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CRM PERFILES DE USO

Haga clic sobre un perfil para visualizar las funcionalidades asociadas CUENTAS VENTAS MARKETING ATENCION AL CLIENTE DIRECCIÓN

CUENTAS Mi nombre es Nora, y soy la responsable de organizar y distribuir la base de clientes y potenciales de la empresa. Entre las tareas que tengo asignadas se encuentran: Ingresar nuevos potenciales Mantener actualizada la ficha de cada cliente Asignar / reasignar cuentas a los ejecutivos Programar entrevistas Entre las tareas que tengo asignadas se encuentran: Ingresar nuevos potenciales Mantener actualizada la ficha de cada cliente Asignar / reasignar cuentas a los ejecutivos Programar entrevistas

Al ingresar al sistema visualizo un resumen con todas las tareas que debo emprender durante el día, incluyendo un listado de los nuevos Pre-Contactos que aún se encuentran sin asignar a ningún ejecutivo de cuentas, y las Cuentas inactivas que se deben reasignar.

Desde el módulo de Pre-Contactos puedo visualizar todos los potenciales, pudiendo filtrar aquellos que se encuentran pendientes de asignar y modificarles la asignación en forma rápida.

Una vez que el potencial se encuentra asignado a un Ejecutivo de cuentas, el sistema le envía automáticamente un informándole de la nueva asignación, y también le genera una nueva Tarea pendiente en su agenda recordándole que lo contacte.

Desde el módulo Calendario puedo visualizar la Agenda de todos los ejecutivos, asignarles nuevas tareas o reprogramarles las existentes, quedando todas las actividades asociadas asimismo a la ficha de cada cuenta y contacto involucrados.

La base de nuevos potenciales la alimento de diversas maneras:

Importando datos desde archivos La base de nuevos potenciales la alimento de diversas maneras: Importando datos desde archivos

La base de nuevos potenciales la alimento de diversas maneras: Importando datos desde archivos Ingresando manualmente los datos (en forma rápida o completa) La base de nuevos potenciales la alimento de diversas maneras: Importando datos desde archivos Ingresando manualmente los datos (en forma rápida o completa)

La base de nuevos potenciales la alimento de diversas maneras: Importando datos desde archivos Ingresando manualmente los datos (en forma rápida o completa) Con información de s La base de nuevos potenciales la alimento de diversas maneras: Importando datos desde archivos Ingresando manualmente los datos (en forma rápida o completa) Con información de s

La base de nuevos potenciales la alimento de diversas maneras: Importando datos desde archivos Ingresando manualmente los datos (en forma rápida o completa) Con información de s Con datos ingresados en la página web de la empresa La base de nuevos potenciales la alimento de diversas maneras: Importando datos desde archivos Ingresando manualmente los datos (en forma rápida o completa) Con información de s Con datos ingresados en la página web de la empresa

Si deseo buscar alguna empresa puedo hacerlo: - completando el criterio deseado (p.ej. la Razón Social) Si deseo buscar alguna empresa puedo hacerlo: - completando el criterio deseado (p.ej. la Razón Social)

Si deseo buscar alguna empresa puedo hacerlo: - completando el criterio deseado (p.ej. la Razón Social) - mediante una búsqueda avanzada con múltiples criterios (que opcionalmente puedo guardar como un Filtro para futuras búsquedas) Si deseo buscar alguna empresa puedo hacerlo: - completando el criterio deseado (p.ej. la Razón Social) - mediante una búsqueda avanzada con múltiples criterios (que opcionalmente puedo guardar como un Filtro para futuras búsquedas)

Si deseo buscar alguna empresa puedo hacerlo: - completando el criterio deseado (p.ej. la Razón Social) - mediante una búsqueda avanzada con múltiples criterios (que opcionalmente puedo guardar como un Filtro para futuras búsquedas) - en forma global (recuperando todas las entidades asociadas). Si deseo buscar alguna empresa puedo hacerlo: - completando el criterio deseado (p.ej. la Razón Social) - mediante una búsqueda avanzada con múltiples criterios (que opcionalmente puedo guardar como un Filtro para futuras búsquedas) - en forma global (recuperando todas las entidades asociadas).

