LOS ESPACIOS “EL AMBIENTE ES EL PRIMER EDUCADOR” LORIS MALAGUZZI
UNA ESCUELA ESTÉTICAMENTE CÁLIDA MOSTRANDO QUIÉNES SOMOS
ENSEÑANDO LO QUE HACEMOS
CONQUISTANDO LOS ESPACIOS
DIGNIFICANDO ENTRE TODOS-AS
AQUÍ EL BOSQUE AQUÍ EL MAR
COMPARTIENDO
CEIP “NTRA. SRA. DE GRACIA” PUERTAS “UN REGALO CON MUCHO ARTE”
LAS PUERTAS: TODO UN PROCESO DE CREACIONES COLECTIVAS MULTIPLICAMOS LOS LENGUAJES VISUALES Y LA NARRATIVA EDUCATIVA
CREAMOS PUERTAS DE PAZ CURSO 2003/04 ASÍ COMENZAMOS…
Y CADA AÑO SEGUIMOS HACIÉNDONOS ESTE REGALO
CRECIERON CON POETAS ANDALUCES
NACE UNA PERLA NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS SE HACEN POETAS AULA DE P.T.
SE RECITA, SE LEE Y SE DISFRUTA CON LA PUERTA, UN LIBRO DE POEMAS. SE RECITA, SE LEE Y SE DISFRUTA
MUJERES MALAGUEÑAS MARÍA ZAMBRANO MÁLAGA
MARÍA DOLORES AGUILAR GARCÍA ARCHIDONA MÁLAGA
VICTORIA KENT MÁLAGA
ISABEL OYARZABAL SMITH MÁLAGA
PEPITA DURÁN ORTEGA INFANTIL 3 AÑOS
AMPARO RUIZ DE LUNA INFANTIL 4 AÑOS
WALLADA BINT AL-MUSTAKFI INFANTIL 5 AÑOS
EL PROCESO CLASE DE 4 AÑOS
TRABAJANDO EN EQUIPO
MUJERES ANDALUZAS NUESTRAS MADRES
LOS-AS ARTISTAS INFANTIL 4 AÑOS
ESPACIOS DE SÍNTESIS MOSTRAMOS AL RESTO DEL COLE CÓMO HA SIDO EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA PUERTA QUE REGALAMOS UTILIZANDO MÚLTIPLES LENGUAJES
ESPACIOS DE SÍNTESIS
ESPACIOS DE SÍNTESIS
PUERTAS REGALADAS COMO INSTRUMENTO DE: * COMUNICACIÓN * RELACIÓN * EXPRESIÓN * TRABAJO COMPARTIDO * PROYECTO MULTIDISCIPLINAR * DISFRUTE
NUESTRO REGALO: UNA PUERTA LAS PUERTAS DEL GRACIA UN REGALO CON MUCHO ARTE TEORÍA DE CONJUNTOS CADA CUERPO TIENE SU ARMONÍA Y SU DESARMONÍA. EN ALGUNOS CASOS LA SUMA DE ARMONÍAS PUEDE SER CASI EMPALAGOSA. EN OTROS EL CONJUNTO DE DESARMONÍAS PRODUCE ALGO MEJOR QUE LA BELLEZA. MARIO BENEDETTI UN REGALO CON MUCHO ARTE