Utilizar la Guía de Inicio Fecha C Formulario 1000 Fije fechas para asistir a las capacitaciones Presentaciones del Negocio UnFranchise® Los Cinco Fundamentos (B5) Capacitación para los nuevos UFO’s (NUOT) Capacitación para Certificación como Coordinador Ejecutivo (ECCT) Tarea (lista de contactos, declaración de metas) 5 5 5

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7 Segunda Reunión Generar 10 clientes Guía de Inicio
Desarrolle un plan para generar 10 clientes nuevos Presénteles los productos a 2 clientes nuevos por semana durante sus primeros 90 días 2 personas x 12 semanas = 24 personas Esto debe generar 10 clientes habituales 7 7 7

8 Segunda Reunión (cont.)
Guía de Inicio Generar 10 clientes (cont.) Fije fechas para mostrar los productos Avances del Producto Seminario de Salud Natural Presentaciones de Motives® 8 8 8

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10 Segunda Reunión (cont.)
Guía de Inicio Desarrollar un plan de acción para acercarse a sus 10 mejores candidatos El Objetivo es la Activación Repaso: Lista de posibilidades Crear las Biografías de los 10 mejores Desarrollar respuestas a estas preguntas: “¿A qué se dedica?” “¿De qué se trata? “Comercial de Dos Minutos” Decidir cómo acercarse a los 10 mejores (GSG) 10 10 10

11 Segunda Reunión (cont…)
Fijar fechas para: Llamadas tripartitas Presentación de un negocio en casa (HBP) Dos en Uno Pasar el tiempo restante revisando la página SHOP.COM web y la cuenta de negocios UnFranchise®. 11 11 11

12 Tareas a realizar En los Primeros 90 Días
Escuche DIARIAMENTE los audios Pida tarjetas de presentación Aprénda sobre su Portal de SHOP.COM, GLOBAL.SHOP.COM Familiarícese con el ingreso a su oficina virtual UnFranchise® Utilice sitios web de la corporación – módulos de capacitación Lea el Manual de Carrera 12 12 12

13 Meta semanal (Cinco Días por Semana)
Escuche diariamente los audios. Lea su declaración de metas 2 veces al día. Desarrolle una base de 10 a 15 clientes (inicialmente crear 2 clientes nuevos por semana) Haga un seguimiento con su clientes una vez a la semana (incremente el número de productos que sus clientes estén comprando) 13 13 13

14 Meta Semanal (Cinco Días por Semana) (cont.)
Agregue diariamente dos contactos a su lista de posibilidades. Converse diariamente con 1 a 3 personas acerca del negocio. !Una de las tres personas debe ser “nueva” en su Lista de posibilidades! Enseñar el plan a un “candidato personal” una vez por semana. Haga un seguimiento con sus candidatos. Haga una cita al día. 14 14 14

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16 Pasos constantes para el Éxito
Pida al menos 200 BV cada mes para uso personal Mantenga 10 clientes que pidan al menos 30 BV al mes Enseñar el plan de negocios una vez a la semana Patrocine personalmente cada trimestre a 2 personas Asista a una capacitación al mes 16 16 16

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18 Patrocine y trabaje con sus UFO’s “Pro Activos”
Por cada rama que esté desarrollando, mantenga un seguimiento con sus mejores UFO’s Pro Activos Contáctelos al menos una vez a la semana (llame a 2 personas por día) Monitoree su progreso Haga gráficos del crecimiento del grupo Mantenga una copia de sus planes de acción de 90 días Conduzca semanalmente conferencias telefónicas Conduzca corings (sesiones de capacitación especializadas) una vez al mes 18 18 18

19 Factores claves para el Éxito del Patrón ABC
Cuando trabaje con el Patrón ABC usted permite que alguien se suscriba en cualquier momento, una vez que hayan llevado a alguien que esté interesado en el negocio. La clave del Patrón ABC es hacer siempre una cita para un tener seguimiento, y una reunión en el hogar o ubicación de la nueva persona. Conteste preguntas, provea más información Muéstreles el Plan (a ellos o a las personas que ellos consideren que estén interesadas) Empiece 19 19

20 Responsabilidades de un Patrocinador
Actividades administrativas para mantener a un UFO activo en el negocio y generar comisiones


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