Ingresa a nuestra demo on-line con el usuario “asignador” (misma contraseña) para ver como la implementación del CRM ha ayudado a Nora en todas sus tareas.demo on-line Resumen de Funcionalidades Panel inicial personalizado Clasificación de clientes de acuerdo a la situación (Pre-Contactos y Cuentas) Filtros / Vistas personalizadas Edición masiva Asignación de registros a usuarios Calendario compartido Automatización de alertas y tareas Búsquedas sencillas

VENTAS Mi nombre es Gerardo, y soy uno de los Ejecutivos de Cuentas de la empresa. Algunas de las tareas que realizo diariamente son: Contactarme con nuevos Potenciales que me han sido asignados Visitar a los clientes Enviar Presupuestos Cargar Notas de Venta Enviar s con promociones Algunas de las tareas que realizo diariamente son: Contactarme con nuevos Potenciales que me han sido asignados Visitar a los clientes Enviar Presupuestos Cargar Notas de Venta Enviar s con promociones

Al ingresar al sistema visualizo un resumen con todas las oportunidades de negocios sobre las que estoy trabajando, así como también las próximas actividades que tengo agendadas, y la lista de los nuevos potenciales que me han asignado.

La conversión de un Pre-Contacto es sumamente sencilla: mediante un click puedo crear una nueva Cuenta, un Contacto asociado a la misma y una nueva Oportunidad de negocio.

Tener registradas todas las Oportunidades de negocios me permite realizar un seguimiento sobre el estado en el que se encuentra cada una, el importe estimado y la probabilidad de concretar el negocio.

Asimismo, puedo convertir cualquier Oportunidad en un Presupuesto de manera sencilla, así como también guardar una copia en un archivo, enviárselo por mail al cliente, y convertirlo en una Nota de Venta.

En la ficha de cada cliente puedo visualizar toda la información relacionada al mismo: datos de los contactos; actividades (pasadas y próximas) y s enviados; las oportunidades, presupuestos, notas de venta y facturas; así como también todos los comentarios que hayan realizado las otras áreas de la empresa sobre el cliente.

Cuando creo un nuevo evento queda vinculado automáticamente a la ficha de la cuenta asociada, puedo determinar: el tipo de tarea, si deseo recibir un recordatorio con anticipación, si el evento se va a repetir, si deseo invitar a alguien, etc.

Con el Calendario puedo visualizar la fecha de cierre de las oportunidades, así como también los llamados, entrevistas y tareas que tengo agendadas, tanto para los clientes como para los potenciales.

Como la mayor parte del tiempo estoy fuera de la oficina, me resulta de mucha utilidad la aplicación para Android y iPhone, ya que me permite visualizar cualquier dato cargado en el sistema e ingresar nuevos datos, teniendo o no conexión a Internet.

Ingresa a nuestra demo on-line con el usuario “ejecutivo” (misma contraseña) para ver como la implementación del CRM ha ayudado a Gerardo en todas las fases comerciales.demo on-line Resumen de Funcionalidades Panel inicial personalizado Visualización únicamente de los registros asignados al usuario Automatización de conversión de potenciales a cuentas Seguimiento de Oportunidades, automatización de conversión en Presupuestos y Notas de Venta Visualización de toda actividad asociada al cliente desde su ficha Aplicación para celular que permite trabajar on-line y off-line

MARKETING Yo soy Katie, y soy la responsable de planificar y ejecutar las acciones de marketing y promoción. Yo soy Katie, y soy la responsable de planificar y ejecutar las acciones de marketing y promoción. Entre las tareas que realizo se encuentran: Segmentar la base de destinatarios de las comunicaciones Enviar s con ofertas y promociones Responder las consultas que llegan por el site de la empresa y el mail institucional Entre las tareas que realizo se encuentran: Segmentar la base de destinatarios de las comunicaciones Enviar s con ofertas y promociones Responder las consultas que llegan por el site de la empresa y el mail institucional

Este mes organizamos una comunicación promocionando el nuevo producto que lanzamos al mercado. Para ello : segmentamos los clientes por los criterios deseados (p.ej. facturación) Este mes organizamos una comunicación promocionando el nuevo producto que lanzamos al mercado. Para ello : segmentamos los clientes por los criterios deseados (p.ej. facturación)

