!Bienvenidos a ESPAÑOL! a la clase de ESPAÑOL Toma una silla – take a seat Saluda a tu compañero de mesa – greet your table partner Espera para la maestra empezar la clase – wait for the teacher to start class
Introducciones a Nuestra Clase Nombre - #1, #2* Una cosa interesante o algo que te gusta hacer (what cool fact would you like to share with me?) Tu meta para este año: ¿Qué quieres lograr? (what is your goal this year?) Introducciones a Nuestra Clase
Presentación – Español 1 ¡Hola! ¿Cómo te llamas? Me llamo. . . Soy (adjetivo) . . . Toda la Clase: MUCHO GUSTO … ****** If you could travel to a Spanish speaking country which would you choose and why?
Introducciones Me llamo. . . Soy (escoge 2 adjetivos). . . Una cosa interesante compartir (me gusta. . .) o algo que hiciste durante el verano (este verano fui a. . .) Toda la Clase: MUCHO GUSTO … --------------------------------------
Me llamo Señora Bryson Estoy casada a mi esposo John. No tengo hijos, pero tengo 2 gatos. Tengo 31 años Mi cumpleaños es el 26 de julio. Soy Lista y amable
Mi licenciatura Me gradué de Pacific Lutheran University con mi maestría 2010 y dos bachilleratos en inglés y español en 2009. He enseñado español 1, 2, 3, 5, 6 (AP y BI) y hispanohablantes. También inglés 9, 11, y 12 (BI). e-LEARNING @CPM
Chiawana, Pasco
Interlake, Bellevue 2012-2014 Español 2, 5 y 6 IB, AP / 9th Honors English
Edmonds Woodway (yr3) Español 1, 2, y 3
¿De dónde soy? Tri-Cities Washington
Me gusta mucho
Libros que recomiendo. . .
Barcelona, España
Me encanta viajar . .
Este verano. . . ¡Yo vi el eclipse solar en Oregon!
Motto: Haz que cada momento valga la pena Make this year count! – Q: How can you make this year count?
¿Cómo puedo tener éxito? Come to class prepared to learn every day! Actively participate! Listen and be respectful of others Practice daily and do ALL your homework! ¡HABLA ESPAÑOL! Be willing to make mistakes and have fun
Es necesario tener un. . . Y TU LIBRO DE ESPAÑOL
BRYSON SWIFT WEBSITE 2.) In documents read the syllabus. TONIGHT’S HOMEWORK (5 points): 1.) Go to http://teacher.edmonds.wednet.edu/edmondswoodway/lbryson 2.) In documents read the syllabus. 3.) Print and sign the information sheet verifying that you and your parents reviewed the syllabus and providing needed contact information. 4.) Bring this back next class period. You will not receive credit for forms turned in after Mon/Tues.
¿Qué aprendo yo? (Unit Checklist)
Tarea de Español 3. . .
ACTIVIDAD: ¿Qué sabes ya? ESPAÑOL 1 Groups of 4 Put your names and class period Write as many ideas as you can in 10 minutes!!! Be prepared to share out! ¿En qué países hablan español? (countries) Expresiones en inglés que son de origen hispano. Personajes Historicos Estereotipos Personajes Famosos Influencia hispana Qué hacer en un viaje ¿Por qué español? Qu
Actividad – Español 2. . . ¿Qué recuerdas de español 1?
Actividad – Español 3 ¿Qué recuerdas del año pasado?
Para terminar ¡Bienvenidos a Español! HW: Go to Swift website, read/print syllabus Bring a notebook TURN IN YOUR NAMECARD