MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Liderazgo en la Universidad Nelly Balda. Liderazgo Liderazgo y gestión: dos sistemas de acción distintos y complementarios El liderazgo se ocupa del cambio.
Advertisements

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. MISIÓN Somos una Empresa Social del Estado, con alta responsabilidad social que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida.
" El desafío de gestionar Personas" personas felices empresas efectivas.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR. RESPONSABILIDAD “Manifestar una voluntad decidida ante nuevas situaciones y proyectos, tomar conciencia de las consecuencias.
La institución Educativa Titán del municipio de Yumbo, ofrece educación integral de calidad en todos los niveles y ciclos de formación, atendiendo los.
RENDICIÓN DE CUENTAS PERÍODO 2016.
Responsabilidad Social
DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CUMPLIMIENTO
Sistema de Gestión de Calidad
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
Valores Vitro.
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
PLAN ESTRATÉGICO
MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESPECIALISTA EN GERENCIA HOSPITALARIA
RESPONSABILIDAD COMPROMETIDA Y BUENAS PRÁCTICAS PROFESIONAES.
Administración de Recursos Humanos en educación
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
Ética empresarial y responsabilidad social UMB Virtual
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
Con que contamos: Misión: “Producir, analizar y difundir la información estadística oficial y cartográfica con fines estadísticos de manera oportuna, confiable.
DIFERENTES PROVEEDORES
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
POLÍTICAS, OBJETIVOS, METAS E INDICADORES
PLATAFORMA ESTRATEGICA
PERFIL DE UN EMPRENDEDOR
Sistema de Responsabilidad Social
El efecto WOW!!! Un Servicio Excepcional Puntos para recordar
VALORES ETICOS Son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
Presentado por : Milena Rodríguez
Misión Ser la empresa con excelencia para realizar actividades recreativas y turísticas en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ; para.
Departamento de Seguridad y Medio Ambiente
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
LA EMPRESA FLORES HERMANOS ES PRESTADORA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE YA SEA DE PASAJEROS O DE CARGA. LA EMPRESA A PRESENTADO DIFICULTADES EN CUANTO A LOS.
MÓDULO CULTURA TURÍSTICA. 2 INTRODUCCIÓN Vídeo introductorio (Google images, 2018)
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
Lo que tu cuerpo necesita!!!
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO DE FONAFE
ASOCIACION DE PROFECIONALES EN COBRANZA Y SERVICIOS JURIDICOS A.C.
PROCESAMIENTO DEL CONOCIMIENTO PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES Diana Carolina Barreto Reyes.
“Concientización en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente”
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
Misión La misión de ecoenergi es ser reconocida como una organización industrial a nivel mundial considerando los materiales ambientales, comprendida con.
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES
para el trabajo colaborativo
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
DIFERENTES PROVEEDORES
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
Cover 1.
IDENTIDAD CORPORATIVA
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
Tecnología al mejor precio
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética Antecedentes como organización cuenta formalmente.
Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su.
“Tu Solución al Día en Recursos Humanos”
03/11/2019 5:46 Plan Estratégico Memoria 2018.
Transcripción de la presentación:

MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando una atención personalizada y de calidad, dentro del ámbito nacional. Deseamos crear lazos de confianza, brindando servicios impecables, respetando al medio ambiente y a las comunidades locales, garantizando a nuestros colaboradores oportunidades de desarrollo, seguridad y un excelente clima laboral.

VISIÓN Seremos la empresa referente en soluciones sanitarias- ambientales, reconocidos por la calidad, innovación y flexibilidad de nuestros servicios, respeto hacia el medio ambiente, orgullo por nuestra gente y por nuestra marca.

VALORES CORPORATIVOS Trabajo en equipo Responsabilidad Comunicación Implica unir talentos y sumar esfuerzos para el logro de objetivos comunes, que nos permitan sumar experiencia, conocimiento y habilidades Comunicación Seguridad Preventiva Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridos, dando respuestas adecuadas a lo que se espera, yendo más allá de la obligación estricta, asumiendo las consecuencias de los actos y resultado de las decisiones tomadas o aceptadas Servicio Facilitar la información que sea útil para los demás, a fin de propiciar una comunicación fluida, sincera, transparente, oportuna y basada en el respeto; asegurándonos que ésta se transmita de forma comprensible para todos Asegurar que comportamientos y condiciones inseguras no ocurran, evitando situaciones indeseables. Brindar ayuda de manera espontánea, como una actitud permanente de colaboración hacia los demás Ética Actuar de manera íntegra, honesta y confiable, siendo coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos; respetando a nuestros colaboradores, clientes, proveedores, la legislación vigente y a las comunidades.