Este mes organizamos una comunicación promocionando el nuevo producto que lanzamos al mercado. Para ello : segmentamos los clientes por los criterios deseados (p.ej. facturación) Este mes organizamos una comunicación promocionando el nuevo producto que lanzamos al mercado. Para ello : segmentamos los clientes por los criterios deseados (p.ej. facturación)

Este mes organizamos una comunicación promocionando el nuevo producto que lanzamos al mercado. Para ello : segmentamos los clientes por los criterios deseados (p.ej. facturación) creamos una Campaña en el sistema Este mes organizamos una comunicación promocionando el nuevo producto que lanzamos al mercado. Para ello : segmentamos los clientes por los criterios deseados (p.ej. facturación) creamos una Campaña en el sistema

Este mes organizamos una comunicación promocionando el nuevo producto que lanzamos al mercado. Para ello : segmentamos los clientes por los criterios deseados (p.ej. facturación) creamos una Campaña en el sistema Este mes organizamos una comunicación promocionando el nuevo producto que lanzamos al mercado. Para ello : segmentamos los clientes por los criterios deseados (p.ej. facturación) creamos una Campaña en el sistema

Este mes organizamos una comunicación promocionando el nuevo producto que lanzamos al mercado. Para ello : segmentamos los clientes por los criterios deseados (p.ej. facturación) creamos una Campaña en el sistema y le enviamos al segmento un mensaje personalizado Este mes organizamos una comunicación promocionando el nuevo producto que lanzamos al mercado. Para ello : segmentamos los clientes por los criterios deseados (p.ej. facturación) creamos una Campaña en el sistema y le enviamos al segmento un mensaje personalizado

Este mes organizamos una comunicación promocionando el nuevo producto que lanzamos al mercado. Para ello : segmentamos los clientes por los criterios deseados (p.ej. facturación) creamos una Campaña en el sistema y le enviamos al segmento un mensaje personalizado Este mes organizamos una comunicación promocionando el nuevo producto que lanzamos al mercado. Para ello : segmentamos los clientes por los criterios deseados (p.ej. facturación) creamos una Campaña en el sistema y le enviamos al segmento un mensaje personalizado

En la ficha del destinatario (Cuenta y/o Contacto) puedo visualizar todas las comunicaciones enviadas, así como también obtener información sobre estadísticas (aperturas) y la clasificación otorgada en base a la respuesta obtenida (satisfactoria / no satisfactoria / no volver a contactar).

Todos los visitantes de la página web de nuestra empresa que nos suministren sus datos de contacto alimentan directamente nuestra base de Prospectos.

Ingresa a nuestra demo on-line con el usuario “marketing” (misma contraseña) para ver como la implementación del CRM ha ayudado a Gerardo en todas las fases comerciales.demo on-line Resumen de Funcionalidades Panel inicial personalizado Segmentación de la base de clientes y cuentas por múltiples criterios personalizados Envío de campañas de s Asociación automática de la comunicación a la ficha del destinatario Alta de fichas con información proveniente de la página web de la empresa

ATENCION AL CLIENTE Yo soy Alberto, encargado del departamento de Atención al Cliente de la empresa. Diariamente tengo contacto con nuestros clientes por múltiples medios, quienes desean recibir una respuesta rápida a sus reclamos y consultas.

Cuando un cliente se comunica telefónicamente, el llamado ingresa a la cola de espera y la pasa al primer tele-operador que se encuentre disponible (utilizando la tecnología “Automatic Call Distribution”). El sistema permite abrir la ficha del mismo y/o generar alguna acción (p.ej. abrir un nuevo ticket de soporte). Cuando un cliente se comunica telefónicamente, el llamado ingresa a la cola de espera y la pasa al primer tele-operador que se encuentre disponible (utilizando la tecnología “Automatic Call Distribution”). El sistema permite abrir la ficha del mismo y/o generar alguna acción (p.ej. abrir un nuevo ticket de soporte).

Con las consultas que recibimos por mail, podemos realizar alguna acción -manualmente o en forma automática- en base a si el destinatario ya es cliente (p.ej. agregar un ticket de soporte), o si aún no se encuentra registrado (p.ej. dar de alta automáticamente una cuenta y vincular el a la ficha).

También recibimos consultas que los clientes ingresan directamente en el portal que acceden vía Web, completando los datos de la incidencia.

Siempre que generamos y/o actualizamos un ticket, el sistema envía automáticamente un mail al cliente comunicándole el estado de su incidente, y toda la información relacionada al mismo.

