!Bienvenidos a ESPAÑOL! a la clase de ESPAÑOL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Advertisements

World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
ESPAÑOL 1, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 10 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
ESPAÑOL 1, el 9 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
ESPAÑOL 2, el 12 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Welcome! Conversation Classes. Remembering Names Everyone Stand! Introduce yourself to class and give your name an action! Go around the class and try.
ESPAÑOL 2, el 12 de Septiembre
ESPAÑOL 2, el 7 de Septiembre
Búsqueda del clima y calendario
Me gusta viajar y conocer el mundo Me gusta el Español
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Calentamiento Copian y respondan ¿Cómo te llamas?
Bell work: 1). Grab your binder. 2). Turn in your homework. 3). Write down the Spanish word of the day: la computadora = computer 4). Take out a sheet.
ESPAÑOL 1, el 11 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 22 de Septiembre
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
ESPAÑOL 1, el 8 de Septiembre
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 1 29 de marzo de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 15 de Septiembre
Español 1 5 de septiembre de 2013.
First Grade Dual High Frequency Words
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
El Imperfecto Español 2.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos a la clase de Español 2!
PRESENTACIONES Y SALUDOS
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Write in Spanish (See pag 96)
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
¡Bienvenidos a la clase de español!
DUE NOW: How is Columbus Day Celebrated in the United States?
DUE NOW: Place homework on entrance table.
Día número 42—español 1 RETURN the first autoprueba #1-18 for students to include in their notebook. Students PRACTICE VOC for the EXAM while I stamp the.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Question Words.
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Our 5th Grade Classroom News The Week of August 27, 2018
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Do NOW #3 Write down the question, then answer it.
Escribe las respuestas en frases completas personales.
Objectives Greeting teacher and others in Spanish using common phrases. Knowing Spanish speaking countries and how to say the nationality of a citizen.
Transcripción de la presentación:

!Bienvenidos a ESPAÑOL! a la clase de ESPAÑOL Toma una silla – take a seat Saluda a tu compañero de mesa – greet your table partner Espera para la maestra empezar la clase – wait for the teacher to start class

Introducciones a Nuestra Clase Nombre - #1, #2* Una cosa interesante o algo que te gusta hacer (what cool fact would you like to share with me?) Tu meta para este año: ¿Qué quieres lograr? (what is your goal this year?) Introducciones a Nuestra Clase

Presentación – Español 1 ¡Hola! ¿Cómo te llamas? Me llamo. . . Soy (adjetivo) . . . Toda la Clase: MUCHO GUSTO … ****** If you could travel to a Spanish speaking country which would you choose and why?

Introducciones Me llamo. . . Soy (escoge 2 adjetivos). . . Una cosa interesante compartir (me gusta. . .) o algo que hiciste durante el verano (este verano fui a. . .) Toda la Clase: MUCHO GUSTO … --------------------------------------

Me llamo Señora Bryson Estoy casada a mi esposo John. No tengo hijos, pero tengo 2 gatos. Tengo 31 años Mi cumpleaños es el 26 de julio. Soy Lista y amable

Mi licenciatura Me gradué de Pacific Lutheran University con mi maestría 2010 y dos bachilleratos en inglés y español en 2009. He enseñado español 1, 2, 3, 5, 6 (AP y BI) y hispanohablantes. También inglés 9, 11, y 12 (BI). e-LEARNING @CPM

Chiawana, Pasco

Interlake, Bellevue 2012-2014 Español 2, 5 y 6 IB, AP / 9th Honors English

Edmonds Woodway (yr3) Español 1, 2, y 3

¿De dónde soy? Tri-Cities Washington

Me gusta mucho

Libros que recomiendo. . .

Barcelona, España

Me encanta viajar . .

Este verano. . . ¡Yo vi el eclipse solar en Oregon!

Motto: Haz que cada momento valga la pena Make this year count! – Q: How can you make this year count?

¿Cómo puedo tener éxito? Come to class prepared to learn every day! Actively participate!  Listen and be respectful of others Practice daily and do ALL your homework!   ¡HABLA ESPAÑOL! Be willing to make mistakes and have fun 

Es necesario tener un. . . Y TU LIBRO DE ESPAÑOL

BRYSON SWIFT WEBSITE 2.) In documents read the syllabus. TONIGHT’S HOMEWORK (5 points): 1.) Go to http://teacher.edmonds.wednet.edu/edmondswoodway/lbryson 2.) In documents read the syllabus. 3.) Print and sign the information sheet verifying that you and your parents reviewed the syllabus and providing needed contact information. 4.) Bring this back next class period. You will not receive credit for forms turned in after Mon/Tues.

¿Qué aprendo yo? (Unit Checklist)

Tarea de Español 3. . .

ACTIVIDAD: ¿Qué sabes ya? ESPAÑOL 1 Groups of 4 Put your names and class period Write as many ideas as you can in 10 minutes!!! Be prepared to share out! ¿En qué países hablan español? (countries) Expresiones en inglés que son de origen hispano. Personajes Historicos Estereotipos Personajes Famosos Influencia hispana Qué hacer en un viaje ¿Por qué español? Qu

Actividad – Español 2. . . ¿Qué recuerdas de español 1?

Actividad – Español 3 ¿Qué recuerdas del año pasado?

Para terminar ¡Bienvenidos a Español! HW: Go to Swift website, read/print syllabus Bring a notebook TURN IN YOUR NAMECARD