LICDO. MARIO BOLAÑOS MARTINEZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resultados a Noviembre
Advertisements

Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
ESTADÍSTICA OCTAVO DE BÁSICA ECO. VERÓNICA ALBARRACÍN BARRAGÁN INCAE BUSINESS SCHOOL.
Exposición Itinerante de la Cultura Sanitaria Agroalimentaria 2011, en Escuelas Primarias públicas y privadas del Distrito Federal.
 Autor Bencomo Norkis. todas la empresas de telecomunicaciones deben estar a la vanguardia tecnológica para ello se requiere realizar compras de proyectos.
Módulo Salud ambiental Coordinador: Mario Jiménez García. MD. MSc. Docente CIES Maestría en Salud Ocupacional Centro de Investigaciones y Estudios de la.
Centro de Documentación Indicadores de Proceso Febrero 2007 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS Cumplimiento al proceso técnico.
UNIVERSIDAD DE SONSONATE FACULTAD DE INGENIERIA Y CIENCIAS NATURALES ASIGNATURA: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA TEMA: LA CALIDAD Y SERVICIO ELECTRICO DE SONSONATE.
IMAGEN SOCIAL Y PROFESIONAL DE LA ENFERMERA
Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG 2013)
Indicadores.
INTEGRANTES: SANDRA CALDERON CATY WIESSE FATIMA PINTO ENRIQUE BEDOYA
CARRERA DE INGENIERIA EN MERCADOTECNIA
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO Proyectos comunitarios
Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
OBJETIVOS Averiguar el ranking de preferencia de empresas telefonía celular. Investigar el porque de la preferencia hacia esa empresa. Conocer el volumen.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO   DISEÑO DE UN MODELO DE SERVICIO PARA FARMAENLACE EN SUS DOS UNIDADES DE NEGOCIO BAJO.
KDTE. DE COM. PARRA CHRISTIAN
Encuesta de Satisfacción de Usuarios Servicio Nacional de Aduanas 2016
INTRODUCCIÓN A LA TEMÁTICA AMBIENTAL Conceptos de base. Vocabulario técnico ambiental.
Modulo: 22 tecnologías emergentes para la resolución de problemas
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
CAMPAÑA SEMANA SANTA SIN ACCIDENTES VIALES MUNICIPALIDAD DE MENDOZA- SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA DIRECCION DE TRANSITO.
Características que presentan los empleados administrativos de la universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba» en cuanto al sentido de pertenencia.
PLAN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD BUC
 ¿Que es la auditoria informática?  Es el conjunto de actividades y procedimientos, destinadas a analizar, evaluar, verificar y recomendar en asuntos.
Autor: YERKO ECHEVERRÍA A.
CENSO DE EDIFICACIONES PRUEBA PILOTO LA PAZ
AUDITORIA DE GESTIÓN A LA COMPAÑÍA ECUACHEM CÍA. LTDA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA "GABRIEL RENÉ MORENO" FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD HUMANA UNIDAD DE POSTGRADO CIENCIAS DE LA SALUD.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE AUDITORÍA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
Importancia de la Ingeniería Ambiental en México
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CONSEJO NACIONAL PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO. AÑO 2017 Febrero, 2018.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Plan de trabajo intersectorial 2017
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
AUDITORÍA ADMINISTRATIVA INTEGRANTES:  CABREJOS ENCINAS SAMANTA.  DE LA CRUZ LEVANO RAISA.  ROJAS VILCATOMA JUMARA.  NALVARTE VICENTE CRISTIAN.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
“Por un ambiente saludable y seguro para nuestro trabajo
GC-F-004 V.01 Conferencia Web 20 Auditoria Interna Paula Andrea Palacios Correa Instructora Vocera 20 de agosto del 2019 Especialización en Gestión del.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2019
Título del Trabajo de Fin de Grado
Transcripción de la presentación:

LICDO. MARIO BOLAÑOS MARTINEZ. Contraloría de Servicios INFORME FINAL MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS SERVICIOS Y OBRAS. LICDO. MARIO BOLAÑOS MARTINEZ. FEBRERO 2017

Objetivos Objetivo General: Investigar y conocer el grado de satisfacción que presentan los (as) usuarios (as) con el servicio solicitado y que brinda la municipalidad. Determinar los aspectos sujetos a mejora, mediante las opiniones de los usuarios, con respecto al servicio prestado por la institución.

Objetivos Específicos: Conocer el lugar de residencia de los usuarios que acuden a la institución. Detectar el grado de conocimiento de los usuarios con respecto a los servicios que presta la Municipalidad. Identificar cuáles son los servicios en los cuales la institución debe mejorar para la satisfacción de los usuarios.

Resultados obtenidos durante la encuesta. Datos estadísticos:

Comentario general de la encuesta Esta encuesta refleja que el Cantón de Pococí, debe mejorar en diversas áreas, los encuestados valoran los esfuerzos que hace la institución, sin embargo existen servicios que la Municipalidad presta a los usuarios que presentan irregularidades o debilidades. Gestión Vial. Recolección de Basura. Alcantarillado Sanitario. Ley 7600.

Recomendaciones de Mejora Verificar la atención preferencial. Agilizar los trámites en el servicio. Una plataforma para empresas. Mejorar en mantenimiento de áreas verdes. Una policía municipal que vele por la seguridad de los ciudadanos.

Evaluación por departamento Topografía

Control Constructivo

Plataforma de Servicios

Declaraciones de Bienes Inmuebles