La herramienta para el Marketing en Internet de Cierzo Development. Antonio García Morte Director General de Cierzo Development FICOD Madrid, 27 de Noviembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Claves para el éxito de tu empresa en Internet
Advertisements

E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
PN I+D+ i ( ) Programa de Fomento de la Investigación Técnica (Area Tecnologías de la S.I.) 1 Fecha Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y.
Lluís Codina (UPF) Jornada SEM/SEO IDEC Barcelona, Septiembre 2009 (v2) Las Campañas de Posicionamiento y la Web 2.0.
Redes Sociales y Administración Sanitaria Francisco Javier García León II Congreso de la Blogosfera Sanitaria Madrid 17 de Junio
EXTRATEGIA DE COLABORACION D. José Ramón López Alemany
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Taller Intensivo POSICIONAMIENTO WEB Y BUSCADORES Bienvenidos Docente: Consultor Pablo Pellegrino
Middleware de Negocio Dpto
Descripción de productos
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
CURSO DE ADAPTACIÓN PROFESIONAL A REDES SOCIALES
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
M.C.E Ana María Felipe Redondo
Nuevos yacimientos de empleo y oportunidades profesionales XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
SEO – Social Media- MKO (10 de Octubre de 2011). 1. SEO: Search Engine Optimization.
Jornadas de Aragón en Internet Biblioteca de Aragón. 22 de Septiembre cierzo-development.com.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
©IFEPYME-ALOYA 2013, CENTRO EDUCATIVO ALOYA (O Castro, Vigo) C/ Couto 2, 36203, Vigo CURSOS de Dirección y Gestión Para PYMES, MICROEMPRESAS Y EMPRENDEDORES.
COMMUNITYMANAGER. COMMUNITY MANAGER ¿ Que es un Community Manager ? Es la persona que actúa como auditor de una marca en los medios sociales. Su misión.
PORTAFOLIO DE Raquel Prieto Community Manager
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
División de Administración Ingeniería en Negocios
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ UNIDAD: 1.- INTRODUCCIÓN A LAS REDES ACTIVIDAD: CUADRO SINOPTICO.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Transformación Digital: Una visión global Reunión Regional para Latinoamérica de la WFA Ciudad de México, 16 de Junio 2015.
facebook.com/planbgroup twitter.com/planb_group Bienvenido a un modelo diferente de consultoría Consultores,
Marketing Digital El valor de tu empresa en internet
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Redes Sociales.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
Planteamiento del Plan de Marketing Digital
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 1 GUESTCENTRIC Marketing Digital para Hoteles Todo-en-Uno Fácil, Inteligente y Poderoso.
Marketing Digital para Pymes
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
DIPLOMADO MARKETING DIGITAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 118 horas. Del 3 de abril al 12 de julio de Nota: No se programan clases los días 11,
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Centro de Innovación para la FP de Aragón-2014 Plataforma Activate de Google.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Informática Aplicada a los Negocios Marketing Digital MBA Luis Elissondo.
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
Agencia de Publicidad y Marketing Digital. Si Internet había cambiado, para siempre, nuestras vidas, la estandarización de los dispositivos móviles (teléfonos,
Transcripción de la presentación:

La herramienta para el Marketing en Internet de Cierzo Development. Antonio García Morte Director General de Cierzo Development FICOD Madrid, 27 de Noviembre 2008

Joven microempresa zaragozana radicada en el CEEI – Aragón 5 empleados Más de 75 proyectos realizados desde el año 2004 Web 2.0 SEO (Search Engine Optimization), SMO (Social Media Optimization), Producción de contenidos orientados a la web BPM (Desarrollo de flujos empresariales) BI (Inteligencia de negocio). Cuadros de mando Gestión documental Intranets

Plataforma SaaS de monitorización en internet

SOLUCIONES Gestión de la reputación online Seguimiento de campañas en internet Análisis cuantitativo y cualitativo de marcas de empresas y productos Análisis de percepción de marca Análisis de competencia SEO Medición del ROI de las acciones de marketing en internet MÓDULOS Análisis de medios digitales Análisis de blogosfera SEO SEM Análisis de información en Twitter, Myspace, FaceBook u otras redes sociales Análisis de medios tradicionales como radio, TDT, televisión o telefonía móvil (en desarrollo)

Cierzo Development S.L. Dirección: CEEI – Aragón C\ María de Luna 11. Nave 19 superior der , Zaragoza Teléfono: Fax: development.com Web: cierzo-development.com