PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA SIMULACROS EXAMEN ESCRITO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
Advertisements

Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 3:Tema 3: Habilidades lingüísticas: comprensión y expresión 1. Lengua oral y escrita.
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
Carmen Fernández Casalderrey CURSO PRÁCTICO PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS Unidad Docente de M.F. y C. de Valencia.
Diplomado Superior de Formación de Formadores de Lectores. Propuesta de trabajo para elaboración de proyecto final de implementación didáctica. México.
Formación ética y ciudadana 1° NES EJE I: DERECHOS Unidad 1: Los derechos de las personas. La persona, su dignidad y sus necesidades como fundamento.
Formación ética y ciudadana 2° NES EJE I: ESTADO, GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN Unidad 1: Unidad 1: Estado y gobierno en Argentina La forma de gobierno.
CURSO ºE.P.O. ORDEN DEL DÍA PROFESORADO DE SUS HIJOS. ASPECTOS ORGANIZATIVOS GENERALES. OBJETIVOS DEL CURSO: EDUCATIVOS Y ACADÉMICOS. OBJETIVOS.
REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE
Calidad de Sistemas de Software en Pequeñas y Medianas Empresas
Informática Especial de la Matemática
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA Dpto. de Física y Química
Las categorías didácticas Formas de organización
CALENDARIO ACADÉMICO CURSO
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
Bienvenido al programa L. T
REUNIÓN DE PADRES 2º TRIMESTRE
Bienvenidos año lectivo
Bienvenida 2016/2017 Master Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos (MUIRST) Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIST)
Objetivos Habilidades Contenido Bibliografía Organización académica
REUNIÓN DE PADRES 2º TRIMESTRE
REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE
escuela de administración estadistica ii
Colegio Amor de Dios Cádiz
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
DISEÑO DE ACTIVIDADES PARA ADQUISICION DE COMPETENCIAS Y SU EVALUACIÓN
Presentación de la asignatura Metodología de la Investigación
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
REUNIÓN PADRES 5º (3 DE OCTUBRE DE 2017)
Bienvenida 2017/2018 Master Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos (MUIRST) Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIST)
Seminario de Ciencias 2017/2018
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
Ensayo de Investigación
Funciones del profesorado
Tenemos una experiencia de 10 años en el desarrollo de cursos y material para diferentes niveles educativos, como son ingreso a nivel secundaria, ingreso.
PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD TEMÁTICA (4 SEMANAS) PROYECTO DE LA UNIDAD
LA UNIDAD DIDÁCTICA.
EL PORTAFOLIO DIGITAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA AUTOEVALUACIÓN
Curso Francisco Rubio Morcillo
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
Reunión general de padres
PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO: OBJETIVOS
FILOSOFÍA SOCIAL Y POLÍTICA 2011
4ª Jornadas TIC Aragón 22/09/2018
Tipos de Pruebas Evaluación Elaborado por: María Eugenia Bello Junio, 2003.
COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL CI-753
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
LA UNIDAD DIDÁCTICA En Educación Primaria.
INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA UNE PFS Mtro. Jorge Arroyo Gallegos
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
EVALUACIÓN TIPOS En función de qué evaluar y para qué evaluar
Nombre docente 2° semestre 2015
Evaluación Diagnóstica, Formativa y Sumativa
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
¿Cómo integrar las TIC en el proceso de evaluación ?
Aprendizajes esperados
Berritzegune Nagusia / Áreas
Universidad de Londres Preparatoria
Cartas descriptivas. La carta descriptiva es el documento en donde se indica con la mayor precisión posible, las etapas básicas de todo proceso educativo.
HIGIENE ORAL.
Proporcionar herramientas informáticas de uso general para la búsqueda, organización y manejo de la información Presentación de documentos que podrás utilizar.
Aula de Oncología Médica en Control del Dolor
RECEPCIÓN ALUMNADO CURSO
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA OAXACA URBANA BACHILLERATO
Berritzegune Nagusia / Áreas
MAPA CONCEPTUAL. NÚCLEO 4
I JORNADAS DE ORIENTACIÓN DE OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Transcripción de la presentación:

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA SIMULACROS EXAMEN ESCRITO V METODOLOGÍA LA CLASE EN CASA: Flipped Classroom PRUEBA METODOLOGÍA DE TRABAJO PRÁCTICOS Proporcionar a los alumnos un esquema tipo para la resolución de los casos. Encargar a los alumnos la elaboración de dos casos prácticos a la semana. Corregir en clase los dos casos prácticos. Dar a los alumnos los criterios de evaluación de esta prueba de los tribunales. TEMAS Subir cada semana dos temas a Moodle. Grabar síntesis de un tema por semana, días antes de la clase, y subirlo a Moodle Repasar cada dos meses temas impartidos con preguntas cortas, brainstorming, etc. en clase o foros. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Comenzar por conocimientos generales: organización centros, normativa básica, etc. Proporcionar un esquema de los puntos que debe tratar la PD. Si es necesario, una PD de muestra. Formar grupos de 4 personas para elaborar la PD conjuntamente. Cuidar que no coincidan en el mismo tribunal. Cada día de clase tocar uno o varios puntos de la PD y pedir a los alumnos que los desarrollen durante la semana. Pedir a los alumnos que vayan justificando cada uno de los puntos que elabora para ir elaborando la defensa. Finalizar la elaboración en marzo. Comenzar con defensas. Corrección completa de la PD individualmente. UNIDADES DIDÁCTICAS Proporcionar a los alumnos una UD de muestra. Ir confeccionando un “Banco de actividades” aprovechando la resolución de los casos prácticos. Comenzar la elaboración de las UUDD cuando se haya avanzado en la PD, en febrero, más o menos. Realizar exposiciones en clase. Terminar las UUDD a principios de junio. SIMULACROS EXAMEN ESCRITO Realizar al menos dos simulacros al cabo del curso. Después de Navidad. Después de Semana Santa. Corregir individualmente. Evaluar cualitativamente el primero y cualitativa y cuantitativamente el segundo siguiendo los criterios de evaluación de los tribunales de la convocatoria anterior EXPOSICIONES ORALES Realizar constantes exposiciones orales por parte de los alumnos, bien de parte de un tema o práctico al principio y una vez finalizada la PD, de la defensa y exposición de UUDD (partes) www.laclaseencasa.com Info@laclaseencasa.com Teléfonos. 915218889 y 659386846