LICDO. MARIO BOLAÑOS MARTINEZ. Contraloría de Servicios INFORME FINAL MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS SERVICIOS Y OBRAS. LICDO. MARIO BOLAÑOS MARTINEZ. FEBRERO 2017
Objetivos Objetivo General: Investigar y conocer el grado de satisfacción que presentan los (as) usuarios (as) con el servicio solicitado y que brinda la municipalidad. Determinar los aspectos sujetos a mejora, mediante las opiniones de los usuarios, con respecto al servicio prestado por la institución.
Objetivos Específicos: Conocer el lugar de residencia de los usuarios que acuden a la institución. Detectar el grado de conocimiento de los usuarios con respecto a los servicios que presta la Municipalidad. Identificar cuáles son los servicios en los cuales la institución debe mejorar para la satisfacción de los usuarios.
Resultados obtenidos durante la encuesta. Datos estadísticos:
Comentario general de la encuesta Esta encuesta refleja que el Cantón de Pococí, debe mejorar en diversas áreas, los encuestados valoran los esfuerzos que hace la institución, sin embargo existen servicios que la Municipalidad presta a los usuarios que presentan irregularidades o debilidades. Gestión Vial. Recolección de Basura. Alcantarillado Sanitario. Ley 7600.
Recomendaciones de Mejora Verificar la atención preferencial. Agilizar los trámites en el servicio. Una plataforma para empresas. Mejorar en mantenimiento de áreas verdes. Una policía municipal que vele por la seguridad de los ciudadanos.
Evaluación por departamento Topografía
Control Constructivo
Plataforma de Servicios
Declaraciones de Bienes Inmuebles