La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ENTREVISTA VENDEDORA Contenido 1.- Saludo de Vicente Fox Quezada Saludo de Vicente Fox Quezada 2.- Canción Motivacional Canción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ENTREVISTA VENDEDORA Contenido 1.- Saludo de Vicente Fox Quezada Saludo de Vicente Fox Quezada 2.- Canción Motivacional Canción."— Transcripción de la presentación:

1

2 www.berardseguros.com LA ENTREVISTA VENDEDORA

3

4 Contenido 1.- Saludo de Vicente Fox Quezada Saludo de Vicente Fox Quezada 2.- Canción Motivacional Canción Motivacional 3.- Siete segundos Siete segundos 4.- Enigmas 5.- Objeciones 6.- Ejemplificar 7.- Preguntas de Éxito (Entrevista en Vivo) 8.- Preguntas y Respuestas 9.- PConclusiones

5 EL ENIGMA DE LA PROSPECTACION ¿Qué es lo que te viene a la mente cuando escuchas el término prospectación? ¿Te trae imágenes o sentimientos negativos? Para poder definir la prospectación, primero tenemos que definir dos términos que se encuentran relacionados: mercadeo y ventas. Posteriormente definiremos la prospectación y describiremos las características que tiene un prospecto calificado.

6 EL ENIGMA DE LA PROSPECTACION Muchas personas equiparan de manera equivocada el mercadeo con la venta. Sin embargo, no son lo mismo. En la industria de servicios financieros, esto significa que el mercadeo es la planeación y la implementación de un proceso que involucra: MERCADEO

7 1.Identificar las necesidades y los deseos específicos del consumidor que tus productos y servicios puedan satisfacer. 2. Definir los grupos de consumidores que tengan esas necesidades y deseos. 3. Crear o encontrar una solución específica para que satisfaga esas necesidades y deseos de manera eficaz. 4. Crear y enviar mensajes que aumenten la disposición del consumidor con relación a esas necesidades y deseos. 5. Posicionar en las mentes de los consumidores, tu habilidad para satisfacer esas necesidades y deseos. 6. Identificar y contactar consumidores específicos para concertar citas. 7. Motivar a los consumidores para que te compren el producto o servicio que satisfaga esas necesidades y deseos. EL ENIGMA DE LA PROSPECTACION

8 8. Intercambiar el producto o servicio por algo de valor (dinero). 9. Administrar las relaciones después de la venta. En comparación, la venta es el proceso de motivar, guiar e invitar al prospecto a comprar, a convertirse en comprador. VENTA EL ENIGMA DE LA PROSPECTACION

9 OBJECION NO. 1

10 OBJECION NO. 2

11 OBJECION NO. 3

12 OBJECION NO. 4

13 OBJECION NO. 5

14 OBJECION NO. 6

15 OBJECION NO. 7

16 OBJECION NO. 8

17 OBJECION NO. 9

18 OBJECION NO. 10

19 OBJECION NO. 11

20 PREGUNTAS DE EXITO GARANTIA DE PROYECTOS DE VIDA ¿Qué es lo mas importante para ti en la vida? Garantizar una renta a mis dependientes y no heredar pasivos a mi familia por si llego faltar. La educación y vida profesional de mis hijos o nietos.

21 PREGUNTAS DE EXITO GARANTIA DE PROYECTOS DE VIDA ¿Qué es lo mas importante para ti en la vida? Ahorrar para concretar un proyecto personal que pueda cobrar y disfrutar en vida. Formar un ahorro para mi vejez.

22 PREGUNTAS DE EXITO GARANTIA DE PROYECTOS DE VIDA ¿Qué es lo mas importante para ti en la vida? Invertir en opciones flexibles y de altos rendimientos. Formar un ahorro con beneficios fiscales.

23 PREGUNTAS DE EXITO GARANTIA DE PROYECTOS DE VIDA ¿Qué es lo mas importante para ti en la vida? ¿Qué te gustaría que el SEGURO hiciera por ti?

24 ¿Que necesito tener? www.berardseguros.com La palabra clave para la busqueda de prospectos Nuestros hábitos determinarán nuestro destino. El Hábito

25 EL HABITO www.berardseguros.com Se proponen obtener y calificar un mínimo de 4 prospectos nuevos Conocer 2 personas por día Asistir a un centro de influencia eventualmente Asistir a un centro de influencia eventualmente Los agentes de éxito se esmeran en organizar bien su propio sistema para la busqueda de prospecto diariamente.

26 ¿ Que hábitos necesito? www.berardseguros.com Periódicos Listas Conocidos Propia observación Referencias Obtención de nombres de personas Los nombres solos NO nos sirven para nada..

27 ACTITUD www.berardseguros.com La busqueda de prospectos puede ser tu mayor problema, tu mayor dolor de cabeza, o bien puede ser tu mayor oportunidad, tu mayor reto, dependiendo de…

28 Actitud en la Busqueda www.berardseguros.com La búsqueda de prospectos es un SISTEMA No un Problema

29 Reporte de Dias Laborados www.berardseguros.com ConceptoDíasPorcentaje Días de Ventas17868 52 Semanas * 5 = 260 Días. Vacaciones208 Educación y Seminarios 104 Días sin Ventas5220 260100

30 Objetivos www.berardseguros.com  8 Citas a la Semana.  32 Citas al Mes.  3 Cierres a la Semana.  1.97 Negocios en Vigor.

31 Mi Trabajo Diario www.berardseguros.com  Objetivo: 50 a 70 llamadas diarias.  Compromiso: No levantarme hasta no hacerlas.  Perfil: 25-45 años, casado, con hijos, accesible y con ingresos superiores a $ 40,000.  Automotivación.  Pagar el Precio.

32 El Chacal www.berardseguros.com

33 El Chacal  Habla X.  Te conozco ó me recomendó.  Actualmente estoy en X firma, ó en GNP.  Como agente de seguros ó consultor financiero.  Te llamo para hacer una cita.  Para ofrecerte a tí en lo personal, proyectos de inversión y ahorro.  En pocas palabras te ayudo a ti a planificar y acrecentar tu patrimonio.  Te puedo ver mañana ó esta semana. ¡Buenos Días! - ¡Buenas Tardes! www.berardseguros.com

34 Mi Recompensa $ 400.00 Pesos = www.berardseguros.com

35 Las 15 “AR” de Berard www.berardseguros.com 1)Prospectar. 2)Calificar. 3)Llamar. 4)Entrevistar. 5)Cerrar. 6)Entregar. 7)Cobrar. 8)Gastar. 9)Ahorrar. 10)Disfrutar. 11)Administrar. 12)Conservar. 13) Ayudar. 14) Capacitar. 15) NO MOLESTAR.

36 CONCLUSIONES Preguntas y Respuestas

37

38 www.berardseguros.com


Descargar ppt "LA ENTREVISTA VENDEDORA Contenido 1.- Saludo de Vicente Fox Quezada Saludo de Vicente Fox Quezada 2.- Canción Motivacional Canción."

Presentaciones similares


Anuncios Google