Don’t forget to set up your exit slip before class, too!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola! Hoy es el 9 de septiembre. Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. 2. Practiquen los sonidos del alfabeto con sus compañeros. (Practice.
Advertisements

¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Guardan la tarea (keep HW). 2. Hagan la actividad de la hora. Do the military time activity.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. Put your homework in the basket. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja de ‘Trabajo del timbre: Los adjetivos’. Get out your Warm-up: Adjectives sheet from last class. 2. Practiquen.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
Los artículos son importantes…
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 19 de septiembre.
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Practiquen los adjetivos con
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
1.12 Repaso 2 de septiembre.
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
POSSESSIVE ADJECTIVES
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Hola! Hoy es el 19 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Practiquen los adjetivos con
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
1.12 Repaso 2 de septiembre.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

Don’t forget to set up your exit slip before class, too! Hoy es el 18 de septiembre. Trabajo del timbre: Guarden la tarea de la conversación (KEEP your written conversation HW for now). *IF you didn’t do it, fill out the Missing Work Log now! 3. Escriban las frases que ya no tienen en la búsqueda. (Write the phrases you don’t already have on your scavenger hunt sheet!) CUATRO CINCO Don’t forget to set up your exit slip before class, too! Reminder & FYI: Request to Retest sheets need to be submitted within 2 weeks! Our exam for ‘Unidad preliminar ‘is next week! Learning Intentions Success Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… evaluate the quality of our writing identify and produce the new essential vocabulary (numbers, survival questions, useful words/phrases, body parts, feelings, etc.) use questioning strategies to start, maintain, and hold a conversation use numbers to describe the quantity of body parts revise and edit my scavenger hunt sheet and the HW (written conversation) identify each term/phrase while playing ‘La lotería’ (Bing) and pronounce each of the words/phrases confidently complete the ‘Charla’ activity, holding 8 conversations in pure Spanish describe the crazy creatures on the PowerPoint correctly

Las correciones del escrito punctuation (!, ?, .) at beginning and end punctuation just before the actual question T: Hola! S: Buenos días. T: Cómo te llamas? S: ¿ Soy Pablo y Ud.? T: Mi nombre es Sr. Acevedo.

Las correciones del escrito capital letters at beg. of sentences T: hola! S: buenos días. T: cómo te llamas? S: soy Pablo ¿ y Ud.? T: mi nombre es Sr. Acevedo.

Las correciones del escrito accent marks in interrogatives I eat… like… How/what? that… Than… What? S: ¡Hola! S: Buenos días. S: ¿Como te llamas? S: Soy Pablo ¿y Ud.? S: Mi nombre es José. ¿Que tal?

Las correciones del escrito tú vs. Ud. register Pregunta en inglés tú (informal) Ud. (formal) What’s your name? ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama? How are you? ¿Cómo estás? ¿Cómo está? How old are you? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuántos años tiene? Where are you from? ¿De dónde eres? ¿De dónde es? Do you have Facebook? ¿Tienes Facebook? ¿Tiene Facebook?

Las correciones del escrito masculine and feminine forms of adjectives and adverbs Masculino Femenina Neutral *Use an –o (singular) or –os (plural) to describe males *Use an –a (singular) or –as (plural) to describe females *Words ending in –e can describe both males & females

**SOME OF YOU HAVE YET TO TAKE YOUR ORAL EVIDENCES!!!** Retake Procedures Complete promptly – 2 week window to submit “Request to Retest” Parent signature & your signature Original attached 3 additional practice activities done to study All missing practice work completed – May complete and/or redo practice work (extra copies on website) and staple to your Request to Retest sheet. **SOME OF YOU HAVE YET TO TAKE YOUR ORAL EVIDENCES!!!**