Seminario de E-Commerce

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pasarela & Chándal.
Advertisements

MATRIZ BCG ESTRELLA VACA INTERROGANTE PESO MUERTO
Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
CONCEPCION DEL NEGOCIO
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
TALLER DE EMPRENDEDORES
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
¿Y los clientes dónde están?
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
Ing. Carolina Castañeda
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Estampados Geclaneth.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Análisis del Entorno General y del Sector
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
Servicio de Ayuda a Domicilio (S.A.D.)
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Caso Motorola.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
ANALISIS DOFA.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
Caso Motorola. Contenido  Situación inicial de la empresa  Puntos débiles  Punto de decisión  Objetivos de aprendizaje  Análisis DAFO (SWOT)  Estrategias.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
Planeación estratégica y mezcla de marketing
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
VIVIANA ANDREA LONDOÑO
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Las 5 fuerzas de Porter Objetivo: Entender a los principales jugadores en un sector y cómo estos pueden impactar la rentabilidad de la empresa en función.
NUTRIENDO PERSONAS.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Desarrollo de negocios y servicios cooperativos para los productores ganaderos Grupo 4.
Entorno económico externo en relación a la empresa y la gerencia
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I INTEGRANTES: NATHALY VILLAGOMEZ ANTHONY AVILÉS VICTOR SERRANO JUAN.
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
LIBRANZA ROTATIVA Montaña Oscar Javier Moreno Diana Inés
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DE SISTEMAS Semana 4
S ALSAMENTARÍA AWE Distribuidores al por mayor y al detal de todo lo relacionado con panadería.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
Consiste en el conjunto de personas y empresas comprendidas en la transferencias de derechos de un producto al paso de éste del productor al consumidor.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Rocío López ● salvador Uribe
fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.
Análisis FODA del Caso ESSEN
COMPETENCIA POR PRODUCTO ES LA QUE SE PRESENTA ENTRE PRODUCTOS AFINES QUE SE PELEAN UN POSICIONAMIENTO EN DETERMINADO SECTOR DEL MERCADO.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

Seminario de E-Commerce               Seminario de E-Commerce Delivery-Fruit Anibal, Vanesa. Alvite, Natalia. De La Vega, Juan. Levy, Javier. Podestá, José. Ramari, Martin. Schiavi, Matias

El negocio NEGOCIO: Delivery de frutas y verduras a pedido. MISIÓN: “Hacer de Delivery Fruit, una empresa orientada a la satisfacción del cliente que, mediante el uso de la tecnología y los procesos adecuados, ofrezca una variedad de productos de alta calidad, introduciendo y potenciando el concepto de los productos orgánicos en el mercado. ”. OBJETIVO: Ofrecer un producto de calidad y amplia variedad, al mejor precio; ofreciendo la comodidad y ahorro de tiempo al hacer el pedido desde su casa con un servicio personalizado.

ANÁLISIS FODA Comodidad del servicio a domicilio.  FORTALEZAS: Comodidad del servicio a domicilio. Calidad de los productos Ahorro de tiempo a la hora de la compra. Gran variedad de surtido en frutas y verduras. Productos fuera de temporada y exóticos.    DEBILIDADES  Incertidumbre del número de pedidos a recibir. Restricción de zona geográfica.

OPORTUNIDADES:  Servicio con una modalidad aun poco explotado. Nuevos hábitos de consumo y compras a través de la WEB. Competencia no brinda servicio en el todo el gran Bs As.   AMENAZAS Verdulerías del barrio. Deliverys competidores. Surgimiento de nuevos competidores, al tener bajas barreras de entrada y salida.

¿Cómo lograrlo ? Pagina Web atractiva, cómoda y practica Posicionamiento en buscadores, e-mailing, Registros de los clientes, Desarrollo del sistema de pago en línea.