Identidad y empresa organizada Estrategias y situaciones sobre La tarea de organizar proyectos De identidad corporativa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
NIVELES DE CONCRECION DEL CURRICULO
Identidad y empresa organizada Estrategias y situaciones sobre La tarea de organizar proyectos De identidad corporativa.
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
SESION DE APRENDIZAJE.
PLANIFICACION ESTRATEGICA BASICA
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Y DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR
Actitudes.
Psicóloga Cony Manríquez
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
Clase 2 Valor, satisfacción y retención del cliente.
Componentes de un Plan de Negocios
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES
Los objetivos son resultados que una empresa pretende alcanzar, o situaciones hacia donde ésta pretende llegar. Importancia de los objetivos Establecer.
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Estructura de Roles y Benchmarking de Recursos Humanos Conceptos iniciales Equipo de Gestión e Innovación.
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
LAS CARAS DE LA EVALUACION
ENFOQUE PROBLÉMICO.
Códigos de Conducta: Estrategias para su elaboración Una colaboración del Ing. René Llamas Rembao rector de ICES.
Bioseguridad y Gestión Ambiental
AGROECOLOGIA Bienvenidos al curso.
GDP-Gestión de Proyectos-FADU GDP_FADU.
EVALUACION INTERNA NIVEL MEDIO
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
TIPOS DE PUBLICIDAD.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Bogotá Pereira Villavicencio FUNDACION CIDCA.
Una vía importante de concreción de tales requerimientos son las llamadas “Didácticas Activas”; en particular la formación por proyectos es una potente.
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
Unidad VI Documentación
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Mas allá de su implantación
Elaboración de proyectos desde las competencias
LA EVALUACION DEL APRENDIZAJE
Sistema Curricular basado en un enfoque por competencias
Teoría de Trafico en Redes
OBJETIVO.
Planificación de Proyectos
Educación Física Orientaciones para la Planeación
ADMINISTRACION DE INVENTARIOS
El Proyecto     Proyectar acciones sistemáticas y fundamentadas, con un objeto definido y metas claras y factibles. Surge como una intervención grupal.
Comunicación Organizacional
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Unidad II Referentes cognitivos del aprendizaje
Sesión 5. La evaluación de programas y proyectos educativos y sociales.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Plan de negocios Lic. Msc Mirian vega.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
LA MEJORA DE LOS PROCESOS
Determinación de Requerimientos
ESTILOS Y TIPOS DE PLANEACIÓN
De Informaciòn Gerencial Lcda. Oly Mata.
¿Cómo hacer un ensayo?.
2.¿Cómo se puede llegar hasta allá?,
“ La importancia del proceso evaluativo del PME”
Otras formas de discusión de grupos y el informe oral.
Fundamentos de Computación
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
P.E.I Lic. Prof. Cristian Ariel Allende.
Etapas de un proyecto de investigación Los proyectos de investigación conllevan un proceso que puede resumirse en las siguientes fases: Elección y delimitación.
PROCESO ADMINISTRATIVO
Situaciones DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN adolescentes PROTOCOLO PARA LA ENSEÑANZA MEDIA DEFINICIÓN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA SEGÚN LA LEY : Violencia.
ELABORADO POR: JORGE HERNAN URREA PALACIO ID YENIFER ZAPATA GUTIERREZ ID PROFESOR: JORGE IVÁN ZULETA ORREGO MATERIA: INVESTIGACIÓN.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Transcripción de la presentación:

Identidad y empresa organizada Estrategias y situaciones sobre La tarea de organizar proyectos De identidad corporativa.

Identidad y empresa organizada La dura tarea de mantener un sistema organizado en una empresa de identidad y comunicación.

Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Limitaciones presupuestarias: Las limitaciones del cliente deberán ser claras. Objetividad en cada proforma. (metología clara)

Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Limitaciones referentes al producto: Identidad que responda a la naturaleza del producto o servicio Concientización sobre el cliente adquirido y los resultados buscados. Coherencia con el mercado buscado.

Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Limitaciones relativas a la competencia: La existencia de una competencia fuerte delimitará las características de diseño Que puedan adoptarse frente a un esquema recorrido. (negrita vs. Cocacola)

Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Planes de promoción: Tomar en cuenta los usos probables y funcionales al momento de desarrollar la identidad del cliente.

Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Extensión de actividades: Atentos a los posibles cambios a futuro en muchos aspectos. Ej: comida de animales.

Identidad y empresa organizada Limitaciones y límites: Planes relativos a licencias: Si el cliente tiene planes claros y serios con su empresa, sortear directamente El uso de licencias. Ej: franquicias.

Identidad y empresa organizada Redacción de una agenda de diseño Proceso organizativo de trabajo genera productividad y eficacia permanente. Ayuda a cristalizar ideas, y comprender tangiblemente la naturaleza de la tarea. Documento útil para mostrar al cliente y discutirlo, comprobandolo de inicio a fin. Se puede comparar el producto final con la labor inicial planificada.

Identidad y empresa organizada Redacción de una agenda de diseño Aspectos sobre la agenda. Decantar una agenda de diseño prescrita. Reglas claras ante el cliente. Economizar tiempo en la labor de organizar la agenda. Tomar en cuenta el personal y capacidades reales.

Identidad y empresa organizada Redacción de una agenda de diseño Aspectos sobre la agenda. Decantar una agenda de diseño prescrita. Reglas claras ante el cliente. Economizar tiempo en la labor de organizar la agenda. Tomar en cuenta el personal y capacidades reales.

Identidad y empresa organizada El cliente siempre Acompañará el proceso.

Identidad y empresa organizada Aspectos reales No hay herramientas, ni técnicas especiales para el diseño de marcas. Cada propuesta sale de un sinnúmero de sistemas evaluadores donde la Parte central es el diseñador. No crear diseño de identidad por amor al diseño, sino, que tenga una misión Y la cumpla bien. El mejor modo de obtener un buen resultado en imprenta es precisar Meticulosamente las labores del impresor (preprensa). La presentación del proyecto será un factor vital e importante en la vida del Diseñador o empresa.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: SI ESTÁ BIEN HECHO NUNCA SABRÁS DONDE TERMINA.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: NO SOMOS PROTAGONISTAS, SOMOS HERRAMIENTAS.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: DISEÑAR ES ESCUCHAR LO QUE EL CLIENTE NO DICE, PERO ESTÁ PIDIENDO.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: LA PRESENTACIÓN ES VITAL: ¿ESTO CUENTA BIEN LA IDEA?.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: LA PRESENTACIÓN ES VITAL: ¿ESTO CUENTA BIEN LA IDEA?.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: LA PRESENTACIÓN ES VITAL: ¿ESTO CUENTA BIEN LA IDEA?.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: DISEÑAR ES SIEMPRE PONERSE EN LOS ZAPATOS DE OTRO.

Identidad y empresa organizada Reflexiones: DEBES ENSEÑARTE A TI MISMO LO QUE ERES CAPAZ.

Muchas gracias.