Propuesta de Dinámica en Redes Sociales: Train & PLay

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BEST DAY Juego Súpercombos (Propuesta). Pre-like.
Advertisements

Trabajo de la web 2.0 Nombre : Geraldine lozano corzo Grado: 9 Fecha: 4 de mayo de 2016 Profesora: Gloria plata.
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.

Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
BIENVENIDOS. TUMBLR Es una plataforma de microbloging en el cual se publican: textos, audio, cita. Integrando una gran cantidad de usuarios que compartes,
Blog para el diseño instruccional del Curso: Tecnología de Redes del Postgrado en Redes de Computadoras de la (UCLA) Participante: Aura Villegas Prof.
Trabajo de mantenimiento Presentado por: Daniel elejalde Víctor Manuel puentes.
Reputación online: La radio musical española en Facebook Nuria Isabel Gutiérrez García Grado en Marketing e Investigación de Mercados Universidad de León.
Dimensión de lo político. La política no son únicamente los discursos en la radio o en la televisión, las coaliciones, el regateo, las promesas.
De acuerdo con Wikipedia, Netvibes es una "página de inicio personalizada basada en Ajax multilingüe". Es muy fácil de usar y está disponible en cualquier.
18/05/ jhon simbaña 10"A". Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.
Satisfacemos las necesidades diarias de higiene, y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a verse bien, y disfrutar mas la vida.
LIBRO DE BANCOS DHARMA USAHA
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Capacitación Surf smart
Convertir a Águila en del mundial de Rusia 2018.
¿Cómo usarlo para negocios? Por Guillermo García Cortés
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALES
Gestionando información con Microsoft Excel
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
Negro Deportes José Antonio Cedillo Becerra José Gustavo Raazo Vargas
Guía Básica de Blogger.
Nombre de Festival Fecha aproximada.
Dra. María Jenny Olivera Mendivil Cochabamba - Bolivia
Nuria Gutiérrez García
Evolución de la comunicación institucional
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
REDES SOCILAES En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas.
MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
Aplicaciones educativas de las redes sociales
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
Marcadores Sociales y Tagging
Unidad I Herramientas de la web 2.0.
La web 2.0 Jorge galán alcalá.
Los adolescentes y el uso de las redes sociales
Comportamiento Organizacional
Qué es un Buscador El primer tipo de buscador es el de Índices de Búsqueda. Este es el primer tipo de buscador que surgió y consiste en que la base de.
La definición del modelo de negocio
SLIDE SHARE By Marco Charry.
Escritorios virtuales: Symbaloo. Pinterest
Propuesta creativa y estratégica
Redes Sociales para Proyectos Culturales
Proyecto “Construyendo la Catedral”
Unidad Educativa Calasanz.
Búsquedas en Internet ¿Qué es un buscador?
Comunidad Virtual Educativa. BERTHA LIZETH CARBALLO TÉLLEZ ALMA SELENA QUINTERO GARCÍA ENERO 2018.
Gabriel Alonso Navarro Altamar
Creación de Blogs en espol
Generación de contenidos periodísticos Notas de prensa: 67 Impactos : 1035% 1.- Medios impresos30329% 2.- Medios digitales48747% 3.- Radio12813% 4.- Televisión11711%
Crear una Fanpage en Facebook Facebook se ha vuelto la red social más importante de todas y prácticamente la mayoría de las personas tienen ya una cuenta.
Parte 1 Las redes sociales*, como hacer difusión sin parecer el CM de un ministerio (o de un sindicato de servicios) (* bueno, twitter)
Premio 2014 “El Valor de la Legalidad… Orgullo de ser UACH”
El internet y la ética. LA WEB 2.0
DISH MÓVIL ¡NO TE QUEDES CON DUDAS! DICIEMBRE 2014
Análisis de la actividad en Twitter
Ing. Diana Carolina Pabón
VIII Encuentro Ibercarto. Porto 2018
C2C CONVERSACIONES 2ª EDICIÓN
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
Biblioteca “Don Rodolfo Sandoval Álvarez”
Plantilla Elabora tu plan 2019
Programa de Reconocimiento al Maestro
Nombre de los profesores
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR LA ANDRAGOGÍA A PARTIR DE LA MEDIACIÓN TECNOLÓGICA.
SEO - ESTADÍSTICAS Rebeca Burguera.
Transcripción de la presentación:

