SIETE PRINCIPIOS PARA EL SERVICIO & ATENCIÓN

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Transcripción de la presentación:

SIETE PRINCIPIOS PARA EL SERVICIO & ATENCIÓN MANAGEMENT & BUSINESS Insights SIETE PRINCIPIOS PARA EL SERVICIO & ATENCIÓN

IngCom DAVID ESTEBAN PONCE SIETE PRINCIPIOS S&A Para que una empresa logre con Éxito la satisfacción del CLIENTE EXTERNO, no basta con cumplir con las expectativas del PRODUCTO [Calidad y Eficiencia] Debe respaldarse en la aplicación de preceptos que permitan alcanzar un nivel de Excelencia en el trato con los consumidores, a esto es lo que comúnmente denominamos “SCAR” Servicio-Calidad-Atención-Resultados. 25/01/2018 IngCom DAVID ESTEBAN PONCE

IngCom DAVID ESTEBAN PONCE SIETE PRINCIPIOS S&A Paciencia Es la virtud de las personas para controlar sus emociones a fin de satisfacer las inquietudes que le plantean; por más incoherentes que parezcan. 25/01/2018 IngCom DAVID ESTEBAN PONCE

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IngCom DAVID ESTEBAN PONCE SIETE PRINCIPIOS S&A Organización Implica distribuir oportunamente el tiempo para las diferentes tareas a cumplir, a fin de maximizar los recursos, la productividad, las habilidades y los resultados. 25/01/2018 IngCom DAVID ESTEBAN PONCE

IngCom DAVID ESTEBAN PONCE SIETE PRINCIPIOS S&A Presencia/Imagen Tanto empresarial como personal; es decir que debemos lucir siempre bien ante los clientes ya que este es un sinónimo de seguridad y status: Como te ven, te tratan. 25/01/2018 IngCom DAVID ESTEBAN PONCE

IngCom DAVID ESTEBAN PONCE SIETE PRINCIPIOS S&A Dedicación Significa enfocar nuestro 110% de esfuerzo bien realizado para lograr nuestro objetivo, jamás olvidemos que los resultados no son una casualidad sino una consecuencia. 25/01/2018 IngCom DAVID ESTEBAN PONCE

IngCom DAVID ESTEBAN PONCE SIETE PRINCIPIOS S&A Amor por Trabajar El secreto de la vida no esta en hacer lo que uno quiere; sino en amar lo que uno hace, solo así lograremos encontrar nuestra satisfacción y ayudaremos a satisfacer positivamente a nuestros clientes. 25/01/2018 IngCom DAVID ESTEBAN PONCE

IngCom DAVID ESTEBAN PONCE SIETE PRINCIPIOS S&A Respeto Hacia uno mismo y hacia los demás. Este es uno de los principales valores para servir y atender dado que el respeto se gana mas no se impone: Respeta para que te respeten. 25/01/2018 IngCom DAVID ESTEBAN PONCE

IngCom DAVID ESTEBAN PONCE SERVICIO & ATENCIÓN Recuerda: “El fracaso jamás será la recompensa para un buen TRABAJO.” Si no vives para SERVIR, entonces no sirves para VIVIR. 25/01/2018 IngCom DAVID ESTEBAN PONCE