Asimismo, para otorgar respuestas a las consultas más frecuentes (FAQs) disponemos de una Base de Conocimiento que compartimos con nuestros clientes, y que alimentamos con las nuevas incidencias que se van presentando, lo que nos permite liberar tiempo de los recursos para hacer frente a problemas nuevos y únicos.

No hay incidencia que nos quede sin revisar, ya que además de visualizar en el mismo Panel de Inicio -cuando accedemos al sistema- el estado de los tickets abiertos, si los problemas reportados permanecen inactivos durante mucho tiempo se envía una notificación automática al equipo de soporte.

Ingresa a nuestra demo on-line con el usuario “atencion” (misma contraseña) para ver como la implementación del CRM ha ayudado a Gerardo en todas las fases comerciales.demo on-line Resumen de Funcionalidades Panel inicial personalizado Integración con central telefónica para llamadas entrantes y salientes Automatización de acciones asociadas a s recibidos (p.ej. alta de cuenta, nueva tarea, etc.) Acceso a clientes a Portal de usuario, donde pueden visualizar información asociada a su cuenta y/o realizar acciones Comunicaciones por mail automatizadas (al ingresar / cambiar el estado de incidencia o ante inactividad) Base de conocimientos, ideal para resolución de preguntas frecuentes (FAQs)

DIRECCIÓN Mi nombre es Héctor, y soy director de la empresa. Para poder medir la evolución del negocio, necesito contar con indicadores claves en tiempo real de todas las áreas de la organización.

Al ingresar al sistema dispongo de un paneo general con los indicadores claves del negocio, incluyendo información sobre las oportunidades de negocio a cerrar, el estado de las campañas de marketing, los movimientos de las principales cuentas, y las incidencias.

Desde el Calendario puedo ver tanto mi Agenda como la del resto de los empleados, lo que me permite organizar de forma ágil cualquier reunión del equipo.

Cuando accedo a cada módulo dispongo de una vista personalizada que me permite evaluar las variables de negocio de cada sector: p.ej. en el módulo Oportunidades visualizo el pronóstico de Ventas (negocios con fecha estimada de cierre en los próximos 30 días), las oportunidades ganadas / perdidas (y el motivo), etc. Cuando accedo a cada módulo dispongo de una vista personalizada que me permite evaluar las variables de negocio de cada sector: p.ej. en el módulo Oportunidades visualizo el pronóstico de Ventas (negocios con fecha estimada de cierre en los próximos 30 días), las oportunidades ganadas / perdidas (y el motivo), etc.

Cuando accedo a cada módulo dispongo de una vista personalizada que me permite evaluar las variables de negocio de cada sector: p.ej. en el módulo Campañas veo las campañas en curso, el beneficio estimado de cada una y los costos asociados. Cuando accedo a cada módulo dispongo de una vista personalizada que me permite evaluar las variables de negocio de cada sector: p.ej. en el módulo Campañas veo las campañas en curso, el beneficio estimado de cada una y los costos asociados.

Cuando accedo a cada módulo dispongo de una vista personalizada que me permite evaluar las variables de negocio de cada sector: p.ej. en el módulo Incidencias evalúo los índices de satisfacción, los motivos frecuentes de incidencias, y los tiempos medios de resolución. Cuando accedo a cada módulo dispongo de una vista personalizada que me permite evaluar las variables de negocio de cada sector: p.ej. en el módulo Incidencias evalúo los índices de satisfacción, los motivos frecuentes de incidencias, y los tiempos medios de resolución.

Con el módulo de Informes puedo listar e imprimir reportes, generar archivos (en formato XLS o CSV) y gráficas con toda la información contenida en cada módulo, pudiendo aplicar filtros de forma muy sencilla.

Ingresa a nuestra demo on-line con el usuario “director” (misma contraseña) para ver como la implementación del CRM ha ayudado a Gerardo en todas las fases comerciales.demo on-line Resumen de Funcionalidades Panel inicial personalizado Indicadores de gestión resumidos de todas las áreas Vistas personalizadas de cada módulo Reportes y gráficas predeterminados Generación de nuevos reportes personalizados Visualización y exportación de la información Acceso al Calendario compartido

Contáctenos si desea realizar una demo u obtener más información Próximamente visítenos en