Propuesta de Dinámica en Redes Sociales: Train & PLay

CONTENIDO 1 OBJETIVOS 2 DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA 3 PROPAGACIÓN DE LA DINÁMICA 4 MEDIOS REQUERIDOS PROPUESTA DE DINÁMICA EN REDES SOCIALES. WWW.SOCIALNAUTAS.ES (Pag. 1)

OBJETIVOS La presente dinámica persigue varios OBJETIVOS: Reforzar la posición del blog www.agrupaciopatrocinios.com como espacio a disposición de sus usuarios y crear el germen de comunidad. Movilizar a la base de seguidores de la sección de Bienestar y Deporte de Agrupaciò y fomentar su participación . en la comunidad de usuarios. Aumentar el número de seguidores del perfil de Aportar visibilidad a la marca Agrupaciò. Twitter Agrupaciò Wellnesport y el tráfico en el blog www.agrupaciopatrocinios.com. PROPUESTA DE DINÁMICA EN REDES SOCIALES. WWW.SOCIALNAUTAS.ES (Pag. 2)

DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA La dinámica TRAIN & PLAY se basa en preguntar a nuestra audiencia qué música escuchan mientras practican deporte y animarles a compartirla. A través de Twitter preguntaremos a nuestros seguidores cuáles son sus temas favoritos a la hora de entrenar, y les propondremos que creen con ellos una (o varias) playlist en Spotify y las compartan en Twitter usando el hashtag #Agrupacioplaylist. Embeberemos las playlists en una landing page del blog donde puedan escucharse y ser votadas. Se otorgarán tres premios a las listas más votadas (oro, plata y bronce) (Ej: una suscripción anual a Spotify Premium, un reproductor de música portátil, algún tratamiento en un centro de wellness, la entrada a algún concierto, etc) PROPUESTA DE DINÁMICA EN REDES SOCIALES. WWW.SOCIALNAUTAS.ES (Pag. 3)

DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA Lógicamente, la participación en la dinámica requerirá ser usuario registrado de Spotify. Entendemos que esta será una sinergia interesante, pues se trata de una red con fuerte crecimiento en España, con altas tasas de valoración y frecuencia de uso (superiores a Twitter) y con perfiles de usuario similares. La dinámica se extenderá a lo largo de un mes. A lo largo de ese periodo, los usuarios podrán votar y comprobar la marcha del ranking, así como compartir nuevas playlists. También será posible hacer comentarios sobre las playlist compartidas: Qué canciones o artistas han gustado más, que sentimientos inspiran, etc. PROPUESTA DE DINÁMICA EN REDES SOCIALES. WWW.SOCIALNAUTAS.ES (Pag. 4)

DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA Para votar por una playlist será preciso estar registrado en el blog (esto se explicará argumentando que los votantes deben Una vez registrado, un usuario podrá votar por tantas listas como desee, pero sólo podrá votar una vez por cada una. identificarse para que nadie pueda votar varias veces a una misma lista). Con ello conseguiremos activar los registros en el blog. La música es un potente catalizador del estado de ánimo del usuario, y la música empleada para entrenar será altamente motivacional. Con esta dinámica pretendemos asociar la marca y los perfiles sociales de Agrupació con estados de ánimo y sensaciones positivas que inciten al dinamismo. PROPUESTA DE DINÁMICA EN REDES SOCIALES. WWW.SOCIALNAUTAS.ES (Pag. 5)

PROPAGACIÓN DE LA DINÁMICA El potencial viral de la dinámica se basa en el movimiento iniciado por cualquier aficionado al deporte y a la música que siga al perfil de Twitter de Agrupació Wellnesport, etc. El concurso generará asimismo un valioso contenido que se difundirá en el blog y la cuenta de Twitter de Agrupació. Utilizaremos las menciones para involucrar a determinados influencers de nuestro ecosistema que suelen hacer referencia a la música con la que entrenan en sus timelines. Agrupació podría reforzar la difusión de la dinámica mediante un mailing, al no ser una acción vinculada sólo a los clubs patrocinados. PROPUESTA DE DINÁMICA EN REDES SOCIALES. WWW.SOCIALNAUTAS.ES (Pag. 6)

MEDIOS REQUERIDOS 1 Premio(s) a los ganadores (ver lista de sugerencias) Bases del concurso, que podrán consultarse en el blog. Diseño de una landing page en el blog con capacidad de albergar los vídeos y gestionar los votos. 2 3 PROPUESTA DE DINÁMICA EN REDES SOCIALES. WWW.SOCIALNAUTAS.ES (Pag. 7)