Marketin g Operaciones Finanzas Recursos humanos Materiales indirectos Logística De entrada Logística De salida Producto terminado/servicios Servicios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Advertisements

COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
4 P´S.
La solución informática a todos tus problemas Venta, reparación de hardware y modding.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Guiacomercialve.jimdo.com. Nacidos en el año de 2001, Guía Comercial, es una Guía Comercial de Ofertas impresa y por internet de distribución localizada,
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
TÉCNICA DE VENTA AIDA JULIANA ARIAS ROJAS MARISOL ORTIZ TORO JESSICA MUÑOZ RIVERA VIVIANA ANDREA LONDOÑO.
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
La Promoción de Productos
Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
LA CIBER- REVOLUCIÓN Y LA FORMA DE RELACIONARSE. LA CIBER-REVOLUCIÓN Y LA FORMA DE RELACIONARSE CORREO ELECTRÓNICO WWW COMUNIDADES VIRTUALES CIBER-ROMANCE.
Jorge Gamero Reynaldo Ruiz. ELCOMERCIO El comercio es una actividad de intercambio de productos.
“una herramienta de marketing para la toma de decisiones”.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Administración Gerencial
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Propuestas de Redes Sociales
ELENA GOMEZ GÓMEZ NEREA VAZQUEZ SERRANO 4º CURSO DE E.P
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
COMERCIO ELETRÓNICO Ing. Omar Baldeon Ximena A. Cumba M., Diego Loachamin, Kleber Sánchez, Elisa Santín PASARELA DE PAGOS.
Created by BM|DESIGN|ER ImportExpress Nivel ABC+C.
ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS. 2 A. EL VENDEDOR 1.CONDICIONES FISICAS DEL VENDEDOR  ORDEN Y LIMPIEZA DEL LUGAR DE TRABAJO  CARACTERISTICAS FISICAS 
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Programa Colaboración AhoraNet
CONTABILIDAD Asignatura: Especializada contable.
Las variables comerciales tácticas
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
Mercadotecnia.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
Almacenes de ropa informal
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
1. EN EL MOSTRADOR EN ESPERA
El estudio dEl mercado.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Publicidad y Promoción
SIN INTERNET.
Diseño de una entrada efectiva Presentado por:.
PROCESO ESTRATEGICO. ANALISIS ORIENTADO A DETERMINAR SI LA EMPRESA POSEE LAS CAPACIDADES COMPETITIVAS PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD Y ENFRENTAR UNA.
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
Técnicas de venta.
« Las Redes Sociales ».
Consejo de Administración
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
Oferta Prepago Julio.
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA Y TICS
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
TEMPOMATIC FIRMA #5 OSCAR CORDERO LISETH CABALLERO.
TIPOS DE PROCESOS FUNCIONALES INTERFUNCIONALES Subproceso.
área revisión extras personal compras ( seminuevos ) ventas Pedidos.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Logística de Entrada Los encargados son el dueño de la empresa y el gerente de operaciones. Los productos se mantienen en bodega y se registran en sistema.
Egresos Inversiones Activos Fijos Capital de Trabajo Pre_operativos Costos Variables Fijos Gastos Administrativos Ventas Distribución Ingresos Por.
Transcripción de la presentación:

Marketin g Operaciones Finanzas Recursos humanos Materiales indirectos Logística De entrada Logística De salida Producto terminado/servicios Servicios (b/s) compra Decos Control Cables Antenas Cargadores Adaptadores Poste s/. venta Post venta Diseño Asesor Vendedor de tienda Tienda Capital Atención Área de servicios Seguridad Operadores Servicio de limpieza A través de volantes internet Redes sociales Panel publicitario Radio Elegir la mejor promoción A través del correo Publicidad y ofertas Técnicos Del paso 1 al 28 Proceso movistar 30- disfruto del servicio 28 fin 240 días