MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELECCION DE CARRERAS.
Advertisements

El Club Ciclista León es una asociación deportiva leonesa orientada principalmente a la práctica del ciclismo. Cuenta con equipos de la categoría de escuelas.
Directorio de empresas familiares Caso GRUPO LOS GROBO Lic. Andrea M. Grobocopatel Escuela de Negocios UCA Buenos Aires, 14 de Abril de 2010.
Caravana del Emprendedor y 13, Noviembre 2009 Parque Querétaro 2000.
para nuestra comunidad.
USEC RSE PROPUESTAS CONCRETAS 2007 Reunión Consejo Central de Delegados de América Latina UNIAPAC Ecuador - Octubre 2007.
Caputo S.A. Organigrama. Director Comercial Ing. Luciano Montero Gerente Técnico Comercial Ing. Alberto Fechino Encargado de Presupuestos Arq. Claudio.
COUNTRYNAMES Agustín Conberse – Santiago M. Correa Gustavo Rodríguez – Luis Martín Rodríguez Karina Pagani – Mariana García Thiago Evangelista/Rallihallymussy.
Empresas del Mañana Es un programa integral para el desarrollo, consolidación y fortalecimiento de empresas. La propuesta es revisar las áreas críticas.
Empresas del Mañana Es un programa integral para el desarrollo, consolidación y fortalecimiento de empresas. La propuesta es revisar las áreas críticas.
Empresas del Mañana Es un programa integral para el desarrollo, consolidación y fortalecimiento de empresas. “LAS ACCIONES EN EL PRESENTE SON LA ÚNICA.
TOTAL DE ELECTORES: 1847 TOTAL DE VOTANTES: 1396 P.A.S.O
INICIA en números 20 emprendimientos se postularon para esta edición!
ORGANIGRAMA ABRIL 2014.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
Empresas del Mañana Es un programa integral para el desarrollo, consolidación y fortalecimiento de empresas. La propuesta es revisar las áreas críticas.
ASAMBLEA # 31 Nodo Centro Junio
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
para nuestra comunidad.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
para nuestra comunidad.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
CMA-IADCOM Universidad de Buenos Aires
SALA COLEGIADA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
ORGANIGRAMA DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS ARQ. ANTONIO ALCALDE PEREZ
EL690 Curso: Tecnología y Empresas
BUENAS PRÁCTICAS B ¿CÓMO MEJORO LAS PRÁCTICAS EN MI EMPRESA?
HISTORICO 23/05/2012 ¡ ¡ ¡ GRACIAS ! ! ! RECUPERAMOS NUESTRA CASA
«La Tiendina del Norte»
Departamento de contabilidad: Departamento de marketing:
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
La asignatura de Religión Católica: Opinamos los alumnos/as
IMFORME DE ACTIVIDADES
para nuestra comunidad.
Easy cheff.
SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
FERIA DE PROYECTOS 2009.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Miguel Ángel Riquelme Solis
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
RESPONSABILIDADES DE LA FAMILIA DE LOS ESTUDIANTES EN RIESGO SOCIAL
Golpe de Estado (1946) por Enrique Hertzog Tomas Monje Gutiérrez ( ) Elecciones generales en el gobierno de Urriolagoitia Hugo Ballivian ( )
Nota: No existen puestos públicos vacantes
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
horarios CONTADOR PUBLICO 1º año – 1º Cuat. Turno mañana CONT. BASICA
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Conferencistas Conferencia Distrito Juan Jose Mora  Licenciado en Economía por la Universidad de A Coruña y especialista en economía aplicada.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
A Scoring System to Determine Risk of Delayed Bleeding After Endoscopic Mucosal Resection of Large Colorectal Lesions  Eduardo Albéniz, María Fraile,
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN 2° SEMESTRE ASIGNATURA: MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES NOMBRE DEL MAESTRANTEPROMEDIO FINAL AYALA MONDRAGON JOSE.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
COMITÉ DE GERENCIA CONSEJO EJECUTIVO
ORGANIGRAMA TURISMO DE TENERIFE 2018
BuyBox MARKETING EQUIPO DIRECTIVO COMERCIO EXTERIOR ADMINISTRACIÓN
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
para nuestra comunidad.
PRUEBA 2. EJEMPLO PRESENTACIÓN PARA GUARDAR JUAN PABLO RIVERA GARCIA.
RETO.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS Curso: ■PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Integrantes: ■BASALDÚA OSORIO, OMAR EDUARDO ■CHALAN VARGAS, JUAN ■VELÁSQUEZ.
Transcripción de la presentación:

MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad”. Promovemos la actitud innovadora Facilitamos el desarrollo profesional Establecemos vínculos de integración

SUSTENTABILIDAD INICIA se sustenta en un 82% a través del voluntariado, donaciones en especies, ingresos generados por servicios y con las cuotas sociales; y en un 18% a través aportes económicos de empresas donantes. A su vez, INICIA comunica institucionalmente quienes son aquellas empresas socialmente responsables que apoyan su acción,de diversas maneras.

Cronograma de charlas y capacitadores Presentación Rubén Pappa – Martín Ghirardotti – Ricardo Alonso Estrategia Javier González Pedraza Marketing Agustín Merello Liderazgo Joaquín Sorondo Negocios en Internet Pablo Katcheroff Gestión Comercial Federico De Rosso Impuestos Mariano Ghirardotti Conflictos Laborales Santiago Quarneti – Juan M. Blanco Gestión de Riesgo Oscar Maiola

Cronograma de charlas y capacitadores Presentación Consejo Asesor Costos Teórico Ruben Pappa Negociación Raúl Drincovich Finanzas Mariano Tórtora Plan de Acción Rubén Pappa – Martín Ghirardotti – Ricardo Alonso Imagen y Marca Omar Tiraboschi Experiencia Emprendedora Emprendedor Invitado Caso Práctico de Costos Alberto Battisti El poder del entusiasmo Santiago Recondo – Sergio Expert Workshop Directorios Ariel Davalli Presentación Consejo Asesor

Plan de Acción Que es? Que debe contener? Metodología de presentación

Puntos fundamentales Horario - Asistencia Retorno de los Breaks Evaluaciones: hacemos una por charla y una final de todo el programa Reunión con asesores Fundamental: Bajar las charlas al emprendimiento

Han participado en el Consejo Asesor Andrea Grobocopatel Los Grobo Carlos Basaldúa Banco Comafi Diego Garcia Tedesco Rent a chef German Llobera Cencosud Guillermo Casarotti Inti Zen/Chamana Juan Pablo Gavuzzo Della Casa Juan Padilla Consultor Julián Drault Emblue Laura Gaidulewicz Binden Group Leandro Penedo Telefilms Group Santiago Billinkis Endeavor Mario Schneider Hausbrot

Han participado en el Consejo Asesor Alejandro Ripani Tia Maruca Patricio Watson Grupo Peñaflor Juan Seitún EIDICO Gabo Nazar Cardón Silvia Torres Carbonell IAE José Dapena CEMA Alan Gidekel Telectronica Marcelo Salas Martínez Café Martínez Eduardo Wegman Min. de Producción Leandro Pérez Conde SKF Group Alan Gegenschatz RENAISSANCE EXECUTIVE FORUM

Participantes Annapurna Cocina Comida Vegana Blue Clean Productos de Limpieza e Higiene COWOBONGO Restobar y eventos artísticos DELLA CREAM Helado Artesanal EBBEKE S.A. Construcción La Goulue Chocolatier Chocolates rellenos con vinos Números Primos Diseño de mobiliario

Participantes PLAM Productora Audiovisual Reflectar Iluminación / LED TIME Artefactos de Iluminación REMACHE Carteles corpóreos luminosos Runna Pacha Ecología Urbana Viví más Verde Productos sustentables Vuenoz Guía de Salidas Masí Merchandising de artistas

Presentación Armamos Parejas Describimos al otro quienes somos, que hace la empresa, desafíos y expectativas que buscamos en EdeM (10 minutos, 5 cada uno) Nos presentamos al grupo en forma cruzada (3 minutos cada emprendedor)