Calificar a tu cliente Deseo que ellos tienen
recuerda Que la desicion se hace por palacer o por dolor Tu eres un dadora o un quitadora. Tu enfoque te ayudara a ser una persona que presiona. Pregunta siempre , que asocien beneficio con necesidades.cual es el sentimiento que no esta cubierto Ejercicio.
Que es deseo? DESEO SIG TENER MUCHAS RAZONES PARA GUSTARLES LOS BENEFICIOS QUE ELLOS OBTENDRAN SI COMPRAN Y MUCHO RAZONES , DOLOR SI NO LO COMPRAN.
NO MALGASTES TIEMPO CON PERSONAS QUE NO TIENEN NECESIDADES . SI NO TIENE AUTORIDAD PARA TOMAR UNA DESICION TIENE EL DINERO? TIENE DESEO? HACER ? PARA IDENTIFICAR ESTAS SITUACIONES
QUE ES LO QUE TU DESEAS CON UN PRODUCTO? QUE ES LO QUE TU DESEAS DE UNA ACTIVIDAD? DE ACUERDO A COMO SON(a:v:k:d) SERAN SUS REPSUESTAS. LA GENTE QUE TIENDE ACERCARSE A ALGO LO HACE POR DESEO O PLACER . LA GENTE QUE TIENDE A ALEJARSE LO HACE POR DOLOR
DE ACUERRDO A COMO SE ACERCA O ALEJA DESCRIBE UNA META O RECOMPENSA,A QUIENES LOS MOTIVA EL PLACER DESCRIBE ALGO NEGATIVO, PARA MOTIVAR A QUIEN TIENE MIEDO, O DOLOR.