Alvarado Cruz Lorena Campos González Orlando Yair Domínguez Rodríguez Ana Karen Martínez Barbarich Gabriel Padilla Medina José Enrique.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Advertisements

RED NACIONAL YES EN HONDURAS Con presencia en el sector norte, occidental y central del país, en 6 departamentos, interviniendo los departamentos más.
Trabajo 2: La globalización en la política y en la cultura.
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Campaña publicitaria COME SANO Antonella Mendoza
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Estrategia de Comunicación Agroalimentaria 2015 Coordinación General de Comunicación Social Diciembre 2014.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
COSTOS Y FORMA DE TRABAJAR COMO PUBLICAR UN ANUNCIO EN FACEBOOK.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Cliente Período Producto Tamaño Versión Semana Tipo Prensa LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO Prensa UbicacionesTamañoDías/ semanaCosto Por.
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
Mariel Berrones. Daniel Martínez. Rafael López. Antonio Casillas.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
DRAFT PRESENTACION MEDIAMIND-TURESPAÑA SEPTIEMBRE 2010.
PARTICIPAR ES CRECER I Jornadas sobre Participación Ciudadana y Promoción de Salud desde las ZNTS del Distrito Sanitario Sevilla 4 de Abril de 2014 “Las.
“Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva.
Carrera de Ingeniería en Electrónica en Redes y Comunicación de Datos “DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN INTERACTIVO BASADO EN WEB 3.0” GRETA CAROLINA.
+. GLOSARIO CTR - la proporción de clics o ratio de cliqueo Convertion rate - porcentaje de conversion Sesiones - una sesión se define como el periodo.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
Propuesta Fomento al consumo de los productos agropecuarios, pesqueros y la acuacultura con participación comunitaria. Dra. María Eufemia Pérez Flores.
Introducción a los proyectos Spot publicitario
PROBLEMA RETO Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. Los horarios de.
MEIVER HERRERA 8B.
PROGRAMA DE DETECCIÓN TEMPRANA DE CA DE MAMA
ESTRUCTURA Y NORMATIVAS DEL TRABAJO FINAL
Panorama Digital.
DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
Negro Deportes José Antonio Cedillo Becerra José Gustavo Raazo Vargas
LOS CONCEPTOS DE LA UNIDAD
Acciones de Promoción Durante el último trimestre del 2016 se comenzó con una estrategia de promoción del Programa de EE de FIRA que incluye: Capacitación.
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PGR TOTALMENTE GRATIS.
Nombre de Festival Fecha aproximada.
CURSO DE ASP.NET powered by
Nuria Gutiérrez García
Sectores que Intervienen en su Diseño
LALAN Lucía Riesgo González Almudena C. Valle Chao
Bienvenidos.
Bienvenidos.
DESARROLLO ESTRATEGICO EN MARKETING Y CRM Introducción Entorno
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
¿QUÉ ES UN NAVEGADOR? “Un navegador o navegador web, es un programa que permite ver la información que contiene una página web ( ya sea que se encuentre.
Nuestro compromiso: Que todas las personas sin hogar de la ciudad de Madrid reciban atención social.
Aplicación de Programación Lineal en MARKETING
GRUPOS BASE Mª JOSE.
Propuesta creativa y estratégica
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Internet Navegador Buscador
CREATIVIDAD EMPRESARIAL IDEA DE NEGOCIO: CENTRO DE ESTIMULACIÒN INFANTIL “ESTIMULAR” LAURA ARISMENDY ELIANA PÈREZ ALEJANDRO…
Premio 2014 “El Valor de la Legalidad… Orgullo de ser UACH”
Ana Karen Roldán Carrera.
Programa de educación y sensibilización ambiental
Eco. María Isabel Guerrón
Reporte de Gestión MARZO 2017 Santiago del Estero.
INFORMACIÓN PERSONAL. INFORMACIÓN PERSONAL ¿CÓMO SE LLAMA? ¿QUÉ EDAD TIENE? ¿TIENE FAMILIA? ¿QUÉ CARGO TIENE? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿CÓMO.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Plantilla Elabora tu plan 2019
Lanzamiento BICENTURY XY
Introducción al Modelamiento y Simulación E. Raffo Lecca Lima-Perú 2017 Company LOGO.
Notación Cientifica Objetivo: Expresar un número utilizando notación cientifica.
Transcripción de la presentación:

Alvarado Cruz Lorena Campos González Orlando Yair Domínguez Rodríguez Ana Karen Martínez Barbarich Gabriel Padilla Medina José Enrique

 LANZAMIENTO DE PRODUCTO “PARCHE DE BELLEZA DOVE” EL CUAL GENERARA HORMONAS DE LA FELICIDAD EN MEXICO.  DAR A CONOCER EL PRODUCTO EN REDES SOCIALES Y POR MEDIO DE CAMPAÑAS Y SPOTS DE RADIO Y T.V.

25 millones Me Gustas Aumentar de 2 a 3% de participación #felicidadDOVE. 96 K Aumentar 2 a 3 % de participación con Reto Dove & #felicidadDOVE. 6 K Aumentar 3 a 4% de participación con dinámicas para amas de casa. Insertar Keywords para ser ubicados mas rápido. Insertar pequeños spots en los videos con una duración de 35 segundos.

 El objetivo que tenemos en la campaña de TV es dar a conocer el parche por medio de un Spot mas enfocado a Buscar lo que necesitan las Mujeres que son amas de casa o que trabajan o tienen hijos, tratando de Buscar lo que necesitan.  El cual tendrá una aparición 3 veces al día y con aparición en telenovelas.

 Presencia en eventos que vayan mas enfocados a la mujer, sin dejar a un lado la presencia que tiene DOVE en el apoyo al Cáncer de Mama.  Al igual que la creación de un evento enfocado únicamente a nuestro target con la finalidad de generar mas consumo en nuestros productos y el LANZAMIENTO del Parche, y así dar conocimiento de nuestro Nuevo producto en México.

 Anuncios en Radio, en estaciones mas sintonizadas por amas de casa y mujeres que trabajan en oficina.  La idea es incentivar a nuestros radio escuchas con la idea de incentivar nuestro  #felicidadDOVE  El cual tendrá 2 menciones diarias, con una duración de 45 segundos cada una.  93.7  95.3  92.9  97.7  92.1  Y el uso de Flyers en Plazas importantes de la Ciudad de México y áreas conurbadas.

 MediosCosto Google (Keywords)$26 por la palabra felicidad YouTube$300,000 Master base$14,000 a $25,000 T.V$18’000,000 Radio$7´000,000 Flyers$200,000 Eventos$2´500,000 Social Media$500,000 a $1´000,000 Total: $28´514,026 Presupuesto: $30´000,000 Sobrante 1,485,974

 Creación de una aplicación, la cual este enfocada en la salud y tips de belleza, a la vez que tenga la interacción de los usuarios  Con un costo de $450,000 abarcando una pequeña Parte de el sobrante