Listening Part 2 In Part 2 you hear a monologue lasting approximately 2–21/2 minutes. You have to listen very carefully for specific words or phrases and.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WEEK Calentamientos. Hoy es el 19 de febrero de 2013 Using a dictionary (You may use your phone) define the following terms and phrases. Task.
Advertisements

?.
Chapter 1 Vocabulary Español I.
Tener que + inf.. Tener means to have The verb tener, when used with the word que and the infinitive of another verb, means to have to and shows obligation.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK.
Ser vs. Estar Spanish 2 Spanish 2. Conjugations Ser-To beEstar-To be Ser-To beEstar-To be SoySomosEstoy Estamos SoySomosEstoy Estamos EresEstás EresEstás.
Las Palabras Interrogativas
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
GLASGOW COLLEGE GLASGOW COLLEGE ¡BIENVENIDOS!. Secundario Bilingüe.
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 4 de octubre del 2012
Me llamo _________ Clase 7 il La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 55: ¿Saben uds. nadar? Actividad Inicial: Completa la oración con la forma.
Las Palabras Interrogativas
Los Juegos Olímpicos Español I. Etapa (step) 1 En sus grupos, crean un lugar de origen hispánico. Por ejemplo: España, Argentina, o Chile.
Quiz Review for 1B-4 Saber v. Conocer.
Asking Questions: Interrogative Words Español 1 Unidad 2 Etapa 2.
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
El oido/ la oreja La muela/el diente La garganta El estómago El tobillo.
Español II 3-2 Chores and complaining Practice your listening and speaking. Listen to the recording and respond. Click to the next slide to check your.
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
3.2 Possessive Adjectives
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
YOU HAVE 1 MINUTE. WE NEED TO WORK. THANKS. The school day Hoy es Lunes 6 de Octubre Warm up: Write in your journal one paragraph about your favorite.
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
La campana (Write Everything!!!!) Write the english translations for these words on page hacer gimnasia 2.Estar en línea 3.Saber 4.Conocer.
Class Study Guide for Vocab I quiz and Subject pronoun I.Vocab production: You must be able to write the school subjects in Spanish Ex. Art, gym, social.
Why do you need to learn English?  Schedule: Saturday: 8 a.m – 2:00 p.m – P609  Course book:  New Framework 2 pre-intermediate (units 1-6) - Richmond.
AlumnoAlumno DesarrolloPersonalDesarrolloPersonal Desarrollo Social SocialDesarrollo DesarrolloCognitivoDesarrolloCognitivo.
Calentamiento Correct the sentences you see below in Spanish: 1)Me gusta nado en la pisina. 2) ¿Quieres voy a playa con mi? 3) Yo voy jugar futbol. 4)
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
LOS QUEHACERES DE JORGE
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Capítulo 2- Primer Paso Repaso Primer Paso Prueba El 19 de noviembre.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 18 de junio del 2014 Propósito # 77: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 de MAÑANA? Actividades:
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 7 de mayo del 2015 Propósito # 80: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 de MAÑANA? Actividades:
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
Español I Subjects and Verbs. *Subjects and Verbs* In English, sentences have a and a. subject verb.
9:52 AM1.  Mi Esta clase vale 4 créditos.  Office hours: Jueves y viernes pm JFSB 9:52 AM2.
LISTENING COMPREHENSION TEST
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Lunes 25 agosto Máx. : 23° Mín. : 16° Hazlo ahora 3 min ¿Que quieres ser?
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
 Cultural Questions  Listening Skills – What did they just say?  Reading Skills – I have no idea what that means!
Ser means “to be” For each person (I, you, he, she, we, you all, they), there is a specific conjugation (verb form)
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
Poetry Booklet Must consist of 6 poems 1.cover: poem of your name. 2.Poem: “Yo soy…” 3.Poem: Either diamond, pyramid or original any 3 poems of.
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
EOY Speaking Test Today in class we will be going to the computer lab to complete the EOY speaking test Similar to the practice on Tuesday except everyone.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Both saber and conocer mean “to know.” You use saber to talk about knowing facts or information. Nadie sabe la fecha del examen. ¿Saben Uds.
Para hacer ahora 1) ¿Cuál es la fecha de hoy? 2) ¿Cuál es la fecha de mañana? 3) ¿Cuáles son las estaciones del año?
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
WALT: to write about the furniture in your bedroom WILF: to write a full sentence, listing at least 3 items of furniture in your bedroom (level 2) WILF:
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
AQA Unit 2 Speaking Los medios La televisión La publicidad Las tecnologías de la comunicación La cultura de todos los días El cine La música La moda La.
Target: Describes people and things.
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Transcripción de la presentación:

Listening Part 2 In Part 2 you hear a monologue lasting approximately 2–21/2 minutes. You have to listen very carefully for specific words or phrases and write the information down to complete eight sentences. In the example below, you see part of a Part 2 task relating to a recording of a marine wildlife photographer called Bruce Hind, who is talking about his work. You have to listen to the recording and complete the sentences with the correct information. In the exam there will be four more sentences to complete.

Speaking Part 2

Calificación Cada una de las partes antes mencionadas componen el 20% del puntaje total del examen. Para aprobar el examen se debe obtener un porcentaje total mayor o igual al 60%.

¿Dónde se puede rendir este examen en Chile? Punta Arenas: The British School Concepción: Instituto Chileno - Británico de Cultura de Concepción Santiago: Instituto Británico (Santa Lucía 124) Viña del Mar: Instituto Chileno - Británico de Cultura

¿Cuándo se puede dar? Se puede dar dos veces al año. Fechas inamovibles, fijadas por la Universidad de Cambridge a nivel mundial. Este año: 16 de junio y 13 de noviembre.

¿Cuánto cuesta? 158 dólares, $85.000 aproximadamente ¿ Tiene vencimiento? No, su duración es indefinida (en caso de reprobar se debe pagar nuevamente)

Copyright: los derechos de todo lo producido en el examen por el alumno es de propiedad de la universidad. Riguroso proceso de corrección. Se da en aprox. 80 países en el mundo Personas de 190 nacionalidades.

Entrevistas/Testimonios

Cecilia Morales, profesora de la Universidad Chileno-Británica de Cultura. 10 años ligada a la institución chileno-británica en nuestro país. “De los exámenes de Cambridge es el menos popular; los más dados son el PET y el First Certificate” “Dentro del perfil de quienes dan el CAE, me atrevería a decir que un 90% son profesores de inglés, por ejemplo, de colegios bilingües, o para continuar sus estudios en el extranjero”

Marcelo Fernández, licenciado en Lengua y Literatura inglesas de la U Marcelo Fernández, licenciado en Lengua y Literatura inglesas de la U.de Chile y profesor de inglés;  trabajó en el Inst. Británico y actualmente en Tronwell “Di el CAE porque permite realizar cursos de postítulos en universidades extranjeras del Common Wealth. Además, la Association of British Schools of Chile lo pide como requisito mínimo para ser profesor en escuelas de tal rubro; al igual que el International Baccaularate” “El CAE me ha servido para ser llamado a entrevistas de trabajo a colegios de excelencia en inglés, como el Craighouse. Además, tener mayor categoría entre los profesores de mi anterior trabajo, por lo tanto, mayor sueldo”