Marketing de alojamientos turísticos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Advertisements

TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Propuestas de Redes Sociales

Tel / © 2010 web300.es PORTFOLIO DISEÑO CORPORATIVO.
Page  1 SEMINARIO SOBRE EL EMPLEO EN GEOLOGÍA – Redes sociales y empleo Facultad de Ciencias Geológicas - UCM Enrique Pampliega 19 de mayo de 2011.
PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING ONLINE. Dicen que si no trabajas para construir tus sueños alguien te contratará para que construyas lossuyos,
Sistema Nacional de empleo SEPE SPEG Marco actual de la política de empleo en España Financiación de las políticas de empleo Política de empleo de la U.E.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
En Línea Una estrategia de negocio que busca beneficiar a la pequeña y mediana empresa, brindando la oportunidad de acceder a herramientas tan.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
“La calidad del producto y del servicio son factores claves para el éxito de una empresa turística” 1.
MARKETING OPERATIVO La Estrategia en acción                                                                       
Proyectos audiovisuales
Presentación del Portafolio
Plan de Marketing online
¿Cómo usarlo para negocios? Por Guillermo García Cortés
Flujo de Marketing Digital Instapage Instapage en Zarita Instape sirve para crear y publicar un sitio web sencillo de una página en solo un instante.
Tecnologías Aplicadas
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
LOS ESTUDIOS ESTRATÉGICOS PARA LA TOMA DE DECISIONES: DESARROLLO DE LA TELEFONÍA EN CUBA Katia Cueto Leiva y otros Consultoría Biomundi/IDICT.
CENTRO DEL PROFESORADO DE MÁLAGA
MARKETING Y REDES SOCIALES
MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
Customer Relationship Management
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
Cubo de la Experiencia Expopyme
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Zaruma Party App para la gestión turística y gastronómica inteligente.
Consultoría y servicios logísticos
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
Marketing Digital para sitios web
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
ELIANA MATALLANA FONSECA
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
Customer Relationship Management
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
MARKETING DIGITAL.
Plan de Mercadeo Primera Unidad
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
Proyecto Comercial. FRANQUICIAR TU NEGOCIO Realizamos un estudio previo de la imagen de marca existente y la adecuación del local piloto a la misma, concretando.
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
Comunidad una plataforma para las OOEE.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Plan de Marketing Gastromarketing en Almería. Fase 3. Plan de acción y control. Se desarrollarán las acciones concretas asociadas a cada estrategia, desglosadas.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
El economista en la gestión de la comunicación
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
 Definir pautas y acciones con un alcance.  Estudio de la competencia.  Escenario estratégico de la empresa.  Implantación y ejecución del proyecto.
Transcripción de la presentación:

Marketing de alojamientos turísticos CONSULTORÍA DE MARKETING DANIEL PÉREZ Propuesta de colaboración Marketing de alojamientos turísticos

¿Necesita incrementar sus reservas ¿Necesita incrementar sus reservas? ¿Está buscando una solución a una difícil situación económica? ¿Cansado de los habituales sistemas de publicidad?

Quiénes somos Empresa especializada en la ejecución de proyectos de marketing y management empresarial, destinado principalmente a pymes y pequeños alojamientos turísticos. Ofrecemos servicios profesionales de marketing estratégico, adaptando el presupuesto y los recursos a las necesidades y capacidades de cada cliente.

Nuestras señas de identidad Elevada cualificación de nuestro equipo de trabajo, con formación superior en Marketing, Dirección de Empresas y Sociedad de la Información. Amplia experiencia en la gestión de pequeños alojamientos, como casas rurales, hoteles y apartamentos turísticos. Vocación de servicio y trabajo en base a resultados. Si usted gana, nosotros también.

A continuación se detallan las más importantes: Qué ofrecemos Trabajamos con un servicio multienfoque, aplicando toda clase de herramientas de marketing. Al contratarnos, no está adquiriendo un único servicio, sino que le ofrecemos una estrategia global, utilizando todas las herramientas a nuestra disposición. A continuación se detallan las más importantes:

Social Media Marketing y Gestión de Contenidos Web. Community Manager: gestión de la reputación online. Imagen de marca y signos distintivos en la red. Rediseño de páginas Web y aplicación de técnicas SEO para el posicionamiento en buscadores. Publicidad online: Adwords, anuncios en redes sociales, banners, directorios, etc.

Le asesoramos sobre la presencia en portales de reservas y páginas relacionadas (Booking, Toprural, Tripadvisor, etc.), en base a los objetivos y la imagen de su establecimiento. Gestión de reservas online y telefónicas. Estrategias de precios y comercialización del servicio. Estudios de mercado y análisis competitivo de la empresa.

Cómo trabajamos Nuestro servicio se configura como un consultor personal de su empresa. Ofrecemos un servicio global, proyectando y ejecutando las acciones necesarias para contribuir a su éxito. Gestionamos tanto su presencia online como la consecución de reservas de forma directa o a través de agencias y portales de reservas, según sus necesidades.

Esquema del proyecto Estudio de mercado y Análisis inicial Análisis DAFO y situación competitiva Estrategias de segmentación, precios y fijación de las líneas de actuación. Plan de Marketing Fijación de los objetivos y planes de acción a seguir Puesta en marcha de cuantas acciones sean necesarias Consultoría global Desarrollo de los objetivos a lo largo del tiempo. Seguimiento estadístico y corrección de desviaciones.

Gestión de contenidos y comunidad Campos de actuación Trabajamos a todos los niveles, para generar un posicionamiento global: Redes sociales Agencias de viajes Portales de reservas Publicidad online Gestión de contenidos y comunidad

Si usted gana, nosotros ganamos Con el sistema de precios variables, nuestros honorarios se generan en base a los propios resultados del servicio, por lo que no pierde nada con intentarlo. Le ayudamos en la gestión directa de su negocio, participando de sus propios objetivos y filosofía.

Casos de éxito Hospedería Ballesteros Hospedería Ballesteros es, en la actualidad, uno de los alojamientos más valorados del país. Este alojamiento ha incrementado sus ventas notablemente desde que iniciamos el proyecto de marketing estratégico, a principios del año 2011. Puede pedir referencias en el siguiente teléfono de contacto: 628325896 (Paz) www.hospederiaballesteros.blogspot.com www.hospederiaballesteros.com Visítanos en: Twitter, facebook, google+, youtube

Información sin compromiso. Le ofrecemos un estudio personalizado de su empresa totalmente gratis, analizando la situación y el posicionamiento de su alojamiento, así como las medidas y herramientas oportunas para su mejora. Consúltenos a través de los siguientes medios: Teléfono: 660421484 / 653137924 E-mail: daniel@profesionalesmarketing.es Web: www.profesionalesmarketing.es Blog: www.serviciomarketing.blogspot.com Encuéntrenos también en redes sociales: facebook, twitter, linkedin, google+. Consultoría Empresarial Daniel Pérez La mejor respuesta para su negocio